deluxebuys ad

martes, 28 de agosto de 2012

sorpresas te da la vida

la última marca de shampoo que probé fue tresemmé. inteligentemente :sarcasmo:, compré el tamaño más grande (un litro de shampoo y un litro de acondicionador).
no es que sea malo para su precio, pero no me convenció. quise esperar a que se acabara, pero me aburrí sumamente, así que el otro día estuve avistando nuevos horizontes (?)

hace un tiempo solía usar marcas como elvive y pantene, pero decidí buscar alternativas de las que tenía en mi lista cruelty-free. mis opciones a elegir fueron capilatis y biferdil. 

son dos marcas que no suelen tener mucho marketing. realmente hace un tiempo no me las imaginaba como buenas marcas. creo que fui victima de la publicidad.
sin embargo hace un tiempo, buscando tratamientos específicos para reparación, me recomendaron productos de biferdil (serum, ampollas y demás).
algunos de ellos que funcionarion bien:


biferdil SOS (a pesar de la publicidad falsa de decir "nutricional", es un buen producto!)


wau, toda la calidad de esta foto (este producto no me gusto taaanto pero también está bueno)




debo decir que en general superaron mis expectativas (hubo un producto más que no me gustó, pero quiero darle una segunda oportunidad antes de postear una crítica).

ídem capilatis. no sé por qué motivo decidí llevarme un shampoo y un acondicionador de capilatis, otro día elegiré de biferdil.
elegí un shampoo para el pelo mixto (raíces grasas y puntas secas) y un acondicionador contra el frizz.





este acondicionador lo encontré en otro blog, donde la chica se quejaba de que le secaba mucho las puntas. en mi caso no pasó eso, pero tal vez sea porque lo usé con el otro (para puntas secas) o porque suelo usar esos aceites reparadores de puntas tan bonitos.

bueno, a mí me gustó mucho como me quedó el pelo (además de que huelen muy rico). y eso que tengo el pelo recientemente decolorado y bastante destruido. no podría decirles si fue alguna de las dos líneas en particular o la combinación de ambas, jaja. pero bueno, quería recomendarles que prueben la marca, tienen como 2344245555 productos específicos para distintas cosas, así que algo van a encontrar.

¿alguna otra marca de bajo perfil que las haya sorprendido?

1 comentario:

  1. Parezco un loro pero si preguntas marca de bajo perfil y ademas nueva recomiendo con ojos cerrados BKD (Black Diamond) no son productos baratos , tampoco caros, (diria costoso en todo caso, caro puede ser una crema de 10 pesos q no sirva, y costoso es algo de 100 q si sirva, ese es mi lema al menos) porque por ej probe wella q sale mas del doble y el resultado es el mismo o incluso inferior
    Probe ambas marcas y a mi no me resultaron , pero tengo , bah tenia, un pelo muy complicado, mucha cantidad, muchisimo frizz, muy poroso, ni ondas ni rulos, un asco completo, hasta q por otros blogs llegue a BKD, ahora lo puedo usar suelto =D jaja

    ResponderEliminar