deluxebuys ad

martes, 23 de octubre de 2012

04/11 - CAT FEST!!!!!

hola!!! hoy les traigo algo bastante inusual, pero que me pareció muy lindo para apoyarlo y probablemente una alternativa divertida para un domingo!!!

como saben, soy una confesa amante de los gatos, y tengo un gran respeto y admiración por las personas que tienen refugios de gatitos. habiendo criado algunos gatos abandonados y maltratados, sé lo difícil que puede ser tratar de "levantarlos" y en muchos casos salvarlos de la muerte. se lo triste que es cuando no se los puede salvar. pero también sé que es lo más gratificante del mundo saber que ese animalito, esa bolita de pelos con bigotes, está viva gracias a tu ayuda. así que me parece que esta iniciativa es genial, para apoyar a los criaderos y también para que los que quieran adoptar un gatito se puedan acercar.






el 4 de noviembre será el primer cat fest, un festival cuya recaudación irá a varios refugios de gatos. se podrá dejar como entrada cualquier aporte monetario, o bien donaciones (comida, piedritas,   juguetes para gatitos), y también se podrá adoptar mininos que buscan casita.




en el festival habrá música, proyecciones, arte y muchos stands con venta de artesanías. algunas de estas son cat-related (gatitos de peluche, ropas con estampados de gatitos, parafernalias para nuestros gatos), por ejemplo:














y otras cositas no directamente relacionadas con gatos...



ropa gotica, steampunk, medieval


productos cosméticos de alma botanica (esto les puede interesar a muchas...)


acá tienen la lista de expositores
acá los refugios que recibirán la ayuda

bueno, agendenlo, es el 4 de noviembre, de 12 a 20 hs (bien amplio el horario!!!) en independencia 2287. ojo, se suspende por lluvia.


si pueden difundanlo... y si están en duda, creanme, no hay nada más lindo que adoptar un gatito. lo sé por experiencia y aunque hay momentos difíciles, la satisfacción lo supera con creces. piensen que muchos de esos animalitos han sufrido mucho, y los refugios y la gente que adopta gatitos son lo mejor que les puede pasar... a veces es casi la primera demostración de amor que tienen en su vida... y quienes nunca hayan adoptado tal vez no lo sepan, pero les juro que en la mirada de un animal rescatado se siente un amor increíble que pocas veces en nuestra vida vamos a recibir.


bueno, eso es todo. si van a la cat-fest y ven una cosa con ropa negra, pelo azul y orejas de gatito.. ya saben :D

2 comentarios:

  1. Ay me mueroooooooo
    Long life to cats! Veré si puedo ir =)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los gatos y los perros, me gustan todos los animales bah
    Que bueno esto y re lindo el diseño del volante!
    Beso!

    ResponderEliminar