deluxebuys ad

viernes, 17 de agosto de 2012

(EDITADO) hoy no recomiendo...

EDIT: habiendo probado nuevamente este producto, debo decir que me retracté de varias de mis críticas expresadas en este post. para ver mi opinión actualizada, diríjanse al capítulo 2: la revancha de la plasticola peel off.


En las entradas anteriores ya recomendé dos productos de AVON. Hoy, para que vean que no tengo ningún arreglo con ellos (?), un producto que consideré una pérdida de dinero y tiempo: la máscara peel off para remover puntos negros de la línea Clearskin.


Compré esta mascara con la ilusión de que funcionara de la misma forma que las tiritas que sacan puntos negros, para salvarme de un apuro si algún día no tenía tiempo de aplicar una solución más radical (ver mi post anterior). 
Según la publicidad que le hacen, funciona exactamente así: te ponés una capa gruesita sobre la piel, esperás a que se seque, (en lo posible repetís con otra capa), y suavemente sacás la máscara con puntos negros y todo.


Primer acercamiento al producto: tiene una consistencia similar a la plasticola, y el olor me pareció bastante feo. Pero bueno, así es la vida. Si funciona, y mientras no me deje el olor feo en la cara, soy feliz.

Sin embargo, en mi caso (y por lo que pude ver en otras reviews, no soy la única), fue lo mismo que nada. Saqué la mascarilla, salió entera, pero no tenía ni un punto negro pegado (y eso que tengo para repartir, jeje). Lo hice un par de veces y nunca funcionó.

Me queda probarla después de abrir los poros con vapor (cosa que no debería ser necesaria según las indicaciones del producto). Sin embargo yo la había comprado con la expectativa de tener un producto sencillo y RÁPIDO para lidiar con este problema, y vemos que no la cumplió.
Por lo tanto, si están buscando un sustituto barato de las banditas para puntos negros, salteen esta opción porque las va a decepcionar.

1 comentario:

  1. A mí tampoco me funcionó nunca, lo usé hasta terminarlo porque estaba ahí(es que mis puntos están muy atrás en la piel, tuve que solucionarlo con dermatocosmiatra, para algunas pieles no queda otra)

    ResponderEliminar