deluxebuys ad

viernes, 28 de septiembre de 2012

maybelline superstay 14 hr lipstick

el otro día decidí probar el labial nuevo de maybelline, ya que andaba necesitando uno con algún color más "diurno" pero que se bancara un día de laburo sin tener que estarlo retocando... había escuchado que estos labiales andaban bastante bien, así que decidí probarlos.




algunos tonos



me interesaba algún color que fuera ligeramente más fuerte que el color de mis labios (lo más parecido que se me ocurre para describirlo es el color coral o salmón). o sea, un rosa pero más bien cálido.
vi primero algunas fotos en internet y me hice una lista de finalistas (?). estaba casi decidida por el tono pout on pink, pero algunos de los tonos (como ultimate blush) no los encontré en fotos, por lo tanto decidí probarlos en persona. probé un beige clarito (neverending nude), no sé por qué, supongo que para poder mostrarlo acá, porque no me gustan los nudes. probé además el color de la gráfica (endless rose) para compararlo con las publicidades, si bien no me interesaba porque el color fucsia no me favorece ni me gusta. y por supuesto terminé probando el wine and forever, el más oscuro, porque soy una enferma de los labiales color vino.



la gráfica (tono endless rose, uno de los que probé)


las fotos de maybelline de los colores que probé:


neverending nude


ultimate blush


pout on pink


endless rose


wine and forever



acá están las pruebas. tengan en cuenta que los probé en la farmacia, después fui hasta mi casa pero en el medio pasé por el supermercado. así que no están exactamente igual que cuando me pinté, pero se la re bancaron igual:



arriba a la derecha: endless rose
arriba a la izquierda: neverending nude
en el medio, a la derecha: ultimate blush
abajo a la izquierda: wine and forever
abajo a la derecha: pout on pink



acá, para testear la durabilidad, los refregué bastante duro (con los dedos un poquito ensalivados... fue lo más parecido que se me ocurrió al "uso real", jaja):


(en la foto se ve como si se hubieran corrido bastante, pero no fue para tanto. lo más importante fue que los glitters desaparecieron... o mejor dicho, se esparcieron por toda mi mano!)


una cosa que se nota mucho en la foto es que se ven todas mis hermosas células epiteliales, ya que el color se acumula en los más recónditos intersticios (ja! alto vocabulario pelé, vieja!) de la piel. por lo tanto, si tenemos los labios muy agrietados o llenos de pellejitos se va a notar todavía más que con cualquier otro labial.
siempre es aconsejable exfoliar periódicamente los labios y ponerse algún balsamo labial o manteca de cacao 10 minutos antes de pintarse, pero en este caso es bastante imprescindible para que quede bien (sobre todo si el color elegido es oscuro).


bueno, quise probar cuanto duraba en mi mano, así que acá lo tienen, 

4 horas después


8 horas después (todavía están los glitter dando vuelta)

8 horas + cepillado con jabón



y ahora les muestro en los labios. felizmente pude probar dos de ellos: pout on pink (que lo compré) y wine and forever (el probador estaba nuevo... de otra forma no me animo demasiado a probar en los labios... así que... matanga!)


sin pintar


wine and forever recién pintado (salio para el orto, ja)


wine and forever, 2 horas después (habiendo comido y tomado café)


o sea... este color no duró mucho (los labios quedaron coloreados por muuuchas horas más, pero no con el mismo color de al principio)



y finalmente, el pout on pink:


labios sin pintar


recién pintados con pout on pink (luz artificial)


recién pintados con pout on pink (luz natural)


4 horas (y un par de cafés y una merienda) después (luz artificial)


8 horas (y una cena) después (luz artificial)


acá lo que hice fue desmaquillar la mitad del labio para poder comparar qué tan pigmentado estaba. me costó bastante. no sé si se nota, pero del lado izquierdo (donde esta la argollita) está despintado, y del derecho sigue con un ligero color. si lo miran de lejos, se nota en el labio inferior.



pros:
  • los colores son muy bellos (para mí, el wine and forever es mucho más lindo en persona que en la foto de la publicidad)
  • me encanta la terminación glitter que tienen. es una lástima que sea lo primero que se pierde, pero ya sería mucho pedir "glitters larga duración"
  • no son nada pesados. al principio los labios se sienten un poco pegajositos, y esa sensación se va con el tiempo (o se puede sacar el sobrante con papel tissue). después ni se siente, es casi como una tinta de labios.

contras:
  • como ya vieron, se acumula mayormente en los pliegues de la piel, lo que hace imprescindible tener los labios en buen estado para usarlo.
  • los colores oscuros (o al menos, el wine and forever) no andan tan bien como los claritos. o sea, quedan en el labio por bastante tiempo, pero el color no es nada que ver con el original. si pretendemos que queden igual que al principio por mucho tiempo, nos vamos a decepcionar un poco. se los recomiendo para colores relativamente parecidos al de sus propios labios, o en caso de que no les importe tener que arreglarlo (o que pierda un poco el color, porque la verdad si bien quedó más clarito, para mí sigue estando lindo).

¿probaron este producto?

7 comentarios:

  1. Hola!!! No conocíamos tu blog y nos gusto mucho :) Nos encanta la forma en que escribís; haces excelentes reviews!! Le tenemos muchas ganas a estos labiales de Maybelline! Me gusto mucho ultimate blush y Pout of pink! Gracias por avisarnos que los colores oscuros que ofrecen no son muy recomendablea! Te seguimos : Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! yo tampoco las conocía, ahí las sigo!!!
      y ahora que me lee una niña ya no puedo decir palabrotas :P
      mejor, tengo que cuidar mi vocabulario, jeje

      besooos!!

      Eliminar
  2. Ya me decidi: Los voy a comprar!!!

    besos!!

    http://micoloridotocador.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Aun no los probe pero ya los tengo en la mira!
    Todavia no pase por Maybelline pero ni bien los encuentre alguno se viene conmigo!
    Me gusta mucho el envase.

    Besos!

    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderEliminar
  4. Me interesan estos labiales, de hecho me los probé... Me gustaron, duran bastante, lo malo es que me parecieron medio secos y ninguno de los colores me convenció totalmente, para mí deberían hacer más variedad. Además el color que me gusta a mi es medio imposible de encontrar, sería un color más subido parecido al de los labios pero tirando a marrón :P

    ResponderEliminar
  5. nice review of maybelline superstay 14 hrs lipstick. i like it and am going for it, i am black and i the endless rose will be ok for me. nice work and thanks

    ResponderEliminar