deluxebuys ad

miércoles, 19 de septiembre de 2012

first world problems

nota: este es un post para reirnos un poco de nosotras mismas. espero que nadie se sienta ofendida ni tocada por nada de lo que digo aca, la mayoría de las cosas las digo yo misma también :P




¿conocen el meme "first world problems"? es una especie de sátira de los pequeños problemas que tenemos todos los días y que en el fondo son boludeces gigantes comparadas con problemas reales... les muestro algunos ejemplos:










y se me ocurrió que podía ser gracioso pensar algunos "first world problems" de la cosmética y reirnos un poco (y de paso reflexionar un poco sobre la importancia que le otorgamos a algunos de nuestros problemas por los que realmente podríamos no amargarnos).














¿se les ocurren algunas? seguro que todos los días decimos como 20 de estas!!!

8 comentarios:

  1. Jajajaja me mata! el de las uñas me pasa muy seeeguido
    Tengo tantas para poner, pero para cartelitos son muy largas :P

    ResponderEliminar
  2. jajaja me morí de risa! Me encantaron! La del labial discontinuado es un problema muy grave en algunos casos jajaja
    Besos!
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Jajaja "la heladera ya no tiene lugar para mas esmaltes" jajajaja. los que estan en ingles no los entendí y ni ganas de copiar letra por letra en el traductor para ver que dice jaja. pero si, es cierto. la verdad me cuesta creer que alguien se pone mal porque tiene que usar un shampoo para pelo ondulado siendo lacia, pero en esta vida hay de todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las primeras igual son de ejemplo, dicen:


      "me quemé el paladar"


      "mi laptop está muriendo... y dejé el cargador arriba"


      "esta etiqueta en mi remera realmente me está molestando"


      "dormí 15 horas.. todavía tengo sueño" (gatito cute!)


      "este goomba siempre me mata"



      y, a mi me hizo gracia en relación a este tema, porque a veces pasan esas cosas que dan mucha bronca y en el momento te ponen de mal humor, y despues pensás y decís... qué pavada...

      lo del shampoo no sé si a alguien le pasa, pero siempre me resultó chistoso que haya shampoos especiales para pelo lacio, rulos, ondulado...

      Eliminar
  4. Jajaja me morí, buenísimos y van para facebook yaaaa

    ResponderEliminar