deluxebuys ad

viernes, 28 de septiembre de 2012

photo-READY!

sólo quería comentarles que encontré el polvo compacto PERRRRFECTO. venía usando bastante el super natural control de maybelline, pero me quedaba un poco anaranjado en la cara por más que fuera el más parecido de los que tengo... hasta que descubri este:





el polvo compacto revlon photoready en el tono más clarito es justo de mi color!!! :D
encima de todo es muy matificante (tiene todo un blah blah acerca de los pigmentos y la luz y que funciona con diferentes tipos de luz.. suena medio a chamuyito, pero la verdad es que el acabado es aterciopelado y precioso). a las pruebas me remito:

mi hermosa frente oleosa

mi hermosa frente matificada (bueh, justo donde empieza el pelo todavía tengo algo de brillo, pero tampoco me quería llenar la cabeza de polvo)


por otro lado, la presentación es muy bonita, medio minimalista, cosa que me encanta. en lugar de la clásica esponjita, viene con una brocha (similar a las que se usan para el rubor). leí que otras chicas se quejaban, porque decían que les quedaba mucho polvo en la brocha. a mí no me pasó, me parece bastante cómoda, pero siempre se puede conseguir una esponjita o aplicar con los dedos (limpitos :D)


acá se ve la brochita


así que estoy re contenta con el polvito este.


por otro lado, hoy a la mañana me pinté con una sombra que quería mostrar acá, porque es bastante extraña (y dicho sea de paso, creo que toda la línea está discontinuada porque no la ví nunca más).





recuerdo que la compré hace varios años (vencimiento de los cosméticos mis calzones!!!) después de buscar por mucho tiempo alguna sombra roja (y después de años de destruirme los ojos delineándolos con un delineador de labios, porque YO QUERÍA DELINEARME CON ROJO y nadie me iba a convencer de lo contrario).
esta es la sombra revlon streetwear, color brick (léase, ladrillo, que es exactamente el color que tiene):




y bueno, justamente esta mañana me pinté con esta sombra. tiene la característica de dar una apariencia de ojos enrojecidos, por eso yo solamente la uso en grandes cantidades si quiero ese look. hoy la usé conservadoramente:


apenas una línea por encima del delineado, bien tranqui.


pero acá pueden ver otra foto más vieja, donde me había pintado bastante con ella:


amo este look, pero no a cualquiera le gusta :P
y a veces me hacía el ojo completo, quedaba muy extraño.


bueno, lo que me resultó chistoso es que justo hoy, cuando iba a subir esa foto, veo en el blog de fruticienta que en la semana de la moda de parís hubo smokey eyes rojos:


mi look no era para taaanto... xD


o sea que soy toda una generadora de tendencias, señoras y señores (???). ustedes lo vieron (casi) primero aquí, en el blog de alesita. juajuaaaaa!

11 comentarios:

  1. Nunca me acerque a la linea photoready porque creí que todos los productos traían brillitos, y como tengo la piel super grasa pensé que eso se iba a resaltar!!!

    Besos!!!

    http://micoloridotocador.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, nada que ver. además los brillitos son re tranquis, y quedan lindos, pero la base queda bien matificada.

      Eliminar
  2. que lindo el polvo, lo voy a tener en cuenta

    yo tengo una sombra negra de la misma linea que la tuya y la fecha de vencimiento es de 2013, la compré hace mas de 5 años seguro, creo que en Coto XD No la usé casi nada, no me hallo con sombra negra (?)

    Ahora vamos a ver todas minas pintadas con rojo y te vas a querer matar. Me acuerdo una amiga se hizo un corte con flequillo que era muy distinto a lo que se usaba (tipo Betty Page) y al mes siguiente Natalia Oreiro se cortó igual. Acto seguido, 10 minas por cuadra con el mismo corte jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, eso es un bajón.
      me pasó muchas veces, pero bueh, las modas pasan y (cuando son productos) podés aprovechar para conseguirlos.
      ponele, ahora me estoy stockeando de plataformas, que no solía conseguir fácilmente. lo que me da bronca es que ahora, todas las minas que se reían de mis plataformas las usan y se sienten re "IN".
      me pasó tambien con las cosas como usar pollera y pantalones abajo (que estuvo fugazmente de moda), teñirse de colores (cuando apareció rodrigo "el potro cordobés" y se empezó a pintar de azul, me preguntaban si yo lo hacía por él... no hay nadie que odie más la cumbia... lo mismo pasó con avril lavigne)... y con el pelo más corto atrás que adelante, que después lo empezaron a usar los alternos y de repente TODAS las minitas tenian ese corte...jajaja
      pero bueno, hay que ignorar todo eso. total, si a uno le gusta, que los demás digan que es ridículo (o todo lo contrario) te tienen que resbalar.

      la peor época fue cuando se puso de moda ir de negro (y encima todos los pendejos se hacían los depresivos) y era re molesto, porque la gente te trataba re mal creyendo que si te vestías de negro entonces vivias posando de deprimido. si me habrán puteado por la calle en esa época...

      Eliminar
    2. te escribi eso y hoy me maquillé con negro y anduve re contenta todo el dia jajaja negro y naranja... y volvi porque vi este video y me acordé de vos.

      http://www.youtube.com/watch?v=7JAK-GZS88I&feature=share&list=UUjEPwaev8_zrpafISAPhruA

      Eliminar
    3. jajaja copado

      igual que mal que te acuerdes de mi en un video que hablan de amy lee, odio evanescense jajaja xD

      pero gracias por acordarte de mi (?)

      Eliminar
  3. Me gusto el delineado en ese color. Es bueno no seguir siempre las tendencias y que cada una genere su propio estilo.
    Los polvos casi no tienen fecha de caducidad. Se pueden almacenar todos lo que se quieran. Todo lo que sea de consistencia cremosa si vence y pasado ese tiempo puede darte una reaccion alergica.

    Besos!

    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, me imagino que con las sombras no debe haber tanto problema. igual yo soy cero cuidadosa con esas cosas porque no hago alergias con nada, así que a menos que haya cambios en textura o color, no me preocupo

      Eliminar
  4. Me re tentaste con ese polvo! No probé nada de esa línea de Revlon. Me encanta como te queda la sombra brick! Tengo un tono parecido, pero más "alegre" que viene en un cuarteto (también de Revlon) y queda buenísimo usado así.
    Beso!
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. sos una genia Estoy enamorada de tú blog!

    ResponderEliminar