deluxebuys ad

miércoles, 19 de septiembre de 2012

compritas...

estas son algunas compras del lunes (además de la base y el corrector) y esta entrada fue escrita el lunes, pero programada para el miércoles, ya que voy a estar sometiéndome a una cirugía y por lo tanto no voy a postear (chanchannnnnnn...) o sea que mientras ustedes leen esto, yo estoy siendo destripada en vida. iupi!!!


bueno, el lunes, además de la base y el corrector, me compré otras cosas. acá les muestro un par, y el resto las dejo para después de la operación, que tengo un par de días de reposo y aburrimiento.



labiales AVON color rich mega impact: 


tonos powerful plum (atrás) y divine wine (adelante)


powerful plum (adelante) y divine wine (atrás)


what can i say? i'm in love. las fotos no les hacen justicia, ambos tienen unos brillos muy bonitos a la luz.
otros colores de la misma colección:





lo otro que conseguí son algunas cremas de fuller cosmetics. ahora voy a hablar del gel de limpieza skinlogics ultra:


este productillo clama, además de limpiar la piel, tener un efecto matificante. es un gel transparente, que se aplica circularmente en la cara hasta que forma una espumita blanca y luego se enjuaga con agua.
la verdad es que me funcionó super bien, me dejó la cara mate en serio (de hecho, después me puse una crema hidratante que siempre me deja la piel muy brillosa, y esta vez no me pasó! y tampoco me quedó seca, quedó suavecita y se siente muy muy limpia)
además el gel huele muy lindo, aparenta ser que rinde bastante, y no salió tan caro ($26). así que, si conocen alguna revendedora de fuller, lo recomiendo.
única contra: no se puede usar para el contorno de ojos.



compré también otras cremas, de las cuales hablaré cuando pueda probarlas. ojalá me funcionen tan bien como esta.

saludos! y deseenme suerte :D

11 comentarios:

  1. Hermosos tonos! Que salga todo bien hoy y ponete bien pronto.

    ResponderEliminar
  2. Che, espectacular tu post anterior, el de maquillaje, tengo que leerlo con atención :)
    De estos tengo el Powerful Plum, tenemos gusto parecido. Me acuerdo que estaba entre esos dos colores. Me gustaría que fuera un poco más pigmentado. Yo porque estoy acustumbrada a los mate no a los brillosos.
    ahhh en parte creo que me lo compré por la forma del labial jeje
    Besooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, capaz está bueno como "top coat" encima de otro más cubritivo
      son complicados los labiales oscuros.. pero son tan liiindosss

      Eliminar
  3. yo tengo el pink pop es bonito para el dia a pesar de los brillitos... hace mucho que no lo uso igual, deberia desempolvarlo XD

    ResponderEliminar
  4. Ay me enamoré del Divine Wine. Hermoso! No pruebo nada de Avon desde hace tiempo. Ahora me tentaste jaja
    Mucha suerte con tu operación!
    Besote!
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, tienen cosas lindas. lo malo es que si no tenés "dealer" o un local cerca, es difícil conseguir (y lo peor es que no podés probar, a menos que tengas un local).desde que cerraron el de jurabildo siento que me falta algo :P


      todo bien la operación, ahora viene el embole del post op xD

      Eliminar
    2. El de jurabildo era una perdición. Probé de ir a uno que está en Corrientes que estaba en los últimos días de ser para "público en gral" y me trataron tan mal que pegué media vuelta y me fui. Así que, como vos decís, no tengo acceso a la marca.

      Eliminar
    3. en qué zona estás? yo hace re poquito contacté a una revendedora en villa urquiza. si te sirve te paso el contacto

      Eliminar
  5. Ojala haya salido todo bien, yo no tengo idea como se programa una entrada... despues entro a contarte chistes (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, todo bien, aunque ahora no me puedo mover mucho. lo tengo a mi novio de esclavo, más o menos. pobre :P

      Eliminar
    2. ah, para programar una entrada, viste que a la derecha están las opciones de tags, y demás, abajo dice "programar" o algo así. le ponés fecha y hora (tenés que fijarte bien de tener tu verdadero huso horario, eso lo cambiás en los settings) y se publica sola :)

      Eliminar