deluxebuys ad

martes, 4 de septiembre de 2012

otra oportunidad!!!

bueno, les debo un review más detallado de los esmaltes l'oreal titanium resist & shine black. si bien ya hablé de esta línea en mi comparación de esmaltes, no me detuve en ellos, era la primera vez que los usaba, y para la comparación los probé sin base ni top coat. hoy voy a hacer las cosas bien :P





como les había comentado en ese post, esta línea consta de seis esmaltes negros con distintos tonos de brillo (dorado, rojo, turquesa, violeta, púrpura y azul marino). cada esmalte cuesta aproximadamente $40.





los colores son hermosos, pero en la realidad no se ven tan intensos como en esta foto, y de hecho en la perfumería donde los compré parecían esmaltes negros comunes y corrientes. ese es el gran punto en contra de estos esmaltes: si no les da la luz del sol a pleno, no se nota la diferencia.


una foto más realista (fijense que el color del brillo sólo se aprecia donde pega el flash)


empecemos por la presentación. 

a mi entender es muy buena. el envase es lindo, no sé. me gusta. al principio pensé que iba a ser incómodo para pintar por la forma de la tapa, pero después me mostraron que se saca, y el extremo por donde se agarra es acanalado, lo cual permite sujetarlo bien para abrir y para pintar.
el pincel es muy feliz. redondito, suave, y suficientemente ancho para abarcar 3/4 del ancho de la uña del pulgar, más o menos. el meñique se puede pintar de una sola pasada. una maravilla.



esta foto la saqué al lado de la ventana. ya se puede ver que es difícil diferenciar los colores de los brllos entre sí. de hecho, parecen esmaltes negros sin nada especial.



con una mano (perdón por la foto movida)

la idea era que se viera que quedó bastante bien, pero en algunos lugares no cubrió del todo. a la segunda mano la cobertura fue perfecta.


dos manos y top coat

¿ustedes distinguen qué color tiene cada uña?


ok, de por sí, los dos colores que elegí son muy parecidos. en esa foto, el frasco de la izquierda corresponde al black marine, y el de la derecha al black purple. y mis uñas están pintadas alternadas: en meñique, mayor y pulgar con black marine, índice y anular con black purple (así podía mostrar los dos a la vez, qué eficiencia). se darán cuenta que no se distinguen mucho a la luz artificial (capaz el meñique que le da la luz de lleno), incluso cualquiera que los vea piensa que son todos color negro y listo.

a la luz natural (está nublado, eso sí)

el secado es promedio, lo cual en mi caso alcanzó para arruinarme la uña del dedo meñique horriblemente y tener que emparcharlo. por suerte no se nota demasiado (capaz en alguna foto se vea).


la duración, como me había pasado la primera vez, no fue buena. les muestro unos close-up de mis uñas   a las 10 horas de haber aplicado el esmalte (aclaro que en este caso no estuve lavando platos, ni nada por el estilo, traté a mis uñas muy bien).






bueno, se nota en las fotos que ya en el extremo de la uña el esmalte se levantó.

para reparar esto, y de paso, para comparar mejor si los colores realmente se diferencian del negro o no, decidí pintar el tip de la uña con un esmalte negro sin brillitos (de otra marca).





esta foto fue sacada al lado de una ventana. para mí, la única diferencia que se ve no se debe al color sino a la textura por haber sido pintado el tip después que el resto de la uña. 

esta foto está sacada al lado de la lámpara más potente de la casa:


wiiii, apareció el color!!!
y las marcas de mi torpeza (mancha negra en mi dedo índice, emparche del desastre que hice en el meñique)



en resumen, sólo cuando le pega la luz en ciertos ángulos se notan los brillos. seguramente si estuviera soleado se podría ver el color más fácilmente sin ponerse al lado de una lámpara, pero realmente repito mi sugerencia de la primera vez: no conviene pagar lo que cuesta este esmalte a menos que andes todo el día al solcito y se note la diferencia con respecto a cualquier esmalte negro. ni siquiera vale la pena por la duración.


¿qué opinan ustedes? ¿fui demasiado malévola?

No hay comentarios:

Publicar un comentario