deluxebuys ad

sábado, 29 de septiembre de 2012

llegó-llegó-llegó!!!!!

(léase con tono de homero simpson gritando "cerveza-cama-cerveza-cama-cerveza-cama!!!!")




SIIIIIIIIIiiiiiiiiiii llegó la glimbox!!!! casi lo abrazo al cartero!!!!!!!



el paquetín
(acá es donde genero expectativas)


más suspenso


acá me asusté un poco por la rotura de la caja. menos mal que no venía con nada frágil


me siento como en el juego del paquete, ese que se junta en ronda y hay que ir desarmando un paquetote


bueno ya basta!!! dejen de jugar con mi ansiedad!


finally!!!!



bueno, paso a describirles cada producto, y después si se ajusta o no a la información que puse en mi perfil.


1. crema hidratación extrema de hinds (175 ml)






¿se ajusta a lo que puse en mi perfil? nop. "humectación" no estaba entre mis opciones elegidas. de hecho mi piel no es seca.





2. set de muestras gratis de eucerin (mmm.. se suponía que no iban a venir muestras gratis. ok, teniendo en cuenta que hubo muchos productos, no es para tanto. pero me hubiese gustado, por ejemplo, que viniera alguna de estas sola, en tamaño chico, y prescindir de la crema hinds)





se ajusta a mi perfil? yes indeed. justo estaba buscando algo como esto, por eso hubiese querido que no fueran muestras...




3. body splash de rexona (de verbena y... ¿¿¿oxígeno???)




¿respetaron mi perfil? nop. yo había puesto que me gustaban los aromas florales, y este entra en la categoría de "fresco", a mi entender. igualmente es rico, pero creo que no ajusta a lo que puse.




4. coloración l'oreal parís - color negro profundo





¿ajusta a mi perfil? sí. si bien ahora tengo el pelo de colores, al llenar el perfil la única opción que me representaba era "negro". así que en este caso lo respetaron.




5. máscara iluminadora semi di lino diamante (alfaparf, 200g)




¿corresponde a lo que puse en mi perfil? más o menos. el objetivo de esta máscara es aumentar el brillo (opción que no señalé),  pero también lo deja más lacio y con menos frizz (las cuales sí elegí).




6 y 7. cuarteto de sombras AVON romantic mauves - máscara AVON super shock max






¿se ajustan a mi perfil? digamos que sí. en realidad, las sombras figuraban entre mis favoritos, pero el rimmel era justo a lo que menor preferencia le puse. el asunto es que cuando completé el formulario no me di cuenta que tenía que rankear, sino que pensé que tenía que ponerles un puntaje en cuanto a si quería o no que me enviaran el producto. no suelo usar máscara, pero tampoco me molestaba si me mandaban alguna para tener, y por lo tanto le puse 4. así que, en realidad, se ajusta relativamente a lo que pedí.





finalmente, decidí calcular cuánto me hubiese costado cada cosa por separado, para tener una idea de la conveniencia de la cajita en cuanto a lo económico:

crema hinds: no sé cuánto cuesta en este tamaño, calculo que deben ser unos $10
body splash de rexona: aprox $15
tintura l'oreal: debe estar como $40 (ignoro el precio exacto)
máscara alfaparf: $100
sombras AVON: $80
máscara AVON: aprox $70


o sea que todos los productos tendrían un precio de más de $300, ergo, estamos pagando aproximadamente un tercio del precio normal (al menos, en mi caso, como me suscribí a las cuatro cajitas de este año, la suscripción completa me salió apenitas un poco más que lo que trae esta cajita. o sea que ya amorticé lo que pagué, y faltan otras tres!!)


la única contra que le veo: no se atienen del todo a lo que uno contesta en su perfil. incluso con los mismos productos de las mismas marcas podrían haberse acercado mucho más a lo que contesté: por ejemplo, si hubiesen puesto un splash floral (que rexona tiene) o una crema reafirmante (que hinds tiene).
pero bueno, en el caso más extremo de que algún producto no nos guste y lo regalemos o algo así, sigue valiendo la pena con creces. yo la verdad estoy muy feliz y no me arrepiento para nada de haberme suscripto :)


si les interesa suscribirse (y de paso regalarme puntitos...) vayan a http://www.glimbox.com.ar/s/1285


ya iré comentando qué tal me va con los productos.  
saludos!!

20 comentarios:

  1. Esta semana empece a ver reseñas sobre lo que tenia esta cajita y me la encargue. De todas las que salieron me gusto mucho esta. Ya habia tenido una decepcion importante con Fancybox. Ahora espero ansiosa a que llegue.

    Besos!

    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah, vos fuiste víctima del asuntillo fancybox?

      yo no sé que hubiese pasado si hubiera tenido tarjeta de crédito. capaz que lo hubiera intentado y me habría decepcionado bastante. igual (un poco) lo compensaron con la de regalo, no?


      y bueno, justamente una de las cosas por las que me suscribí a glimbox fue que dije "con el quilombo de fancybox y almabox, estos no se van a querer mandar las mismas macanas..."
      y la hicieron re bien, porque hay muchas chicas decepcionadas con almabox o fancybox que estaban esperando que apareciera una cajita mejor.

