deluxebuys ad

domingo, 14 de octubre de 2012

adquisiciones maybelline

hola!
hoy les muestro varias cositas que compré de maybelline. las conseguí en oferta, se las compré a una chica que las vende por mercadolibre (aún le quedan varias de maybelline, revlon, l'oreal, etc, si les interesa busquen en mercadolibre "sale de cosméticos" y van a ver que tiene dos publicaciones, dependiendo del precio de los productos).


acá les muestro lo que compré:



2 lipstains color sensational: tonos blushing y plum flushed
una sombra en lápiz: cool effects, tono sugar plum ice
una sombra en polvo eyestudio, tono navy narcissist
un delineador retráctil eyestudio master drama, tono sapphire strength




voy mostrandoles todo:

lipstains en blushing (arriba) y plum flushed (abajo)


sombra cool effects en sugar plum ice



sombra eyestudio en navy narcissist. (si alguien entiende cuál es el propósito de las sombras "en mármol" ¿me lo explica? soy totalmente ignorante en este asunto, encima es la primera que tengo, y la usé como cualquier sombra común...)


luz natural


luz artificial



delineador master drama sapphire strength





y ahora les muestro en la piel. los lipstains los había probado hacía un buen rato, así que están medio desvanecidos, pero el color se ve: de arriba hacia abajo, lipstain en blushing, lipstain en plum flushed, sombra cool effects en sugar plum ice.


luz natural


luz artificial




y acá, las sombras (por un lado la monocromo, y por otro la marmolada que es más clarita) y el delineador:


luz natural

luz artificial


algo que les quería mostrar es que este delineador promete durar 24 horas intacto, y es bastante cierto. esta es mi mano al día siguiente:


en los ojos me duró perfecto hasta que me saqué el maquillaje. costó un poco retirarlo, eso sí.


ahora que vimos cómo quedaron en mi manito, vamos al verdadero uso. primero los lipstains:

labios sin pintar

tono blushing

varias horas (y cafés, y merienda) después
apenas se despintó el labio de arriba.


tono plum flushed

luego del almuerzo
éste tono no se la bancó :/



sombra cool effects

(si bien las cool effects se promocionan como "sombras de efecto frío", se siente apenas fresquecita.. pero no lo hubiese notado si no lo hubiera leido)


delineador sapphire strength

delineador sapphire strength + duo navy narcissist
(usando la marmolada en el párpado, y la monocromo en la parte externa y para difuminar el delineado)




así que bueno, creo que todos los productos son muy recomendables. las sombras, el delineador y el lipstain en tono blushing duraron perfectos por mucho tiempo. el lipstain plum flushed no resistió tanto, pero sigue siendo hermoso (y para un uso "liviano" se la banca bastante, piensen que yo mostré antes y después del almuerzo...)

bueno, las dejo, pasen un lindo domingo, y para que lo empiecen lindo, les muestro las cosas más bellas del mundo: merlina y boris!!!


mi hija trípeda (le falta una patita de atrás) y mi hijo cuadrúpedo


merlina tiene 7 añitos y medio, una chica de la plata la rescató de la muerte con sus hermanitos, toda desnutrida y peladita... y cuando vi su foto me enamoré a primera vista. y me fui a la plata a buscarla. desde entonces la tengo conmigo y pasamos miles de cosas juntas.
es la cosa más hermosa de la vida, es la luz de mis ojos y la amo, les juro que la amo como a nada.

boris es nuevito, tiene unos meses, en realidad es el favorito de mi novio, es muy hinchapelotas y la molesta un poco a merlina, pero es hermoso y lo quiero igual.


bueno, ahora sí me retiro. besitos!!!

21 comentarios:

  1. jajaja me muero que le terminaste comprando a mi dealer! Viste que genia que es? Encima consigue discontinuos, es una adicción :D
    Aguanten Merlina y Boris, la mía está ahora tirada en el estante de abajo de la mesita donde tengo el laptop y cada tanto me tira un prr miau para que le dé bola, son lo más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja en serio? yo en realidad no sabía que se dedicaba a eso, pensé que capaz tenía cosas que le habían sobrado de un negocio y las estaba rematando. tenés idea cómo las consigue? vos también la encontraste por ML?

      sii, aguanten los gatos :D encima tienen cada uno su personalidad. mi gata es más así, tranquila, se tira, y cuando quiere se pone super mimosa, se sube a upa, pero lo tiene que decidir ella :P igual siempre es divina
      el otro es más hiperactivo (supongo que también por la edad) pero es de esos gatos que "charlan", y se te suben y no los podes convencer de bajarse... jajaja ...

