deluxebuys ad

domingo, 19 de agosto de 2012

exfoliación suave para la cara

bueno, en la entrada sobre prevención y tratamiento de puntos negros hablé de la importancia de la exfoliación. sin embargo, hice hincapié en una exfoliación fuerte para hacer una vez por semana, y que puede no ser apta para pieles muy sensibles.

hoy voy a agregar una propuesta que se puede utilizar diariamente (yo lo hago, y al menos a mí, no me irrita la piel, ya que es muy suave). son unas "esponjitas" chinas de silicona, que encontré de casualidad en uno de esos bazares chinos, y que amo locamente desde entonces.


bueno, la idea de estas esponjitas es la siguiente: tienen una textura de pequeños "deditos" de silicona, con lo cual si se pasa circularmente por la cara, se siente un masaje muy suavecito, que exfolia y activa la circulación sanguínea.



al ser de silicona, la esponjita se dobla, lo que la hace muy feliz para llegar a zonas como los costados de la nariz (lugar predilecto de los puntos negros). es fácil de lavar completamente (a diferencia de las esponjas exfoliantes comunes, no le quedan restos de nada).
puede usarse al ponerse cremas para lograr una mejor absorción (la activación de la circulación y el masaje vienen muy bien para esto).

son muy baratas, yo las encontré en un bazar chino a dos esponjitas por $5 o algo así. en mercado libre también se consiguen, pero vi gente que las vende como a $25!!! probablemente porque no son tan fáciles de conseguir y mucha gente no las conoce. bueno, no se dejen timar. vayan al barrio chino o a alguno de esos bazares, que hay por varios lados, a ver si las consiguen.

contra: eso, que son difíciles de conseguir. es la única contra que les encuentro :)

4 comentarios:

  1. Gracias por pasar por el blog!
    Si esta hecha la review de la tinta labial fijate q al costado esta el buscador
    Te quiero seguir pero no puedo, tenes q agregar el feed para seguidoras!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, CREO que ahí lo agregué. soy bastante nueva en esto y no cazo una, jaja
      saludos

      Eliminar
  2. Qué loca la esponja esa, está buena! Voy a ver si la consigo...

    ResponderEliminar
  3. la he visto en el catalogo de violetta fabiani

    ResponderEliminar