deluxebuys ad

lunes, 13 de agosto de 2012

presentacion

esto no es mas que un blog de opiniones, experiencias y consejos sobre estetica y salud.

no soy profesional de la estetica, ni dermatologa. este blog lo escribo como usuaria. intentare aclarar siempre que conozca contraindicaciones o precauciones sobre los productos de los que hable.  queda a criterio del lector y bajo su responsabilidad el consultar a dermatologos o profesionales de estetica antes de utilizar cualquier producto.

mi idea es poder usar mi experiencia (y los pocos conocimientos que tengo del tema) para recomendar productos, tratamientos, etc. que me hayan servido, y evitarles algunas desilusiones o gastadero de dinero al cuete.

de mas esta decir que me encantaria recibir consejos y recomendaciones de su parte :)


ale

No hay comentarios:

Publicar un comentario