      Eliminar
    2. jajaja, creo que estudia música, pero sí, vende regularmente, creo que a veces viaja ella y a veces la familia pero consigue cosas muy copadas a muy buen precio.
      La mía está por cumplir 16 o sea que imagináte que está más allá del bien y del mal y hace lo que se le canta (y nosotros las dejamos obviamente :)

      Eliminar
  2. Preciosas compras!
    Maybelline es una marca que me encanta, y de hecho le he dedicado mi último blog post por si le quieres echar un vistacito!
    Las sombras de ojos "Mármol" me han parecido preciosísimas!
    Un abrazo desde
    Catanya's Things

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, lo vi!!! ese delineador en gel de maybelline es glorioso, yo lo uso todos los días, dura un montón y encima ese potecito rinde muchísimo!!

      Eliminar
  3. Ame a tus gatitos! Yo tengo una gatita y la amo totalmente :D Son lo mas!
    Y muy buen dato el que pasaste! Ya voy a buscar en ML a ver si encuentro ese vendedor! Es genial conseguir lo mismo pero mas barato :P
    Me gustaron mucho los labiales. Yo sombra azul nunca use, supongo que tendre que animarme. Siempre termino con nada, marrones o rosas.
    Te mando un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dicen mis gatos que gracias :D

      de qué color tenes los ojos? capaz un azul más tranqui, uno oscuro, o grisáceo, te resulta más fácil para empezar.
      a mi no me gustan los azules muy claros, los celestes, mi vieja usaba una sombra así y nunca me gustó cómo le quedaba :P pero estos así medio grises me gustan.

      Eliminar
  4. Me encantó el delineador! Últimamente estoy usando delineadores de todos los colores :)
    Y tus gatitos son preciosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, los de maybelline son recomendables!! a mi me encanta el que viene en gel, pero creo que sólo viene en negro y marrón oscuro...

      Eliminar
  5. Que buenas compras!! y que lindos los gatitos!!!

    ResponderEliminar
  6. moriiiiii yo tambien tengo 2 gatos Vittorio de 8 años y Oliva de 6... siempre quise uno del estilo azul ruso como Boris, pero al final son los gatos los que me eligen a mi :P Los amo! jajaj

    este es Vito http://youtu.be/1KIu62aI5kw

    Y esta Oli compitiendo contra la PC :P http://youtu.be/PelFL2ZPsgU

    Tengo entendido que esas sombras tipo marmoladas son para lograr tonos mas interesantes, ponele, un verde con destellos dorados, pero la podrian mezclar antes perfectamente, supongo que es para que llamen mas la atención. El otro dia le metí los dedos a todas las que pude en Las Margaritas, la verdad son lindas muy lindas, me gusto sobre todo una que viene dorado y verde... Ese tipo de sombras, tipo baked le dicen, son acuarelables, se bancan que las humedezcas. No se bien de que dependerá que se la banquen o no, algun dia investigaré los ingredientes de las sombras a ver que onda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aay que amor xD...
      me encantó cuando la gatita "llamó" con la pata... jajjaa.. boris hace mucho eso.

      y el gato me hace acordar (no sé por qué) a una gata que tenía mi novio que se llamaba mishka, y tenía como 20 años (se murió el año pasado)... era re bella:
      http://fc00.deviantart.net/fs41/i/2009/030/8/2/mishka_by_lady_alessandra.jpg

      acá en este barrio hay miles de gatos, pero por desgracia son gatos salvajes, porque una señora tenía muchos y no los castraba. empezaron a tener cría y ahora hay miles. encima si les pasa algo no te podés acercar a ayudarlos. hace poco había uno que tenía el ojo infectado y no lo pude agarrar, porque son muy ariscos.

      igual yo siempre soy de encontrar gatitos abandonados o lastimados, es re lindo cuando podés salvarlos y encontrarles una casa (una vez encontramos 4 gatitos albinos, HERMOSOS, que todavía no caminaban ni abrian los ojos... tuvimos que alimentarlos primero con jeringuitas cargadas de leche y crema, después a los pocos días estaban con mamadera...en seguida les encontramos casa y estan gigantes...)

