deluxebuys ad

martes, 14 de agosto de 2012

recomendado de AVON

ok, este es uno de mis favoritos de todos los tiempos para el pelo. en su momento lo probé, y me encantó. de hecho poco tiempo después lo vi en oferta y compré dos más, aunque todavía no habia terminado el primero (encima de todo, es super rendidor...)


les presento el fluido restaurador de puntas de AVON (poderoso el chiquitin!!!)

es un liquidito oleoso con un olor riquisimo que se utiliza para restaurar las puntas del pelo. es buenisimo para las personas que tenemos puntas secas y el cuero cabelludo graso, porque podemos hidratar las puntas sin engrasar más las raíces.

se puede usar con el pelo humedo (no chorreando, humedo secado a toalla) o seco. te pones UN POQUITITO en la palma de la mano, las frotas un poco entre si, y lo usas para masajear las puntas del pelo. con un par de gotas alcanza! si ponen más, les va a quedar el pelo aceitoso.

CONTRA: AVON está testeando nuevamente sus productos en animales. A la luz de estos acontecimientos, sugiero buscar un reemplazo animal-friendly.

7 comentarios:

  1. Holaa! podras publicar los ingredientes porfa porfa :D
    Ahora q me hice revendedora de avon quiero probar todo pero desconfio en ese tema :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene siliconas, pantenol, phytantriol, etanol, ethylexhyl methoxycinnamate (tengo entendido que funciona como filtro solar), agua, extracto de alga laminaria, extracto de pelvetia (otra alga), creatina.

      no sé, hay mucha gente que tiene prejuicios con los productos con siliconas, pero (si bien para la piel conviene evitarlas porque tapan los poros) en el pelo no es tan grave que se forme una capa de silicona al aplicar el producto. de hecho, para eso lo usan, para disolver los extractos oleosos que tienen el verdadero efecto y que cubran todo el pelo. eso en la piel es un asco y favorece el acné, pero en el pelo no pasa nada. incluso podés usarlo dos o tres veces por día y no te queda nada grasoso el pelo.

      Eliminar
    2. ah, tambien tiene "fragancia". jajaja me hace mucha gracia el ingrediente "fragancia"

      Eliminar
  2. Gracias!! , yo hoy ya no tengo drama con las siliconas pero mientras el efecto lo haga el resto de los ingredientes en conjunto y NO SOLO las siliconas. Por eso ya no cmpre mas ampollas y esas cosas porque todas tienen pura silicona y poco de lo q prometen, osea para ponerme siliconas me compre lo mas berreta q haya bien lleno de estas y listo.
    Osea, busco un equilibrio , estar estan siempre, pero que sea en justa medida porque sino hacen el efecto contrario en algnos casos, tanta silicona tambien "tapa" el pelo y no deja actuar al shampoo ( no todas las siliconas son faciles de quitar con un shampoo habitual) y el acondicionador o crema de peinar

    Cuando salga en oferta lo pruebo =P
    Besooo y gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. yo ahora estoy usando el oro fluido de revlon, que son siliconas y aceites de argan, lino y algo mas... esta lindo, pero caro! eso si rinde como la puta madre, no lo termino mas (y eso que compramos un frasco con una amiga y lo dividimos, nos quedamos con 50 ml cada una)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el acete de argan dicen que es bueno, nunca lo probe...

      Eliminar
  4. hola una pregunta tambien da resultados en cabello pintado

    ResponderEliminar