deluxebuys ad

sábado, 25 de agosto de 2012

el desafío maybelline

sí, se que maybelline no está entre mis marcas animal friendly... pero me tentaron con este esmalte.



francamente, este color (llamado taupe couture) es muy lindo y muy difícil de encontrar...

esta nueva línea de maybelline, más allá de los colores, promete una especie de "larga duración" (según ellos mismos, hasta 7 días). en mi caso, hice la prueba y estuve un poco lejos de los 7 días... aunque no se puede negar que si te dicen HASTA 7 días, no te estan engañando. 

bueno, primero lo primero. ya lo dije, el color es muy bello. 
es bastante cubritivo (con 2 manos alcanzó para lograr un color uniforme). 
el tiempo de secado es promedio.

ahora, la duración. después de la base y 2 manos del esmalte, estas son mis manos en el día 4:


nótese que mi mano izquierda (que es la que queda mejor pintada y la que menos uso) está bastante aceptable, pero la mano derecha está desastrosa. 
si bien no es tan malo, esperaba una mayor duración (no es a prueba de bestias brutas como yo). supongo que la proxima usaré top coat.

2 comentarios:

  1. Todas o casi todas se quejan de estos esmaltes de maybelline, ami colorama no me dura nada , se me salta enseguida asi q no compre mas nada de maybelline y menos estos q tienen mala critica y son mas caros.
    Te dig que me esta sorprendiendo es AVON, los caros q rondan 20 en oferta, me compre uno verde con shimmer (en catalogo no sale nunca pero en local por ahi esta) y no puedo creer, este y el de tsu con shimmer son los q mas duracion tienen, yo lavo los platos y limpio sin guante, ni las puntas se me gastaron y van 4 o 5 dias


    Tenes la verificacion de comentarios activa
    aca te dice como sacarla http://comotepintaste.blogspot.com.ar/2012/08/eliminando-la-palabra-de-verificacion.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. listo! ahi la saqué :P


      sabés que lo de los esmaltes me pasó con colorama y también me pasó con los revlon. no me duran NADA. y resulta que otras marcas mucho más baratas y desconocidas duran más!
      justamente pronto quiero hacer un review de unos esmaltes que conseguí de casualidad en un super, de la marca IDI. re desconocidos, y a mi me duraron bastante mas que los comunes, encima se secan mucho mas rapido.
      y el que mas me duro fue uno que compre en chile que lo tenían de oferta... me tentó el color pero creí que en un día se iba a arruinar... y fue el que más me duró de todos!!

      Eliminar