deluxebuys ad

miércoles, 12 de septiembre de 2012

otra oportunidad: todos cometemos errores

vengo a resarcirme del error cometido cuando hice mi review de la máscara peel off de AVON. hoy la usé de nuevo y me arrepentí mucho de haber sido tan malvada, si bien algunas de mis críticas siguen valiendo.

les cuento nuevamente, entonces:
hoy, cuando terminaba de bañarme, al ver el baño lleno de vapor decidí que era una buena idea aprovechar la apertura de poros para hacer algo contra mis puntos negros. y ahí me acordé de que, según mi filosofía (?), todo producto merece una revancha. tragué saliva y me enfrenté a mi archinémesis.




no sé si haya sido por la apertura de los poros, o haya tenido que ver con la grositud (?!) de la capa de producto, o que lo dejé secar bien-bien-bien, pero esta vez FUNCIONÓ. y la verdad es que lo hizo muy satisfactoriamente.

sigue teniendo un par de contras que mencioné en mi review (olor feo, textura gomosa, es difícil sacar los residuos de la cara) y mantengo mi opinión de que no es un tratamiento tan práctico o fácil como las tiritas... pero que funcionó, funcionó.

nada, solo quería decirlo y limpiar el buen nombre de esta plasticola facial :P

9 comentarios:

  1. Yo tengo este producto! La verdad es que lo uso desde siempre, nunca me hace mucho efecto, pero la mayoria de las veces noto una diferencia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se, yo la primera vez no vi ningun efecto, ahora en cambio fue bastante notorio, al menos de cerca... :)
      seguramente depende de la preparacion previa de la piel, por eso lo hice despues de bañarme

      Eliminar
  2. Hola!! yo tengo este y nunca me funcionó pero tambien se lo probé a mi novio ahah y tampoco le sirvió, despues a mi hermano, al final todos lo usamos a nadie le sirvió, asi que definitivamente no lo compraría otra ves, al menos lo compré en oferta :)
    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lei comentarios bastante malos pero también algunos muy buenos. seguramente hay que hacer vapor o abrir los poros de alguna manera primero para que funcione.

      Eliminar
  3. A este no lo tengo, tengo el exfoliante de la misma línea. Capaz si cae en promoción me lo compro jeje.
    Beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, la verdad es que no se si recomendartelo o no, porque veo que las experiencias son muy desparejas!! encima se supone que sus principales componentes son:

      (suspenso)



      plasticola!!!

      asi que capaz se puede experimentar en casa con la plasticola y ver xD

      Eliminar
  4. Yo lo tuve y no me resultaba, sumado a que la textura es un espanto y te quedan choricitos en las manos cuando no está seco jajaja. Re antiglamoroso. No lo volví a comprar, pero me alegra que te resulte =D
    Besote!
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, me tuve que super enjuagar la cara para sacarme todo. es un gran punto en contra. y el olor es muy guakala. pero bueno, esta vez valió la pena

      Eliminar
  5. en casa le decimos "la plasticola" pero mas o menos funciona, igual somos re colgados y casi no lo usamos.

    ResponderEliminar