deluxebuys ad

martes, 11 de septiembre de 2012

what?? esmaltes para ciclotímicas

recién vi este producto de casualidad en algún blog, y quedé fascinada!! 
son esmaltes que cambian de color con la temperatura. por lo tanto (sobre todo en uñas largas), quedan de un color en el nacimiento de la uña (donde la uña está en contacto con el dedo) y de otro color en el tip, donde la temperatura es menor.




obviamente, cuando tocás cosas calientes o frías, o dependiendo si te exponés al sol o no, el color va a ir cambiando.
acá les muestro algunas imágenes que encontré de cómo queda:








otros de la marca "del sol" cambian de color, justamente, al exponerlos al sol:




una muestra de cómo quedan:




¿los conocían? yo los ví hoy de casualidad. ME ENCANTAN y algunos los re usaría. otros no, porque no pegan conmigo, pero igual son lindos. excepto uno que me parece una combinación horrible:




para mí, no pegan para nada!!! el gris solo, capaz lo usaría. el naranja no me gusta. combinados, me parece un asco. pero bueh, gustos son gustos :P

¿alguna sabe si se consigue algo así en argentina? yo quiero. estaría todo el día poniendo los dedos en agua fría y caliente para verlos cambiar de color :D

10 comentarios:

  1. jajaj. Q lindo! yo quiero!
    Ya me pongo a buscar a ver q consigo.
    Angela bresciano tiene gralmente las news.
    Voy a chequear su pagina.
    Beso

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAA Por Diorrrrrrrrrrr son increíbles!!!
    Me encantan los primeros "In the mood"
    El que los encuentre que compre en un mayorista y que empiece la repartija!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente!!
      o averiguamos qué hace falta, y los hacemos caseros :o

      Eliminar
  3. Hola, que buen blog!! Me encanta tu enfoque racional y cientifico jaja.
    Te cuento que tengo el chino que vira del celeste al morado y todavia no lo use jajaja. Bueno, se consiguen en internet, en Born Pretty Store y a mì me llegaron en diez dìas maso, aunque calculo que aca podrian llegar a caer en los chinos locales tambièn en cualquier momento.

    ResponderEliminar
  4. me hicieron acordar a unos muñequitos que tenia cuando era chica, que si los ponias en el freezer le salian pecas o se sonrojaban no me acuerdo! vivian congelados pobres!

    me encantarian a mi que no me salen las uñas en degradé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad!!! yo tenia una muñequita que venia con un aplicador como el de las sombras, que si la mojabas con agua fria le cambiaba el color del maquillaje y le salian pecas!!!

      uh, retroceso a la infancia


      yo pensé un truco (todavía no lo puse a prueba) pero está limitado a esmaltes magneticos. supongo que si ponés el imán en la punta de la uña, queda un degradé... cuando tenga tiempo lo voy a probar hacer

      Eliminar
    2. Las Frutillitas! Yo las tenía! Vivía mojándolas a las pobres... También tenía una Barbie que, si le mojabas el pelo, se le ponía rosa. Pobrecita, quedó con el pelo chamuscado xD.

      Esmaltes magnéticos: cuando se pasa el imán quedan rayas paralelas dependiendo de cómo se haya pasado (vertical, horizontal, diagonal). No lo probé pero si los vi :D

      Eliminar
  5. jajaja estan buenisimos!! yo tambien quiero!! y tambien estaria todo el dia metiendo los dedos en agua fria y en agua caliente! jajaja

    ResponderEliminar