deluxebuys ad

domingo, 30 de septiembre de 2012

labiales AVON colortrend

hoy les muestro unos labiales AVON colortrend que recibí de regalo con la última compra masiva que hice a AVON. uno de ellos es el tono romance (de la colección común) y los otros dos son de la colección pop love (tonos fresa y coco, son unos labiales con aroma y sabor).

primero que nada, aclaro que lo de aroma y sabor es 100% cierto. en el exacto momento en que saqué el plástico que envolvía cada labial, me inundó la fragancia de cada uno de ellos. huelen riquísimo... y cuando los probé, me dieron ganas de comérmelos!!! tienen mucho sabor en serio!


bueno, paso a mostrarles:


colortrend romance (sí, tiene la punta mocha)


colortrend pop love coco (arriba) y fresa (abajo)


como siempre, primero muestro los labios sin pintar


pintados con colortrend romance



apenas pintados con colortrend poplove fresa



pintado intenso con colortrend poplove fresa



apenas pintado con colortrend poplove coco



pintado intenso con colortrend poplove coco



quedan lindos, ¿no?

bueno, pasemos a otros aspectos: en primer lugar, cabe aclarar que ninguno de estos labiales es larga duración ni nada similar. de hecho, la línea colortrend está más bien apuntada a un público adolescente y (que yo sepa) no tienen ningún producto larga duración. 

por esto mismo, la línea es bastante económica. el costo de estos labiales es de aproximadamente $15.



por otro lado, una diferencia importante entre los dos tipos de labiales es la textura: el labial romance es mucho más pastoso y pesado, más para invierno. en cambio los popcolors son muy livianitos y veraniegos.


como única contra (teniendo en cuenta que no le vamos a pedir larga duración a estos labiales) es la disparidad entre el tono real y el que se ve en el catálogo (lo cual ya es una constante con AVON). puntualmente, fíjense en este caso:







este color debería ser igual al n°5 (fresa)


este color debería ser igual al n°6 (coco)


ojo, me encantan igual. pero si uno los compra creyendo que van a quedar como en el catálogo, está al horno con papitas.

bueno, ¿qué les pareció? los poplove los recomiendo, aunque sea por la satisfacción del olor y el sabor y porque quedan lindos. eso sí, no vayan por ahí besando gente, y sepan que se los van a tener que retocar.

10 comentarios:

  1. Ahora necesito el color ese Pop Love Fresa! Es HERMOSO!!

    Hace muchisimo deje de comprar cosas en avon justamente por eso: el color JAMAS se parece al del catalogo y la verdad eso es algo que me da muchisima bronca.

    Besos!

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, por eso también decidí poner la foto. yo antes de comprar algo trato de verlo en una foto "creíble" de alguna usuaria. lo suelo hacer para todas las marcas, pero especialmente con AVON.

      lo peor es que en algunos casos en el catálogo el color se ve más lindo, pero en otros casos se ve más feo! y cuando ves el producto real resulta que está mucho mejor. o sea que evidentemente no lo hacen a propósito, simplemente les chupa un huevo que el color realmente se parezca...

      Eliminar
  2. Hola! que lindo tu Blog!! ya te sigo!!
    Pasate por el mioo! besos

    ResponderEliminar
  3. De la colección de Pop Love no tengo ninguno, Coco en la vida real es marrón?? se ve lindo en tu foto, pero yo con marrón no :P.
    Me hubiera comprado fresa o melancia (?)
    Tengo uno rojo de la colección Color Rich Colordisiac que es el que uso siempre (mezclado con otros tonos de labiales), no sabés que rico aroma, tipo las pastillas La yapa, o las de Billiken. No se si lo siguen vendiendo, el envase tiene un degradé rosa-negro. Tendría que mostrarlo en el blog :P
    Besooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sip, es marrón... a mi me pasó algo gracioso, porque no hubiese comprado jamás un labial marrón y una vez me equivoqué, compre uno creyendo que era otro tono, y me gustó :P

      melancia = sandía. yo ya me lo encargué, me encanta la sandia y el color es hermoso (al menos el que se ve ahí, ojalá sea lindo)



      me muerooo, labial con olor a yapa??? yummmmmm

      Eliminar
  4. El Pop love es divino! Yo tan solo usaba el brillito labial con bolilla de esa marca pero estan para tenerlos en cuenta!
    Necesito una cartilla de Avon ya! jaja!

    Besos!

    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah, no sabia que habia brillitos a bolilla

      es lo malo de AVON, tener que conseguir revendedoras... :P encima me dijo mi hermana que si te anotás en la página, nunca te dan bola. ella pidió una revendedora en la zona de urquiza, y al final yo por mercadolibre encontré a una chica y le pasé el contacto (o sea que había revendedoras en la zona, simplemente ella se anotó y no le dieron pelota)... son medio bobos, porque se pierden un montón de ventas seguro.

      igual dependiendo dónde estés, hay algunos locales que tienen donde venden los productos y además los podés probar (lo cual es un golazo poorque te ahorrás ese asunto de guiarte por la foto del catálogo)

      Eliminar
  5. melancia le dicen al melon con vino en córdoba

    yo tenia uno con sabor de la version anterior, en un packaging transparente, y era malisimo, ni tenia gusto (solo era dulce, tenia sacarina en los ingredientes) ni duraba mas de 10 minutos puesto :S

    de los grises tengo el vino velour y se la banca bastante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah, estos nada que ver
      che que haces madrugando?? xD o es insomnio como yo? el jueves tengo parcial y los nervios flotan en el ambiente

      Eliminar
    2. insomnio... u horarios cambiados mas bien, me gusta la noche

      Eliminar