deluxebuys ad

sábado, 15 de septiembre de 2012

review: cosméticos bebe

hace un tiempo (uno o dos años), en algún bazar chino del barrio ídem, compré una sombra de marca desconocida para mí, pero cuyo color me volvió loca. un azul metalizado bellísimo de la marca bebe (tono 12). 
al ser de una marca desconocida y bastante económica (creo que en ese momento me salió menos de $10) realmente no esperaba una buena calidad. sin embargo este producto me sorprendió: tenía mejor cobertura y duración que la mayoría de las marcas que he probado (maybelline, rimmel london, AVON). para que se den una idea, empataba con esas sombras revlon en cuarteto que en mercado libre están a más de $100 argentinos. obviamente, no tardé en destrozarla (todavía nunca la arreglé, y eso que puse el tutorial acá).


cómo has sufrido, amiga mía


luego, animada por la calidad de las sombras, compré una sombra negra brillosa (color 02) que también se destacó por su calidad y desbarrancó a la sombra negra de rimmel london que venía usando.

hoy encontré otro local donde vendían cosméticos de bebe, y me compré un rubor, un labial y un brillo, cada uno a $15. acá los ven, junto con la sombra negra que ya tiene bastante kilometraje:



labial tono 12, brillo tono 06, rubor very sexy tono 01, sombra tono 02

(por desgracia, lo primero que hice fue tirar el rubor y romper el envase... manitos de manteca me dicen).


los otros rubores de la misma línea son muy rosa (digamos, casi fucsia). en mi caso, basándome en el color de mis mejillas al hacer ejercicio físico (y en que el fucsia no me gusta y además nunca me favorece) elegí un color más rojizo, como asalmonado (?)

otros rubores de la misma marca


los otros colores de labial y brillo son más claritos, y hay tonos más rosados. como saben, yo me inclino por los labiales rojos y oscuros.



tanto el labial como el brillo vienen con un práctico espejito


ahora, observen este feliz detalle: además del espejito, el brillo labial cuenta con una lamparita en el interior de la tapa que se prende al abrirlo, y apunta justo hacia la punta del aplicador, de forma que al usarlo ilumina los labios... o_O


este detalle me enamoró.





acá pueden ver  cómo quedan los colores.




de izquierda a derecha: el rubor, bien discreto, con un poco de brillo (no se ve mucho), y parecido al color de mi piel (o el color de cuando me pongo colorada, lo cual indica que hice una buena elección); la sombra negra, aplicándola mojada; la sombra negra, aplicandola en seco; el brillo labial, y por último el lápiz labial.

los labiales no tienen una duración tan impresionante como la de las sombras, pero justamente, no son larga duración. son similares a cualquier labial que no sea larga duración de marcas como revlon, maybelline, etc.


¿qué tul? ¿probaron esta marca alguna vez? si no, se los recomiendo. la relación calidad/precio es inmejorable!!!

12 comentarios:

  1. Muy buenas tus elecciones. El rubor es soñado. Me gustaron los envases y el detalle de la luz! Muy loco! De esa marca probé unos brillos labiales (vienen 8 en un cubito). Me desaparecen bastante rápido, pero están buenos para usar a lo largo del día como hidratante.
    Voy a chusmear en detalle cuando me la cruce de nuevo.
    Besote!
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah, si, los brillos esos también los tenían. lo bueno es que tienen de todo, pero hay que ir viendo si todos los productos son buenos o no. por ejemplo, delineadores, máscaras y esmaltes tienen, pero no probé. habrá que darles una oportunidad :P prefiero gastar 15 pesos en algo malo, que gastar como 40 en un esmalte resist & shine (jaja se quedó resentida la mina)

