deluxebuys ad

miércoles, 26 de septiembre de 2012

review - base fluida bebe

ayer dije en mi post del cuarteto de sombras que "no me gustó la base fluida bebe" y que "ya me estoy consiguiendo otra".

si bien ambas cosas son ciertas, siento que no me expliqué del todo bien. para el precio y el tipo de cosmético (léase, productos que se adquieren en bazares chinos o supermercados) me parece un muy buen producto. obviamente, como les contaba, yo la compré "de apuro", porque fue la única que le pegó a mi color de piel, y no esperaba grandes cosas (si bien les contaba que las sombras bebe a mi entender superan a muchas marcas más caras y conocidas, una base es algo más complejo). y si bien este producto no tiene una relación calidad/precio tan increíble como los otros de la misma marca, me parece que es muy recomendable para las chicas que recién están empezando a probar maquillajes o que no tienen una piel muy complicada quieren una base barata y confiable para salir del paso.

quería mostrarles cómo funciona la base, porque realmente me parece que después de lo que dije ayer, debo hacerlo :P. además fue divertido.





tal vez notaron ayer que poseo dos pequeños lunarcitos tatuados al costado de cada ojo. bueno, me pareció perfecto probar la base sobre los tattoos. si bien la idea (al menos en mi caso) no es que una base sea 100% cubritiva, sí tiene que poder disimular las imperfecciones, y me pareció que era una buena forma de ver cómo anda.

let's see: acá mis "lunarcitos" sin maquillaje.






si bien podría haber hecho el triplete corrector + base fluida + polvo compacto (como hago cuando realmente quiero tapar algo), quería mostrarles primero cómo funciona la base solita. así que me saltee el paso del corrector.

acá un puchito de base:





la base fundida:



agregué un poquito más, para mostrar que queda relativamente natural. ¿por qué digo "relativamente"? no sé si se nota en la foto, pero cuando probé esta base en mi cara, me di cuenta que empezaban a aparecer como "restos" del producto. no fue nada terrible, simplemente los saqué con una brochita y no volvieron a aparecer durante el día (me había dado miedo que se me cayeran "pedacitos" de base durante el día. afortunadamente, no pasó. seguramente esos cachitos que aparecieron cuando me maquillé tuvieron que ver con exceso del producto... igual no puse demasiado. pero bueno, no fue nada in-arreglable).





acá ven cómo queda al agregar al final polvo compacto (super natural control de maybelline):






se puede ver que queda bastante natural, fijense la diferencia entre los puntitos de un lado y del otro. sólo hay base en los puntitos, no en el resto de la cara, y el tono es el mismo:





acá intenté mostrar el acabado de la combinación base + polvo compacto. ojo, la base sola no es matificante (no me deja más brillante que antes, pero tampoco elimina el brillo natural de mi piel). sin embargo con el polvo compacto hacen una combinación muy potable.





mi idea obviamente es apuntar ahora a un producto mejor, ya me encargué una base que me recomendaron de natura. cuando la tenga les voy a contar. pero sigo insistiendo que para adolescentes que recién empiezan con el maquillaje, es muy buen producto, y recordemos que sale $16, ergo la calidad precio es excelente.


bueno, ahora me siento menos culpable, jaja :P
¿limpié el honor mancillado de los cosméticos bebe?

8 comentarios:

  1. Jajjaa! digamos que quedo bastante salvado el honor de la marca! Igual quedo claro que es ideal para principiantes en el arte del 'enduido' cosmetico!
    Me gusta mucho tu manera de redactar! es super entendible y concisa.

    Besos!

    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

    P.D: Me gusta mucho el titulo de tu blog...tiene algo que ver con una frase de una cancion de Tori Amos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias :)

      el título es por un disco de nine inch nails. tengo entendido que la letra de la canción de tori amos se inspiró tambien en el disco de NIN (y parece que lo hizo varias veces con otras canciones también) :)

      Eliminar
  2. jajaja

    se ve bastante bien en las fotos! yo igual no me animaria a usarla por miedo a algun brote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, totalmente, si tuviera tendencia a las alergias no me jugaría. pero soy cero alérgica y bastante kamikaze xD

      Eliminar
  3. Ooojo, que para salir $16 es baastante buena! Habrá que probarla! Yo por ahora no probé bases y polvos de Bebe, pero el resto de las cosas (sombras, delineadores y labiales), la verdad que fueron las cosas que mejor cumplieron la relación calidad-precio.
    Gracias por tu reseña, si la veo la pruebo.
    Me gustó mucho tu blog, ya te estoy siguiendo =)
    Besos, Maru


    www.pink105glitter.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sisi, totalmente, para mí es muy buena para el precio
      lo mismo todos los productos de bebe.

      sólo no se lo recomendaría a gente con piel muy sensible. no sé qué tan hipoalergénicos sean...

      Eliminar
    2. Yo tengo la piel super sensible, y la marca, por lo menos lo que probé, nunca me hizo nada a la piel. Cuando pruebe la base te cuento.

      Eliminar
  4. muy buen post :) las sombras bebe es verdad que speran a muchas otras marcas, yo tengo la paleta de 48 satinadas y son lo massss ensima la compre por $40 :) no se si tambien tiene opacas, deberia pero todavia no las encontre.llendo al punto las bases bebe no son nada nada cubritvas, pesimas diria para alguen que quiere matizar el rostro y que quede perfecto, yo probe muchas mascas y me qued con maybeline larga duracion, si es cara pero como es un buen producto, y la base es lo mas importante de maqullaje vale mucho la pena :)

    ResponderEliminar