deluxebuys ad

miércoles, 26 de septiembre de 2012

china MADNESS !!!!

después de un tiempo de prepararme para la inversión, lo hice. conseguí mi primer china glaze... y otros 5 más (?)... les explico el por qué de este frenesí de consumo: encontré un local que trabaja china glaze, tiene muchos tonos (lamentablemente, sólo de las colecciones actuales), más baratos que en las margaritas ($47), y si llevás 5 te regalan uno extra. 

este paraíso en la tierra queda en pavón 2272 (si, a mí me queda re trasmano, pero bueno). la página del local es http://www.okcomputers.com.ar/ 

además de china glaze, tienen muchas cosas para nail art y traen otros maquillajes importados, por ejemplo benefit, urban decay, y demás.



paso a mostrarles lo que compré. como todavía no los probé, voy a poner fotitos del resultado final sacadas de internet. prontamente les iré mostrando a medida que los pruebe.



las cajitas


tonos (de adelante hacia atrás): atlantis, watermelon rind, eyes like saphires, midnight mission, heart of africa, ruby pumps





ahora, cómo quedan en las uñas:


atlantis (es increíble)

watermelon rind

eyes like sapphires

midnight mission

heart of africa

ruby pumps



estoy babeando... y eso que quería algunos que no conseguí, pero la verdad que estoy muy feliz con la compra :)

¿les gustan los colores que elegí? son un poco "redundantes" entre sí, pero es que la paleta de colores que suelo usar es bastante reducida :P

16 comentarios:

  1. Nooooo! No podes postear estas preciosuras asi como si nada! No es apto para cardiacas!
    Que lindooos! No son para nada redundantes. Me gustaron todos. El Ruby Pumps y el Watermelon Rind son un sueño!
    Muy buena compra y gracias por el dato Okcomputers!

    Besos!

    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada!! tenia que compartir semejante hallazgo, jeje. lástima que me quede tan lejos, me internaría ahí adentro jaja

      Eliminar
  2. Los colores que elegiste son uno más lindo que el otro. Tienen todo el power! Por mi parte, estoy en duda eterna con Watermelon Rind. Es preciosísimo, pero ya tengo muchos verdes, pero a la vez lo quiero... blablabla jajajajaja Nos suele pasar a todas, no?
    Que los disfrutes y mostranos fotos!!!
    Besos!
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Atlantis, pero creo que 47 pesos para mi bolsillo de estudiante es mucho :( por ahora.. :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. i know what you mean, hasta el año pasado estuve trabajando ad honorem y ni a palos hubiese comprado un esmalte de ese precio...
      pero bueh, ahora me aburguesé (?)

      Eliminar
  4. Ojo que ahora las bloggers tienen que hablar con cuidado para no ofender!
    http://tufuckingblog.blogspot.com.ar/2012/09/nos-bajamos-del-pedestal.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajaja... la verdad, si algún comentario no me gusta prefiero ignorarlo, antes que darle más importancia prestándole atención.
      entiendo el enojo, pero cada quien tiene derecho a decir lo que se le cante y lo mejor que podés hacer si te molesta es no darles bola.
      digo porque yo también me he indignado con comentarios de gente que, en el fondo, no era importante en mi vida. tiempo después me di cuenta que me amargué al pedo y que encima, a la gente le sirve más ser criticada que ignorada...

      saludos

      Eliminar
  5. Me encantan los esmaltes!!!

    Lamentablemente con OKcomputers tuve una mala experiencia, compré cosas de benefit, pero resulta que eran falsas, igual la atención es muy buena, les mandé un mail y me devolvieron el dinero, después investigando por internet encontré un post en un blog (que ahora no me acuerdo) que decía que hay un solo vendedor de benefit en mercadolibre, y que sus cosas son truchas, las compran en ésta web: http://www.voguemagic.com/

    No digo que los esmaltes son truchos, pero fijense bien antes de pedir algo!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wow, en serio te pasó eso? pero cómo te diste cuenta que eran cosas truchas? (y cuando decimos "truchas", significa truchas en serio? porque a veces puede pasar que en la misma fábrica hagan el mismo producto con la misma calidad y "bypaseen" a la empresa, pero el producto sea bueno igual...)

      con los esmaltes no sé si tendría forma de darme cuenta, principalmente porque se ven iguales a los originales... así que los usaré y solamente en caso de que sean malos en su duración o algo así me voy a fijar qué onda...

      contame bien cómo fue la cosa...

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Mirá, yo compre de benefit el dr feelgood lipscription, son dos pomitos, uno con un exfoliante y el otro con un bálsamo, cuando me llegó lo primero que lo delató fue que el pomo que decia exfoliante traía el balm adentro, y y el que decia lip balm traia el exfoliante, y ahí empecé a buscar en internet reviews y toda la info que podía. Hasta que vi un video de una chica de españa que contaba de esta pagina http://www.voguemagic.com/
      Ellos hacen identico el pakaging, pero los productos no son los mismos, de lo que busqué, mucha gente había comprado el rubor coralista, y la principal diferencia es que dicen que tiene un olor riquisimo, y el trucho no huele a nada. No son de mala calidad, pero los de OK computers te cobran como si fuese original. Si comparás los precios con la página donde ellos los compran te das cuenta que son unos ladrones.
      Igualmente, cuando yo les reclamé se hicieron los sorprendidos y me dijeron que era un error de su proveedor, me hice la boluda pero ya sabía que era todo mentira.
      Te dejo el video de esta chica que compro la naked trucha y la comparo con la original

      http://www.youtube.com/watch?v=l4PpitPaKy0&feature=plcp

      En vogue magic no venden los esmaltes, capas que lo unico trucho de OK computer es lo de benefit, a mi me lo cobraron 175 pesos, y en vogue esta 6 dolares!

      Voy a hacer un post con fotos y explicando bien todo! poque te armé un quilombo terrible creo!!

      jajaa saludos!!!

      Eliminar
  6. Creo que entre un día a esa página, tengo que ver si me encanta alguno. Ruby Pumps es hermoso!! la otra vez no lo conseguí en Las Margaritas :S
    Después decime si Atlantis necesita muchas capas para quedar como en la foto.
    Besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahí hice un post sobre eso. la conclusión es que es poco cubritivo, a la luz no se nota tanto, pero la próxima lo voy a usar arriba de algún azul o negro
      saludos!!!

      Eliminar
  7. yo estoy enojada con China, pero por atlantis los perdono

    en general los esmaltes con glitter funcionan mejor que los cremosos (y son mas dificiles de sacar)

    contá despues que tal la duracion! a mi me duran nada los china

    ResponderEliminar
  8. Banco los China a full, hasta diría que los prefiero a los OPI que son mucho más caros. Me gusta que innoven con colecciones originales, sino basta ver la nueva "Transitions" que cambia de color cuando le pones top coat!Cremosos increíblemente brillantes y cubritivos de China: Salsa (rojo), Fliyin High (turquesa), Grape Pop (violeta), etc..Tengo 2 de los glitters de la colección Prismatic y son un sueño de brillantes, cubritivos y duocromos. Que se yo, son experiencias personales pero a mi me gustan mucho y celebro que se encuentren fácil en Argentina y a un precio razonable ($50 de un China contra $120 de OPI)
    Compré 2 veces esa promo de OK Computer y me fue muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mi estan buenísimos excepto por su duración , para un esmalte de $50 esperaría mucho más
      a mi se me saltan al toque

      Eliminar