      Eliminar
  2. nahhh me muero con la lucecita del labial, nunca vi algo así. En Once veo muchos productos de Bebe, pero una vez compré un delineador líquido para ojos y lo pude usar una sola vez, la segunda lo abrí y estaba seco. Pero bueno, si veo un color que me mate reincido.
    Esta semana me compré una sombra azul oscuro de Heburn que salió $24, y una de la línea Infallible de L´oreal (como $70), porque no le tenía toda la fe a la anterior.
    La verdad que me gusto la de Heburn, es el color que buscaba. La de L´oreal, tiene unos micro brillitos divinos y dura bastante, pero por la textura que tiene (como de sombra húmeda?) tengo que practicar como usarla. No soy muy experta en pinceles y esas cosas.
    Si la de la foto sos vos, sos de las mías, aunque estoy un poco retirada ahora y con un look más tranqui y ATP jaja.
    Besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah, delineadores no sé porque no probé. además deberías fijarte las fechas de vencimiento, porque si lo comprás en un bazar chino obviamente no hacen recambio de esas cosas. capaz estaba ahí hace bocha.

      productos heburn también compré, los suelen tener en mayoristas de peluquerías y los venden como maquillaje profesional... pero a mí no me dieron tan buen resultado. no sep.



      si te referís a la foto de arriba, sí, soy yo. pero igual esa foto tiene varios años. lo único es que ahora casi nunca uso labial negro. la facultad me domesticó... pero solo un poquito

      Eliminar
  3. ja, muy loco lo de la luz!!! después hay que acordarse de tirar el producto en el contenedor de pilas (si es que sirve de algo). Las pilas pequeñas que traen esas cosas son las mas contaminantes :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, si sabés dónde hay contenedores de pilas, decime... en casa tengo una colección de pilas viejas que no sé dónde tirar xD

      Eliminar
    2. aca en La Plata habian puesto algunos en las plazas, pero me parece que los abandonaron :S

      Eliminar
  4. Me mata ese gloss! muy innovador , me extraña q no lo implementen grandes marcas !
    De bebe tengo 2 sombras q pigmentan una barbaridaaaad

    ResponderEliminar
  5. hola, como dijo Lullaby, en Bartolome Mitre, entre Pueyrredon y Larrea, como va el transito del lado izquierdo antes de llegar a la esquina hay un lugar de venta mayorista, chino hay varios yo digo uno grande antes de llegar a Larrea. Vende TODO Bebe, yo no compraria delineador, me da miedo, los precios son mejores que los que nombraron dado que es mayorista. venden tambien pestañas y uñas postizas. besos

    ResponderEliminar
  6. Siempre fui medio prejuiciosa con las marcas de cosméticos que se venden en casas como clandestine y onda shop, a veces compraba delineadores de esas marcas baratas y eran una cagada, y me da cosa ponerme algo en la cara que sea tan barato y dudoso. Pero con respecto a bebe siempre leo buenos comentarios. Creo que no me gustaba la marca porque me probé un par de labiales que no pintaban nada, eran casi transparentes. Sé de todas formas que no siempre el precio es sinónimo de calidad así que voy a tener en cuenta darle una segunda oportunidad, voy a ver si con alguna sombra :P Gracias por la data!

    ResponderEliminar
  7. hace mas de un año vi el mismo detalle de la luz en una mascara de pestañas de paco rabanne llamada black xs que te la regalaban con el perfume y me facino pero en labial no lo habia visto

    ResponderEliminar
  8. Yo tuve mala experiencia con un delineador de esta marca, compré de apuro uno en color negro una vez, horriiiible, yo no esperaba mucho la verdad por $9, pero al menos sí algo decente para zafar en el momento, ¡ni para eso sirvió! al secarse se volvía medio cascarita, cambiaba a un tono plateado y lo podias retirar como si retiraras una cinta de papel de la piel, una porquería, bah... y es la razón por la que esquivo todos sus productos en los chinos...Pero siempre quise saber cómo eran las sombras, ya que tienen colores realmente hermosos y no los compro solo por mi experiencia con el delineador, ahora que leí esto, me da coraje para probar esos colores que tanto miro y nunca llevo..saludos!

    Euge

    ResponderEliminar