deluxebuys ad

domingo, 30 de septiembre de 2012

AVON supershock max vs maybelline volum express

hoy decidí hacer la review de la máscara AVON que vino con la glimbox. pero, para hacerlo más divertido, transformé la review en una comparativa con la máscara que (una vez por año) venía usando: la maybelline volum express. 

ambas máscaras son del mismo tono y son waterproof, y tienen precios similares,  así que en algún punto son bastante equivalentes. 


antes que nada, una aclaración. como les decía, la máscara maybelline tiene poco uso pero mucho tiempo de vida. si bien no está vencida según los datos del fabricante, la abrí hace varios años ya. así que tengan en cuenta cuando vean los resultados que no está en su punto óptimo.



ahora sí, pasemos a presentar a los rivales:


maybelline volum express


el cepillito




AVON supershock max


el cepillito




y vamos al desafío:



mis pestañas sin maquillar




readyyyyyy...

FIGHT!!!!



1 capa maybelline volum express


2 capas maybelline volum express
(capaz vean que hace grumos, eso es porque está viejita la pobre)




maybelline volum express vs ojo sin maquillar (soy como el chaboncito de la naranja mecánica)





pasemos a la máscara de AVON (comparen contra el ojo sin maquillar de la foto de arriba):



1 capa de AVON supershock max


2 capas de AVON supershock max





maybelline volum express (izq) versus AVON supershock max (der)
ambos dos capas.




para mí los resultados son bastante similares, si bien creo que la maybelline se enfoca más en el volumen y la de AVON en la definición. igualmente, siento que los dos ojos quedaron bastante parejos (exceptuando los grumitos de la maybelline que, como ya dije, se deben a su edad avanzada).

la verdad es que, afortunadamente para mí, son las dos únicas máscaras que tuve en mi vida (ya que no suelo usar casi nunca) y creo que las dos dan muy buenos resultados.


bueno, ¿qué opinan ustedes? ¿usan alguna de estas? las que recibieron la glimbox, ¿ya la probaron la AVON?

7 comentarios:

  1. Me tienta mucho abrir la de avon que viene en la cajita!! pero tengo tengo 3 mascaras abiertas, cuando acabe la negra waterproof (one by one de maybelline) la abro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sip, no te apures, como ya ves son casi iguales (la one by one de maybelline creo que es casi igual a esta otra que puse yo)

      Eliminar
  2. Yo solia usar la de Maybelline y me encantaron los resultados pero convengamos que la de Avon tambien funciona barbaro.
    Igual te digo que tenes unas pestañas barbaras y no necesitas mucha mascara! ;)
    Me gustaron las dos! Mi veredicto es empate!

    Besos!

    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, las dos son excelentes

      gracias, no suelo usar mascara en realidad, pero mas que nada porque siempre me da un poco de miedo que no les haga muy bien a las pestañas (o sea, al desmaquillarme siempre pierdo alguna, y no me gusta...)
      igual en ocasiones especiales si, y eso incluye que cuando llego la glimbox quise probar toooodo :D

      Eliminar
  3. nada que ver, pero me gusta mucho como te quedó el delineado inferior

    a mi nunca me gustaron mucho las bases waterproof, hace mucho que no tengo ninguna, a esta de avon la probare pronto a ver que onda, si me convence, el pincel se ve lindo

    ResponderEliminar
  4. Estas son tus pestañas al natural?? Guauu, que tupidas y arqueadas! Yo cada tanto me hago la permanente de pestañas para alguna ocasión especial porque las tengo bastante ¨rebeldes¨ y el arqueador no me da resultados... de usar algún producto, sólo las máscaras dobles con acondicionador de Maybelline, Rimmel o Revlon me funcionan.Esta de la glimbox todavía no la abrí, pero creo que a mí me tocó la negra que no es waterproof.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias :)
      a mi me da un poco de miedo lo de la permanente de pestañas (si, soy la misma persona que se dejó tatuar los párpados, ¿quién me entiende??)...

      Eliminar