deluxebuys ad

jueves, 27 de septiembre de 2012

probando mis china!

hola!!!
bueno, después de darles una noche de descanso a mis uñas despintadas, puse manos a la obra para probar algunos de mis nuevos china glaze.
luego de la base de porcelana, comencé con los verdes en mi mano izquierda (como hago siempre, pinté las uñas alternadas). los colores son watermelon rind (pulgar, mayor, meñique) y atlantis (índice y anular).
debo decir que mi primera sensación fue una gran decepción por la cobertura. pero, como una imagen vale más que mil palabras, vean esto:


1 mano, al sol (acá me asusté)

1 mano, a la sombra (luz natural)


ok... el meñique ni lo mostré, era el peor porque no había batido el esmalte y quedó MUCHO más diluido que los demás. pero igual, batiendo los esmaltes y todo, la base queda muy muy transparente.
mejoró un poquito con la segunda mano:


2 manos, al sol

2 manos, luz artificial



aunque ya iba mejor encaminada, pueden ver que todavía el color era muy translúcido:



así que puse una tercera mano:

3 manos, al sol

3 manos, luz artificial


no pude conseguir que quedara mucho más opaco y me di por vencida. igual está bastante pasable, yo les estoy mostrando las fotos donde más se nota la falta de cobertura, tenganlo en cuenta.



watermelon rind + matteador - atlantis + matteador


pasamos a la mano derecha, los azules: eyes like sapphires (pulgar, mayor, meñique) y midnight mission (índice y anular). si bien me encantan los azules, al no tener glitters tan lindos, no tenía tantas expectativas. pero fueron otra cosa, por completo. ya en la primera mano cubrieron bastante:

1 mano, luz del sol

1 mano, sombra (luz natural)


y con la segunda mano ya estaba perfecto:

2 manos, en la luz del sol

2 manos, sombra (luz natural)


2 manos, luz artificial


como ven, tiene una cobertura mucho mejor:



con matteador



las conclusiones son:
  • los verdes son hermosos, pero su fuerte son los glitters y la base es mala (debe ser seguramente que ambos tengan como base el mismo pigmento y no sea muy cubritivo). para mí, de ahora en adelante, van a ser top coats y los voy a usar sobre negro o azul (imaginen un azul verdoso con esos brillos... cuasi pornográfico). si no, quedan demasiado claritos.
  • los azules son perfectos aunque no tengan glitters tan impresionantes. no les tenía tanta fe, pero ahora estoy enamorada y me voy a casar con ellos (?)
  • tengo una mano de cada color. 

¿qué opinan? 

8 comentarios:

  1. La magia para saber si un esmalte es cubritivo apenas lo estas por comprar es mirarle las pelotas. No muchas marcas tienen (generalmente las mas caras si), lo q tenes q hacer es mirar el esmalte desde abajo y buscarle una o dos pelotitas de metal, si se ven mucho, el esmalte no cubre, si se ve sólo un puntito, el esmalte cubre bien.

    Los Ferni-Tips, traído a ustedes por China Glaze (?) jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. epaaa!!! es verdad!! jajaja
      en los verdes se re ve la bolita, en cambio en los azules y en los rojos no.

      gracias, lo re voy a tener en cuenta :D

      Eliminar
  2. jajjajaja! Me mataron los Ferni-tips! Es bueno tenerlo en cuenta!
    Queria ver esta review! Si, si , si...todos los colores son hermosos pero el watermelon es precioso.
    Y si probas el watermelon con dos capas y le agregas 2 mas de atlantis...como quedara? se supone que no tendrian que verse tan traslucidos.
    No me llaman mucho la atencion los matteadores pero me soprende ver lo lindo que queda al aplicarlo a un esmalte con mucho brillo como ese.

    Besos!

    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, esa es una opción, lo que pasa es que ambos son igualmente traslucidos. lo que hice ahora (y de paso me evito tener las uñas de distinto color) es pintar la mano que tenía los verdes con color azul (lo más diluido que pude para que se notara el verde de fondo) y pintar con verde las uñas azules. después les di una manito de atlantis por los glitters. quedaron bastante parecidas y lindas, azul verdoso y con los brillitos de atlantis.

      para mí los matteadores quedan más lindos en esmaltes con glitter o perlados que en los cremosos... me re gustan. igual está mejor para hacer efectos locos como las "francesitas dark" que me hice acá:
      http://alesinchains.blogspot.com.ar/2012/09/mini-tutorial-smoking-manicure.html

      Eliminar
  3. Ganaron los azules!
    Cuántas manos le habrá dado la piba en la foto que pusiste la otra vez de Atlantis?? se veía precioso, pero 5 capas mínimo.
    Me matan tus experimentos uñeriles :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué se yo, dependiendo de la luz se veía mejor o bastante desastroso :P
      si te fijás, en la foto de 3 capas con luz artificial se ve relativamente lindo.

      capaz lo que hizo sea pintar una base de otro verde y después usar este arriba. no se...

      Eliminar
  4. No me esperaba que Watermelon Rind fuera taaaan translúcido! Ya me veo a mí misma dándole 8 capas con lo obsesiva que soy jaja Definitivamente el matteador va mejor con perlados o glitters. En cremosos es aburrido, salvo alguno de esos diseños que andan dando vueltas o las francesitas. Me inspiraste y me las hice en verde oscuro =P
    Besos!
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar