deluxebuys ad

viernes, 14 de septiembre de 2012

uñas locas: no puedo pararrrrr

todas empezaron en color negro. pero después...

mano derecha:

colores: holográfico de divina nail art, color celeste con glitters (17) de thuya, un esmalte celeste que compré en chile de marca caribe, revlon violet xtreme, bourjois cap vert.





con variedad de top coats y glitters:






mano izquierda:

colores: bourjois brun piment, un color muy lindo medio holográfico de una marca llamada simet free (? ni siquiera recuerdo dónde lo compré, ni hace cuánto), revlon blackberry, dorothy gray blue metallic, cutex verde noche:




IN YOUR FACE, l'oreal resist & shine!!! esto es color!




acá me aburrí, les hice dibujitos con un indeleble y les pasé mattificador



acá me aburrí de nuevo y abusé de los glitters





yeaaah, uñas locas para un finde desenfrenado (???)
y hablando de eso: feliz findeeeeeeeeee

5 comentarios:

  1. Ah me encanta el mate!! Me gusto el dorothy gray azul! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron el verde de Cutex, el azul de DG y el bordó de Revlon. Está buenísimo ir mutando el esmalte! Yo me aburro rápido ¬¬
    Besote!
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, yo también me aburro bastante rápido, o por lo menos me dan ganas de probar otra cosa.. igual estos glitters locos todavía los tengo igual (encima todo el conjunto viene teniendo buena duración... lalala)

      Eliminar
  3. Estás a full! que divertido, seguro te mirás mucho las uñas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente, jaja, encima agarro a mi novio y le digo "pero no son re lindos???" y al rato otra vez xD

      Eliminar