deluxebuys ad

miércoles, 29 de agosto de 2012

comparación - labiales

como persona afecta a los labiales oscuros, la paso medio mal tratando de encontrar colores que me gusten y que tengan buena definición y duración. casi todas las buenas marcas tienen una paleta reducida a colores más claros, es difícil conseguir un color cereza oscuro, mora, ni hablar negro (debo ser la única loca que busca labiales negros de marca).




acá les hago una comparación de algunos de mis labiales favoritos y otros que no me convencieron por algún motivo. en casi todos los casos busqué fotos del color en internet, para que puedan ver si el color que aparece publicado es fiel al real.


rango de precios: no soy de comprar labiales muy caros. algunos los tengo hace mucho y por eso no sé el precio actual. así que decidí armar rangos de a $10.
los que están marcados en negrita son los que son publicitados como de "larga duración".



1. maybelline superstay lipcolor - 708 glossy grape ($50-$60)

es el de la izquierda
(no se si se sigue vendiendo, en la página de maybelline no lo encuentro)


2. maybelline superstay gloss - 380 blackberry glaze ($50-$60)

el primero de todos en la lista



3. maybelline watershine diamonds - 117 pure amethyst (aprox $40)


el quinto desde la derecha


4. revlon lipglide - 31 sparkling sangria  (acá en argentina no sé cuánto está- en internet figura a u$s 13)

viene a ser el de adelante de todo.



5. revlon super lustrous lipstick - 75 blackberry   (tenia el "cherries in the snow" que es hermoso y no lo encuentro!!)   aprox $50 - $60




6. revlon absolutely fabulous - 12 jazzy (en internet figura a unos u$s 6 o 7)


7. rimmel london volume boost lipstick - 080 screamer  (entre $30 y $40)



8. nyx lipstick - 530 penelope  (tengo otro más y no lo encuentro). (entre $30 y $40)




9. avon perfect wear ultra fijación - 02 sicilia ($30-$40)

es el de abajo de todo.



10. tinta labial HD laca - color ciruela ($40-$50)





11. artez westerley labial cremoso - cereza intenso ($40-$50)

no encontré foto del labial en sí, pero la página clama que es el de abajo a la izquierda. para mí la erraron feo, porque en la realidad es mucho más lindo.


12. labial heburn (es un labial de una línea más económica que venden en tiendas de materiales para peluquería) color 43. ($20-$30)



les dejo las fotitos. 

los colores:
foto del color luego de una pasada (en el caso del 1 y 2 que vienen con un bálsamo para fijarlos, di una pasada de labial, lo dejé secar y después pasé el bálsamo).



1. maybelline superstay lipcolor
2. maybelline superstay lipgloss
3. maybelline water shine diamonds lipstick
4. revlon lipglide
5. revlon super lustrous
6. revlon absolutely fabulous
7. rimmel volume boost lipstick
8. nyx lipstick
9. AVON perfect wear
10. tinta labial HD laca
11. artez westerley labial cremoso
12. heburn labial cremoso redondo


la fijación: en el papel se ve las marcas que dejaron los labiales. algunos no se habían terminado de secar del todo (los más líquidos, como los superstay). el único que no manchó nada fue el AVON.




la duración: cómo quedaron después de refregar un poco el brazo para simular el "uso".



yo les puedo decir personalmente que los superstay y el revlon super lustrous suelen ser muy confiables. el de laca también, aunque acá no se nota mucho la duración, porque se ve que puse poca tinta (y queda más lindo con 2 pasadas).
el de rimmel me gusta y tiene buena definición, pero no dura mucho (no es long lasting, así que no le pidamos peras al olmo).
el nyx me desconcertó un poco, ya que tiene muy poca definición. cuando me pinto los labios se "difumina" mucho hacia afuera, y en un labial negro eso se nota demasiado. además en seguida se corre. no existen buenos labiales negros.

¿qué opinan? 

3 comentarios:

  1. Me encantó tu reseña! Este invierno yo también me hice adicta a los labiales oscuros. A mi novio le encantaron así que obvio le dí para adelante. Así que este informe me sirvió mucho, a veces uno no sabe qué hay en el mercado.

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Violeta Fabbiani sacó unos lindos labiales oscuros para la nueva colección de otoño/invierno, yo compre uno bien oscurito que es hermoso y además la calidad me resulto muy buena. Son de la línea Silk kiss...cada vez que lo uso me lo elogian! Y eso que es un color fuerte...recomendados! Bueno, bonito y barato! Eso si son de colección así que si los quieren se tienen que apurar!

    ResponderEliminar
  3. Sino negros tenes en la marca LimeCrime y OCC Lip Tar, escuche que son muy buenos..pero solo se consiguen por internet. Yo les tengo muchas ganas! En especial a los Lime Crime!

    ResponderEliminar