deluxebuys ad

lunes, 3 de septiembre de 2012

muestras de centella queen

hoy no voy a escribir mucho porque estoy abrumada por mis ocupaciones investigativas, estudiantiles y docentes (necesito vacacioneeeeesss jajaja)

quería compartirles esto a las que les interese: en el facebook de centella queen se puede participar para pedir muestras gratis de sus cremas nuevas. figura como si fuera un sorteo, pero tengo entendido que estuvieron repartiendo a troche y moche.


así que aprovechen. yo me hice un feisbut exclusivamente para pedirlas, si me mandan muestras prometo hacer un review.


bueno, me voy a seguir leyendo un paper feliz sobre alimentación de hormigas. si quieren puedo hacer un review de eso también (?)

cuidense y disfruten el calorcito!!!


yum yum

2 comentarios:

  1. En serio? nunca me gano NADA pero bueno por ahi tengo suerte y recibo algo....
    Gracias

    Vero
    http://cronicaporcina.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira, directamente escuche que lo estaban mandando a todas
      no se, yo lo pedi, total...

      Eliminar