      Eliminar
    2. Siii! Yo fui una mas que cayo! Una gila total! Como se me ocurrio pensar que podian mandar semejantes marcas!
      La de regalo fue peor, no pude utilizar nada de lo que enviaron,en la primera por lo menos probe todo (pero con bronca)
      Los de Glimbox la hicieron bien porque aprendieron de los errores de Almabox y FancyBox!

      Eliminar
  2. Hola!! hoy también llegó la mía!! super contenta!!

    Y subí un post sobre los productos falsos que me vendieron en OKcomputers!!

    http://micoloridotocador.blogspot.com.ar/

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahi lo lei!!! una cagada la verdad, menos mal que te devolvieron (parte de) la plata

      Eliminar
  3. Jajajaj "abrazar al cartero" me hiciste reir
    Y como me habia olvidado de ese juego del paquete! era una emocioooon!!!
    Que lastima q mandaban a todas iguales esos splash habiendo tanta variedad de fragancias, lo mismo Hinds, tienen de esa linea otras 2 si no me equivoco q lanzaron las 3 juntas hace poco
    La q me toco de alfaparf es espectacular! probaste esa ya?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, la probe a la tarde y me encantó!!! igual te digo que ese "tecito" de mary bosques, el que conté el otro día, no tiene mucho que envidiarle o_O

      pero siii, toy re feliz y con el pelo todo sedositoooo :)

      Eliminar
  4. yo puse que me gustaban las fragancias amaderadas (en realidad me gustan todas depende de cual) y me mandaron el mismo!!! Igual estoy re contenta con la cajita!

    En vez de la tintura me vino un hidratante dermaglós

    Parece que le hubieran metido un dedo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, a la cajita?
      no se que habra pasado!!! tanto packaging y bolsita de burbujas y viene rotita xD



      si, yo todas las reviews que leí, les trajeron el de verbena. para mi los flacos de rexona mandaron el que menos compra la gente y les estaba quedando de clavo, jaja

      Eliminar
  5. Jaja recibí exactamente la misma caja, hasta el mismo tono de L´oreal :P
    Lo más gracioso es que perfil es casi igual al tuyo por lo que pusiste, pero igual te digo que el spray Rexona está bueno ... bah, tengo una fragancia Verbena de UGA que parece jugo de limones Minerva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sisi, a mi me gustó, solo decía que hay otras fragancias que se acercan más a lo que puse. igual lo re voy a usar, huele rico, pero digo que no fue exactamente lo que puse y podria haberlo sido, usando el mismo producto y todo.

      Eliminar
  6. la pido o me pido la de verano??
    no me decido :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todavia se puede pedir? no sabía.

      para mi es muy recomendable, pero obviamente depende mucho de tus gustos, si vas a usar todo o casi todo, re vale la pena

      Eliminar
  7. A mi me copo lo que trae, la pedi eso si despues de ver lo que traia.

    Por ahi como decis vos no es todo tan adaptado al perfil, pero no me parece que esten mal las cosas que trae, que se yo

    Te mando un beso grande

    anitalorileira.blogpsot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nop, las cosas estan buenas
      yo lo que decia es que podrian adaptarla un poquito mas, incluso sin cambiar los productos que mandan

      saludos

      Eliminar
  8. Por lo que estuve leyendo, a todas las chicas les tocó lo mismo. Estas cajitas todavía no lograron atraparme, así que voy a estar al tanto si te siguen llegando a ver que onda =P
    Beso!
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, más o menos. por ejemplo, la máscara de alfaparf, a algunas chicas les tocó otra, y hubo chicas que les tocó otro producto de alfaparf que no era una máscara (era otro tratamiento pero que venia en un pomo)

      despues, a mi me toco una tintura pero hubo chicas que les tocó protector solar o hidratante de dermaglós

      Eliminar
  9. Ami tambien me llego esa fragancia de Rexona, no me gusta, pero bueno, coincidimos en todo menos en al la tintura y la crema para el pelo que me vino otra.

    ResponderEliminar
  10. Yo opino que la caja hay que pedirla ni bien empiece a estar disponible, porque las últimas cajas las deben hacer con lo que les queda y seguramente no tengan stock para que las últimas cajitas tengan SIEMPRE coincidencia con el perfil. Yo la pedí la semana pasada y sé que probablemente no coincida en todo, pero no me quejo porque estuve mucho tiempo indecisa y finalmente me decidí pero para darselo a mi mama por el dia de la madre =) de todas formas en tu caso podria haber sido peor, al menos respetaron las cosas mas importantes como el color de tintura. Mira si te daban una tintura rubia? Hubiera sido un fiasco xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, ahora que se puso de moda el flúo, estoy rezando para que no me toque nada de eso xD

      Eliminar