deluxebuys ad

domingo, 26 de agosto de 2012

glimbox?

chicas, creo que me voy a jugar y me voy a suscribir a glimbox.



la duda que tengo es más bien porque ya me registré a la página, completé mi perfil, y jamás me preguntaron qué tipo de colores uso para maquillarme. me preguntaron cuál era mi color de pelo, de piel, qué tipo de perfume uso, qué problemas de la piel me interesa atacar... pero jamás por la paleta de colores. y juro que si me viene un labial fucsia o un esmalte naranja, se los tiro por la cabeza xD
ya les mandé un mail para preguntar cómo es el asunto, ya que realmente me parece importante.

¿alguna se suscribió?

2 comentarios:

  1. yo me anoté... putearemos juntas, pero a mi me gustan los esmaltes naranja, cualquier cosa si a mi me toca otro color te lo cambio :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajaja, re da. hagamos un glimbox club para juntarnos y cambiar lo que no nos gusta, como las figuritas de cuando eramos peques

      Eliminar