deluxebuys ad

jueves, 20 de septiembre de 2012

uñas inspiradas en papilio chikae

hola!! ¿qué se cuenta?
yo acá medio aburrida, y como soy rebelde, a pesar de que no debería mover las manos decidí hacerme las uñas. hace unos días compré varios esmaltes, a saber:


un magnético de color extraño, como gris y negro, de ángela bresciano
paparazzi, un azul metalizado hermoso, de impala
azul divino, que yo lo veo más bien violáceo, con acabado matte, de impala
holográfico violeta de ángela bresciano
violeta metalizado de ángela bresciano
sequined turquoise, de AVON

(todos, excepto el AVON, los conseguí en el local de divina nail art)



y hoy decidí hacerme unas uñas inspiradas en una mariposa de indonesia que me encanta, papilio chikae:



me encanta la mezcla de turquesas, violetas y rosas en las alas, por lo cual decidí tomar todos mis esmaltes azules, turquesas y violetas para hacer una manicura inspirada en esta mariposa (el color negro no lo usé, ya que siempre me visto de negro, así que decidí obviarlo en las uñas).


primero les muestro la base (alternando violeta y turquesa/azul), y después la decoración del tono contrario, en cada mano.


mano izquierda: 



base:
meñique: sequined turquoise (con una mano alcanzó)
anular: holográfico violeta de ángela bresciano (2 manos... aunque es más clarito de lo que creía, es muy lindo)
mayor: color azul de nail crom (creo que di 3 manos.. no es muy cubritivo) + glitters celestes (esmalte chino de marca desconocida)
índice: violeta metalizado de ángela bresciano (2 manos)
pulgar: paparazzi de impala (2 manos)


bonito, ¿eh?


luego, apenas apoyando el pincelito, hice puntitos con varios esmaltes del color contrario (o sea, azul/turquesa en las uñas violetas, y puntos violetas en las uñas azules):

intenté hacer puntitos más chicos con una horquilla, pero terminé optando por hacer todos con el aplicador del esmalte.



mano derecha:



base:
pulgar: violeta cremoso de cutex, 2 manos
índice: turquesa de thuya, 1 sola mano
medio: azul divino, de impala (2 manos)
anular: azul metalizado de dorothy gray (2 manos)
meñique: violeta metalizado de ago wan (2 manos)


quedaron así. como el medio y el anular quedaron muy azulados, les di una mano de color más aturquesado y violáceo, respectivamente (al anular le puse el holográfico turquesa de ángela bresciano y al mayor le puse el holográfico violeta de la misma marca)


así quedaron.


acá otra vez. qué cortos se ven mis dedos índice y anular desde que se me rompieron las uñas T_T



luego hice los puntitos como en la otra mano, y quedaron así:


¿no están re bonitas?



acá con mi cuadrito de papilio chikae...


¿les gustó?

9 comentarios:

  1. Hermoso cómo te quedó, pero la palabra "lepidopterofobia" te dice algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://weknowmemes.com/wp-content/uploads/2011/11/hey-buddy-i-want-to-murder-your-family.jpg

      Eliminar
    2. buuu, pero si son re lindas... :P



      eso q mandaste me hace acordar a "yo reencarnaria en una mariposa. porque NADIE sospecharia de una mariposa..."

      http://img.photobucket.com/albums/v186/dislexic/BartButterfly.jpg

      Eliminar
  2. Preciosas! Me encantan los colores que usaste y amo las mariposas =)
    Besote!
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. AAhhh si hay algo que amoo en esta vida son las mariposas! :) Te quedaron preciosas!! Me re gusto!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron esos tonos que elegiste!
    y yo también amo las mariposas, lástima que en Buenos Aires ya no hay muchas mariposas raras, por eso este año me puse muy contenta de que me visitaran mariposas monarcas, son tan lindas y grandes.
    Estoy plantando semillas de zinnias a full para atraerlas.
    Dónde conseguiste la tuya?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la conseguí en el puerto de frutos. después me enteré que están en peligro de extinción y me sentí muy culpable :(


      este año mi novio se fue a praga a laburar por 2 meses y fue a un jardín botánico que tenía un "mariposario", y los que trabajan ahí recolectan todas las crisálidas y las ponen juntas, por orden de "edad", entonces si vas casi siempre encontrás alguna mariposa emergiendo... y te vuelan todas alrededor... el año que viene voy a tratar de ir con él y traer muchas fotitos <3

      Eliminar
    2. Qué bueno! ojalá puedas ir.
      Según vi en internet en Temaikén habían armado un mariposario, se veía lindo, no se si seguirá estando.
      Yo hoy encontré una crisalida, la semana pasada había visto a la oruga comiendo a full. Espero que esté en buen estado :)

      Eliminar