deluxebuys ad

martes, 11 de septiembre de 2012

superduper mélange de esmaltes

primero, un pequeño comentario. ¿se acuerdan que en la entrada sobre conservación de cosméticos les dije que tenía un revlon de mi mamá que estaba en perfecto estado?
pues creo que cuando escribí eso lo engualiché al esmalte. ayer lo fui a abrir y estaba durísimo, convertido en un chicle. jajaja, me pasó por hablar al cuete.


adiós, viejo (literalmente) amigo...



paso al tema de hoy:
encontré un local de productos de nail art que paso a recomendarles, al menos si están en la zona de medrano y corrientes. tienen distintos tipos y marcas de esmaltes (normales, crackelados, fluo, con glitter, holográficos) y accesorios (brillitos de todo tipo, terciopelo, peluche, etc...)
les pongo un par de fotos, se ven muy mal porque las saqué con la camara del celular.



quiero quedarme a vivir acá.


si quieren chusmear, chequeen su feisbuk o vayan a mario bravo 429.



y acá mis adquisiciones:



en orden:
  • glitter de angela bresciano (tono 128, es un glitter azul muy "etéreo" en base transparente)
  • holografico de divina nail art (de base verde, con reflejos azules y rosa)
  • glitter de divina nail art (aunque la base es celestita, el glitter es multicolor)
  • impala - disco ball (tiene glitter comunes y otros grandes, creo que son los llamados "cola de sirena")
  • impala - na mira 3D (HERMOSO... una mezcla de glitter de todos colores que se ve medio holográfico... indescriptible)
  • impala - gossip (plateado, básicamente)
  • impala - hippie rua (un azul bien oscuro)
  • impala - metal glam (gris oscuro brilloso... casi negro)


acá les saqué una foto con la luz dandoles de lleno. miren lo que es el na mira (abajo a la izquierda)... y la foto no le hace justicia para nada.


foto con solcito para apreciar un poco más los brillitos...



les muestro como quedaron. me pinté en el bondi, encima del esmalte que ya tenía, así que tenganlo en cuenta... (no podía esperar a sacarme el esmalte anterior en casa, jaja)








pulgar: impala metal glam
indice: impala na mira 3D (sobre color oscuro que tenía de antes)
medio: glitter de angela bresciano (el que se veía transparente)
anular: impala disco ball
meñique: glitter de divina nail art (el que se veía azul)







paso a la otra mano:



pulgar: impala gossip
indice: glitter de angela bresciano (sobre color rojo)
medio: impala na mira 3D (sobre fondo oscuro)
anular: holográfico de divina nail art; en el tip, le pinté con impala na mira 3D, para ver cómo queda con un fondo no tan oscuro
meñique: impala hippie rua (ya había pintado con glitter antes, se ven debajo, se ve que no es muy cubritivo)




conclusiones del caso:
me arrepentí un poco de comprar el tono gossip y el hippie rua. el gossip, porque queda demasiado vistoso, y sé que probablemente no lo voy a usar mucho. el hippie rua es hermoso y me encanta, pero es casi igual que el metal glam!! sólo un poco más azulado...
ahora parezco una loca con uñas de todos los colores, yeahhh


¿les gustan? vayan a conocer el local si pueden, no se van a arrepentir :)

6 comentarios:

  1. Oh por Dior! Quiero internarme en ese local! Babeo. Re lindas tus elecciones =) Se parecen mucho a mis últimas compras.
    Oooootro tema: Podés revivir el esmalte Revlon con diluyente/extracto de banana. Con probar no perdés nada.
    Besos!
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nah, igual ni lo uso ese esmalte. sólo lo guardo porque era de mi mami. jajaja,,, creo que nunca lo usé! no me van esos rojos taaaaan llamativos
      aunque mis uñas hoy son lo más llamativo de la vida


      ahora en un toque voy a updatear el post con fotos nuevas, ya que ahora hay solcito y se ven mucho más lindos los brillos de todos los glitters :)

      Eliminar
  2. Que buen dato! lo voy a tener en cuenta, yo ando por todos lados :P
    Que lio tenés en las uñas! jajaj sos un tester ambulante haha
    Muy lindos colores te compraste, todos combinan :)
    Besooo

    ResponderEliminar
  3. el na mira 3d lo tengo, lo use una sola vez y no podia dejar de mirarme las uñas, es muy hermoso

    me gusto el holografico de divina nail art donde lo conseguis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira, en realidad me parece que es de angela bresciano y le pusieron una etiqueta xD

      yo lo compré por mercadolibre y la dire del local es esa que puse ahí arriba. está en cap fed, pero capaz podés preguntar si hacen envíos... aca esta su facebook http://www.facebook.com/divina.nailart

      Eliminar