deluxebuys ad

lunes, 10 de septiembre de 2012

minireview - jactan's nail art pen

bueno, antes del principal contenido del post, les voy a mostrar algo que les debía de la review de esmaltes impala: probar el color "sex appeal" como top coat de otros colores...




acá mi dedo indice fue pintado con la combinación revlon black lingerie (negro) y sex appeal arriba.  el resto de los dedos tienen la misma combinación que antes (azul pavao + sex appeal) para comparar. otra foto donde le da la luz de arriba:





en estas otra manito, se puede ver en el dedo índice cómo queda sex appeal sobre un esmalte rojo oscuro (roma, de colorama) y en el dedo mayor, con un color negro azulado (black marine, de l'oreal resist & shine titanium). el anular es la combinación de azul pavao y sex appeal.





ahora sí, vamos a lo que nos compete (qué palabra chistosa, eh?): el nail art pen (lapicera de nail art, porque en este país hablamos en castellano, por ahora) de la marca jactan's.



primero (mediante una foto choreada del blog livinincolors... gracias :P) les muestro la punta de la lapicera: la tinta sale por un agujerito en la punta (tipo liquid paper).




y el funcionamiento es más o menos así, como un liquid paper. antes del primer uso hay que agitarlo y apretar contra un papel hasta que empiece a salir la tinta. luego, sobre la uña, ya no hace falta apretar tan fuerte como al principio.

es indispensable usarlo sobre la uña bien seca (imagínense si no el desastre que se puede armar). la tinta es al agua. originalmente yo pensaba que era como un esmalte común pero metido dentro de una lapicera, pues no. es más bien parecida a la tinta de un marcador de pizarra. cuando seca, si pasás el dedo se borra, o sea, sólo se hace permanente al aplicar top coat.

yo compré la de color negro (hay también blanco, azul, rojo y verde). para mi gusto, el color no es cubritivo. le terminé dando dos pasadas y aún así termina siendo un gris... no es negro-negro. al tapar con el coat, se ve un poco más oscuro, pero sigue sin verse negro. acá les dejo mis uñitas:





los diseños (hechos a las apuradas nomás de puras ganas que tenía de probarlo y hacer mi review) son un par de estrellitas (en el meñique), puntitos en el anular y unas rayas en el mayor. diré que hay que verlo de cerca. capaz que si lo hacía sobre un color más clarito (o le daba más pasadas) se veía mejor.

¿lo probaron? yo todavía quiero probar esos esmaltes que tienen un aplicador finito, pero que son esmaltes de verdad. se me ocurre que pueden dar mejor resultado, aunque seguramente requieren más destreza porque los errores no se pueden arreglar tan fácilmente...

4 comentarios:

  1. Yo uso estos lapices de Jactan's y me resultaron buenos, el truco está en no pintas como si escribiésemos con una birome o un fibrón, sino pintar primero y despues rellenar haciendo puntitos para que quede bien concentrado el color, me expliqué? jajajaja
    Creo que no =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, al menos yo te entendí bien :P
      ya lo probaré entonces la próxima que lo use... gracias :)

      Eliminar
  2. che y si uso el marcador de los Cd? Yo generalmente me pinto y listo, si me quiero hacer mas cosas en las uñas estoy 3 horas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo hice eso el otro dia y me pareció mucho mejor... lo malo es si tenés mal pulso, que no podés corregir. aunque con alcohol sale y no te saca el esmalte. no sé. en conclusión, yo me quedo con un indeleble finito y listoc

      Eliminar