deluxebuys ad

jueves, 30 de agosto de 2012

die deutschen Kosmetikprodukte sind gekommen

subenempujenestrujenbajen.

resulta que hace ya unos días, chusmeando una farmacia alemana del barrio (farmacia schwarz, pero se consiguen en otras), encontré estos sobrecitos de tratamientos en dosis, importados de alemania. todos estaban a $25.




son bastante variadas, y en el local tenían unas cuantas (todas al mismo precio). por si las encuentran y no entienden nada de lo que dice el sachet, les paso los nombres:

anti-pickel maske (máscara antiacné)
anti-age maske (no hay mucho que traducir no?)
anti-falten maske (máscara antiarrugas)
feuchtigkeit maske (máscara hidratante)
peel off maske (máscara para peeling facial)
augen maske (máscara para contorno de ojos, viene por 4 dosis)
totes meer maske (máscara del mar muerto.. no me pregunten qué tiene esa. no me llamó)
hände maske (peeling para manos; esta viene en dos dosis, cada una de exfoliante y máscara hidratante)
körperöl cellulite-pflegeöl (aceite de tratamiento corporal para celulitis)

finalmente, tentada por la fama de eficientes que tienen los alemanes, me decidí por probar dos: el aceite corporal anti-celulitis y la máscara contra el acné.


"aaay, los alemaaaanes"


paso a comentarles más específicamente.


la máscara antiacné viene dosificada en dos sachetitos. es muy rendidora, yo ya la usé 3 o 4 veces y recién estoy terminando la primera dosis.
contiene antioxidantes (vitamina C, E) , extracto de un árbol australiano llamado melaleuca alternifolia (nunca lo ví acá, ni lo había escuchado ni leido en cosméticos, pero aparenta ser que en alemania se usa mucho para el acné). hammamelis virginiana, y soja.
tiene un olorcito suave y mentolado. refresca un poco (aunque no tanto). deja la piel bastante hidratada (no grasosa) y linda. sin embargo no creo que haya hecho ningún efecto notorio sobre el acné.

es una linda crema, pero no me parece que la relación costo-beneficio sea buena.





del aceite corporal no encontré foto en internet, pero es bastante obvio al verlo que es para la celulitis... lo que no es obvio es que es un aceite y no una crema, así que se los aviso.
el aceite viene en una sola dosis, pero nuevamente, es muy rendidor. tiene aceite de almendras dulces (prunus dulcis), soja, aceite de girasol, manzanilla, extracto de naranja amarga y cafeína.
el olor es increíble. dan ganas de comerselo... es como medio chocolatoso, no sé, me encantó. la textura es un poco demasiado densa. hay aceites corporales que se absorben al toque... este no es de esos. tarda muuucho en absorberse. yo me lo ponía antes de ir a acostarme, me quedaba leyendo un buen rato, y recién al rato se me había ido la sensación aceitosa. lo lindo es que el olor dura un montonazo.
en cuanto al efecto anticelulítico... yo no vi mucho cambio. así que básicamente fue una especie de "spa" más que un tratamiento anticelulítico.



en fin, no fue una mala experiencia, sólo fue caro para lo que fue.



de yapa: uñas alemanas


1 comentario:

  1. Hola! aca ni las vi esas mascaras igual aca no llega mucha cosa rara
    melaleuca alternifolia es TEA TREE o arbol del te. Es muy conocido aca tambien bah en todos lados pasa q esta con el nombre cientifico, yo tengo ese aceite esencial es barbaro para un monton de cosas
    http://cosmetik-girl.blogspot.com.ar/2011/09/universo-garden-angels-tea-tree.html

    ResponderEliminar