deluxebuys ad

sábado, 22 de septiembre de 2012

volver a confiar...

...después de la decepción resist & shine.



hoy en una perfumería vi unos esmaltes bastante atrayentes de l'oreal. algunos colores eran parecidos a tonos de china glaze que estaba buscando, y són más baratos (si bien son chiquitos, tienen 5 ml). calculando el precio por mililitro, creo que es aproximadamente el mismo. así que me mandé. 



aquí están, éstos son
los l'oreal color riche le vernis...



los tonos que elegí:






de izquierda a derecha: 
701 - midnight mistress: un color casi negro con un reflejo azulado. no es perlado sino cremoso.
809 - mystic blue: un azul perlado con reflejos violáceos... indescriptible
811 - magic croisette: un azul perlado con reflejos verdosos... como un turquesa súper bonito. (el nombre me hace pensar en una medialuna mágica... pero aparentemente "la croisette" es una playa de cannes. tiene más sentido.)
502 - purple disturbia: un magenta perlado (base violeta con reflejos azulados)
406 - burgundy diva: un color borgoña, más rojizo que el anterior, también perlado



lamentablemente los colores no se aprecian en todo su esplendor.


bueno, vayamos a los aspectos técnicos. creo que la tapa podría tener mejor grip... es demasiado lisita. pero bueh.
el pincel es bien achatado: 




al ser bien ancho de costado, se puede aplicar en todo el ancho de la uña en una sola pasadita.

yo todavía no los probé, pero por lo que leí, son muy duraderos (eso espero, porque si vuelvo a tener la experiencia resist & shine, JURO no volver a comprar nada de l'oreal).



les dejo unas fotos que encontré en blogs de los tonos que elegí:


midnight mistress (el azul)



mystic blue




magic croisette





purple disturbia






burgundy diva (en dedo anular)



había algunos colores llamativos pero que no entran en mi "paleta habitual", por lo cual no me animé, sólo los observé fijo por un rato, como un gatito al que le muestran algo brillante.
algunos de ellos:



french riviera: tiene unos brillos azules buenísimos, pero por lo que veo en la foto, no se ven demasiado (en el envase, en persona, se ven muy lindos). la base es un color menta, muy lindo pero no va conmigo.






majestic green: verde con destellos dorados. me quedé mirándolo un buen rato, pero por lo que veo en la foto de abajo, no se ve tan lindo en las uñas. 






¿qué opinan? ¿les van a dar una oportunidad?  :P
prometo volver a contarles cómo funcionaron.

8 comentarios:

  1. Ya estan aca? Me encantan! sobre todo magic croisette. Los habia visto en una web tipo strawberry , q milagro ! porque no entran la bbcream de loreal q los pario!

    Edite las fotos para ver mejor los colores, de paso te las dejo porque les arregle la iluminacion contrastes y eso
    http://i.imgur.com/xs2nq.jpg
    http://i.imgur.com/xWlms.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! igual cambié sólo una de las dos, porque en la otra quería que se vieran los reflejos, y aclarando la foto ya se ven "quemados"...

      si, encima hoy fui por cabildo y los vi en varias perfumerías más. así que se consiguen fácil

      Eliminar
  2. Me crucé con esos frasquitos el otro día y no podía entender qué eran jajaja. Creo que mi confusión fue porque los colores que había eran rosados muy claros y beiges y eso me hizo pensar que se trataba de mini-iluminadores jaja. De los que tenés me encantó el verde (tengo algo con los verdes) y de los que mostrás pero no compraste amé el majestic green, pero en la uña es demasiado amarillo ¬¬
    Después contanos si la duración fue buena. Nunca usé esmaltes de L'oreal.
    Besos!
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah, acá tenían de todos los colores. lo raro es que, en lugar de estar "ordenaditos", los tenían tirados en una bacha grande, como hacen siempre con los de colorama. o sea... no da, es un producto con una linda presentación... y no creo que su target sea el de la chica que se pone a revolver entre un montón de esmaltes tirados (bueh, yo lo hice, pero para mí podrían haber invertido en un display más prolijo...)

      y si, el majestic green en la uña es un doradito cualquiera. el otro (french riviera) es un color MUUY lindo en persona, pero las fotos no le hacen justicia. y eso que no soy fan de los colores claritos.


      y los turquesas, azules, violetas o bordeaux... me vuelven loca...

      Eliminar
  3. No conocía esta colección! mi gusto me lleva a los últimos dos, sobretodo French Riviera. Mistic Blue y Magic croisette se ven muy lindos. Esta semana los busco.

    ResponderEliminar
  4. estoy en la compu de mi vieja, y el monitor es cualquier cosa para los colores, asi que no opino por ahora, el magic croisette me llamó la atencion pero quien sabe :P

    de precio como andan???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entre 20 y 30 pe. si mal no recuerdo, a eso de 25.

      Eliminar
  5. Jaja, medialuna mágica, me encantó!

    Todavía no los probé, pero están en mi lista de espeta mental... Son todos muy lindos! Aunque la verdad me parece caro por la cantidad que traen...

    ResponderEliminar