deluxebuys ad

sábado, 18 de agosto de 2012

tintas de labios

esto viene a ser el sueño de las locas como yo, que usamos el mismo maquillaje a lo largo de todo el día, sin importar si es mañana o noche.
7 am, delineado negro y labios rojos por favor. y que dure hasta que me vaya a dormir.


bueno, hace poco me enteré de la existencia de las tintas de labios. son como una especie de maquillaje semi-permanente que se adhiere a la piel y dura mucho más que los labiales comunes (incluso los larga duración).
las tintas más accesibles para mi bolsillo son las de laca, por lo cual decidí contactar a una vendedora y conseguir el color más oscuro (en la foto, es el del medio).



bueno, por un lado, me gustó la idea del producto y quedé bastante conforme con su duración (no fue tan duradero como pensé, pero le gana por lejos a otros labiales larga duración que he probado). 
tiene muy buena definición, lo cual me sorprendió porque pensé que siendo líquido iba a "trepar" por la piel (se entiende?), pero quedó exactamente donde lo puse.
me gustó también que se puede variar la intensidad y oscuridad del color: si te gusta clarito, te pintás y retirás el excedente. si te gusta oscuro (como a mi), esperás a que seque la primera capa y te ponés otra.

color durazno (izq) y frutilla (der)


lo malo? la poca disponibilidad de colores: son estos tres, mas uno que lanzaron después (naranja-amarronado). por ejemplo, yo quería un color tipo cereza, y en realidad el que compré es mas bien rosa (podría comprar el rojo y poner una capa de cada uno, pero hubiera estado bueno que hubiera una mayor gama de colores para elegir...)

color ciruela (el que yo compré)


3 comentarios:

  1. buenisimo, capaz que luego salen de otras marcas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, de hecho yo las encontré buscando en mercado libre las de max factor (se supone que salieron acá). y capaz MAC también tenga. mi problema es que esas marcas se consiguen en shoppings, y ODIO los shoppings.
      tmb vi avisos de una llamada "just bitten" de revlon que creo que es lo mismo, pero nunca la vi en ninguna parte.

      Eliminar
  2. Para que duren mas te lo pasas y arriba le pasas un poquito de polvo traslucido asi arriba te podes pintar de cualquier color de labial claro u oscuro, quitas el excedente y asi dura mucho mas! :)

    ResponderEliminar