deluxebuys ad

miércoles, 17 de octubre de 2012

actualización de estado uñeril

hoy les traigo un nail art que tomé prestado de otro blog (puse el link para que pasen a ver el blog que tiene muchas cositas bonitas...). es un diseño muy romántico, que dependiendo del color puede ser angelical o puede tener un toque medio gótico (obviamente, yo me decidí por la versión gótica... me parece un excelente diseño para una lolita elegante y victoriana...)
pero empiezo contandoles un poco el estado previo de mis uñas: 

ayer me teñi (de nuevo de azul). ustedes se preguntarán por qué rayos les cuento esto en un post que tiene que ver con mis uñas... pues bien, el asunto es que gracias a la tintura, mis uñitas sufrieron un ligero percance:


ready to join the blue women group



mi mano, después de bastante lavado, retornó a su color habitual. no puedo decir lo mismo de mis uñas, que quedaron de un celestito extraño.. no tan feo, debo decir. jaja...
luego de la tintura me puse la base blanca de porcelana y quedaron así:




ok, tenía las uñas blanqui-celestonas. y estaba meditando qué hacer con ellas, cuando me topé con este post acerca de uñas "de encaje" (ahí en el link está todo el tutorial... mirenlo porque a ella que le quedaron bonitas! y con ese comentario, ya les estoy adelantando el poco satisfactorio final de mi experiencia, jaja)
decidí, como les decía, cambiar de color y hacer una versión más dark.


bueno, acá mis materiales: esmalte negro común, esmalte negro de punta fina, top coat, aceite de secado.




primero, pinté el tip de negro:




tuve un par de problemas con el esmalte de punta fina. fue la primera vez que lo usé, y salió aguadísimo!!! por lo menos las primeras veces... acá pueden ver cómo quedó mi mano izquierda:


a pesar de todo, está simpática...



después el esmalte negro empezó a salir un poco más concentrado. creo que es la primera vez en la vida que la mano derecha queda igual o mejor que la izquierda...





bueno, no se guíen mucho por mi resultado, fíjense lo hermoso que le quedó a la señorita mary loveless, y de paso peguense una vuelta por su super kawaii-blog. gracias por el tutorial!!! 

8 comentarios:

  1. Muy lindo!!!
    Perdón pero no puedoe vitar reirme del estado de tus uñas!!!! ajajajaja A mi me pasa lo mismo, siempre termino con las manos fucsia xq me hincha las pelotas usar guantes.
    A mi madre le pasa lo mismo pero cuando se pone a teñir ropa, le quedan las uñas NEGRAS jajajaja, creo que debe ser una manía de la familia :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es que en general no vienen con guantes, y yo los odio...
      hasta en la facultad intento evitar usarlos (a menos que tenga que tocar algo realmente peligroso)... y esos son peores, porque tienen polvo adentro y te dejan las manos polvosas. horrible.

      Eliminar
  2. Las uñas están buenas, lástima la forma de conseguir el color de base! jaja. Fijate pasándote block blanco (pulidor) va a ayudar que se te vaya. Besotes!!!!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual son un par de días y se va yendo con los lavados. pero en el momento, por más que me lave 200 veces y me pase un cepillo o algo así, no se va.. xD

      Eliminar
  3. haha A mi también me quedan así, y últimamente también de azul. No se porque no nos ponemos guantes :P
    En el cuello antes de teñirme me pongo crema y después la tintura sale como piña.
    A mi me resultan buenos esos esmaltes nail art de Jactans, prefiero el pincel a la punta metálica, es media traicionera.
    Beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero vienen con pincel tambien?? a mi me costó un buevo entender cómo se abría, capaz que había un pincel en algún lado y no lo encontré. jajaja

      Eliminar
  4. jaja me muero con esas uñas celestes!! no te quedo mal el encaje, con esas uñas celestes! a mi me gusto! :)

    ResponderEliminar
  5. Qué bien te quedaron! mucho más pulcras que las mías.

    Gracias por inspirarte <3

    ResponderEliminar