deluxebuys ad

domingo, 9 de septiembre de 2012

review: impala azul pavao + sex appeal

me conseguí unos HARRRMOSOS esmaltes. algunas ya los conocerán (vi varios reviews por acá), y para las que no, conozcanlos :)

son los esmaltes impala (brasileños). tienen algunos colores muy muy bonitos, y son baratos (yo los conseguí en COTO a eso de 14 pesos... en mercadolibre se consiguen también)




acá les muestro los dos que me compré hasta ahora (tengo algunos más en la mira, pero no los tenían en el super). son los tonos "sex appeal" (una especie de naranja tornasolado, con brillos de color amarillo y rosa... no me gusta el naranja pero este color es visualmente orgásmico) y el azul pavao (confieso que éste, por sí solo, no dice mucho. sin embargo en las reviews que encontré, mezclaban ambos colores y el resultado era excelente)





para mostrar primero cada color por separado, me hice las uñas alternadas.


desde ya (aunque la foto esté desenfocada) se puede ver que la cobertura deja mucho que desear. de hecho ninguno de los colores se ve demasiado lindo. 
ahora, sobre los que había pintado con naranja, pinté con azul, y viceversa:




las pintadas en el orden azul/naranja se ven buenísimas, porque quedó la base azul con brillos tornasolados naranja y rosados... en el otro caso, el azul tapó bastante al naranja. esas uñas las volví a pintar con el naranja por encima, y quedó así:







la verdad que me encantó el efecto de combinar los dos!!! por separado no me hubieran gustado, pero habiéndolos probado juntos, no me arrepiento ni un poquito de la compra :)



pasemos a todos los aspectos, entonces:
  • envase: la gran contra de este esmalte. la tapa es super lisita y resbalosa, me costó un montón abrirlos.
  • ingredientes: otro punto en contra. tienen tolueno y resina de formaldehído. habría que ver qué cantidades, igualmente si usan base o si los usan como top coat no es tanto problema, porque no van en contacto directo con la uña. yo en este caso me había puesto una base tipo porcelana antes.
  • cobertura: no es buena francamente, pero dando varias capas funciona. en el caso del naranja, yo creo que es ideal para usar como top coat con brillos encima de algún color oscuro. me muero por probarlo sobre esmalte negro :)
  • colores: esta marca tiene muchos colores y muy mononos, pero por lo que vi en internet los más brillosos son de cobertura bastante mala, por lo cual hay que darles muchas capas o usarlos como top coat.
  • secado: promedio. esta vez no me arruiné ninguna uña, felicitenme xD
  • duración: vienen superando a la mayoría de las marcas que incluí en mi comparación de esmaltes, así que debo decir que superaron mis expectativas.

¿qué opinan? ¿los probaron? ¿me recomiendan algún otro color?

8 comentarios:

  1. Uy alucinante la ultima foto! Me encanto! Yo te voy a dar un no recomendado, el chocolamore, es horrible, tuve que darle 3 capas para que cubra, me quedaron partes de la uña transparentes y todo desnivelado. Si te gustan los rositas el rio doce es divino. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy más bien fan de los colores oscuros. el chocolamore lo acabo de ver en tu blog, es un lindo color, lástima lo de la cobertura. se nota que esta marca no es muy feliz en ese aspecto. calculo que conviene arriesgarse sólo con colores claros o glitters que se puedan usar sobre otro tono.

      lo bueno es que al menos, son bastante baratos. no se si viste mi review del l'oreal resist & shine, que no me duraron nada, se ven negros y encima salen 40 mangos cada uno (me mandé la macana de comprar 2 al mismo tiempo)...

      Eliminar
  2. Los Impala son los únicos que perdono en cuanto al tolueno y formaldehido. Tengo el azul pavao y me pasó lo mismo que a vos, pero le mando topcoats de glitters y zafa. Tengo otros colores bastante carnavaleros o claritos que no te irían y también son jelly. Necesitan como 4 capas, pero los sigo comprando porque tienen unos acabados que no se ven en otra marca y la duración es bastante buena.
    Beso!
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viste? hay algunos que son fascinantes... si bien esta el problema de la cobertura, si lo solucionas con glitter o algo asi, la relación calidad/precio es muy buena.

      Eliminar
  3. No había visto esta combinación :S
    Me gustó muchoo. Tengo el azul, sex appeal no, porque lo vi muy marrón, si lo veo me lo compro . Así queda muy interesante.
    Besoo!

    ResponderEliminar
  4. Nunca me hubiese comprado ese marron, si llama la atencion el efecto pero nunca lo compraria... pero ahora q veo tus fotos y esa combineta, queda alucinante!

    ResponderEliminar
  5. uy que bueno, yo a ese sex appeal lo veo siempre, pero nunca me llamó mucho la atencion el color, pero en esa combinacion OMG!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto como quedo en la última foto... no se porque lo relaciono a una bola de cristal de las brujas jajaja me fascino el efecto!!!

    ResponderEliminar