      mira:

      http://fc09.deviantart.net/fs70/i/2010/131/7/d/brotherly_love_II_by_lady_alessandra.jpg

      pero otras veces me pasó que rescaté gatitos y se murieron. esas cosas son muy tristes, sobre todo porque no entiendo cómo hay gente tan forra para abandonar un animalito cuando hay tantos lugares donde se puede dejarlos para que les busquen dueño... en fin.



      volviendo al otro tema... ok, tenía la idea de que era por eso (lo de las sombras marmoladas), pero no estaba segura. yo humedezco todas mis sombras anyway... así que no sé, no sabía que algunas eran "acuarelables" y otras no.

      Eliminar
    2. que bellas fotos, esa es tu cuenta en deviantart???

      de gatos puedo hablar mil horas dios mio!!! jajaj Yo rescaté 3 y se me murió uno, gris de pelo largo, estaba totalmente apestado de hongos pobre... creo que lo que lo mató fue el medicamento contra los hongos. :( No rescato más porque Vito es muy sensible a cualquier cosa que traigan, sobre todo los virus respiratorios... Cuando puedo ayudo con $$ a algún rescatado. El otro dia una amiga juntó 3 que habian dejado en la puerta de una veterinaria (cerrada) y a las 24 hs ya les había encontrado dueño por facebook y tenia lista de espera encima! Asi que no hay excusa para abandonar por ahi, sos un forro simplemente.

      Tema sombras (el menos importante, jaja) el año pasado fui a comprar cosas de marcas profesionales a una academia de maquillaje, venden Mila Marzi y Heburn, y me dijeron cuando pregunté por las sombras que las de Mila las podías mojar y las de Heburn que ni se me ocurriera que se endurecían y no servían mas.

      Y con Natura lo mismo, en las capacitaciones nos dicen que solo las sombras de Una (las que son así marmoladas) son acuarelables, y las que vienen en duo de Viva (que ahora estan discontinuando, quedan 2 colores nomas). Que las demás no... Igual siempre se puede humedecer el pincel después de sacar la sombra.

      Eliminar
    3. es (o era, porque ya no la mantengo) mi cuenta de deviant :P

      y si, con los gatos lo único difícil es conseguirles hogar cuando son grandes. si no, siempre hay alguien que quiere.
      en fin, hay gente que es muy cruel. o muy irresponsable. o todo junto.


      no sabía eso de las sombras, mirá vos. espero no haber arruinado ninguna!!!

      Eliminar
  7. Que lindo ese gato negro <3 en mi casa no me dejan tener gato, no les gustan. Y donde vivo ahora, no se permite tener mascotas, algun dia tendre uno :(
    Me encanto el delineador azul, pero.. Creo que al tener los ojos azules no quedaria bien.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la negra es merlina... y en mi casa tampoco querían, la traje de prepo.
      pero si no te permiten tener mascotas es un problema.

      no creo que te quede mal el delineado azul, eh?

      Eliminar
  8. me encantaron los lipstain, donde los conseguiste ? te acordas cuanto te salieron ? porq no los puedo encontrar! besotes enormes

    ResponderEliminar
  9. ooooh no pense que eran tan geniales esas sombras. ahora quiero !! :)

    te sigo, besotes!

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas compras! Yo tampoco entiendo bien el tema del marmolado en esas sombras. Será porque son minerales? De la colección me gusta una que es verde oliva y la marmolada queda dorada.
    Te paso una data que te puede interesar: hay delineador en gel de Maybelline en azul. Lo vi en varios Farmacity. Corré a buscarlo =P jaja
    Beso!
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en un comentario me estaban diciendo que supuestamente las marmoladas tienen más brillo, o algo así. no entiendo cuál es la diferencia entre mezclar las sombras en el momento (porque al levantarlas con el aplicador, se mezclan) o que las mezclen "de fábrica". para mi es una estrategia de venta. siempre desconfiada yo, jaja

      Eliminar
  11. holA!!una amiga compro las mismas sombras minerales de maybelline y tmb unas de rimmel q vienen en trio
    son smbras que solo pigmentan bien si las usas en humedo, no en seco y realmente me parece q no valen la pena para nada
    en mi opinion, obvio
    creo q es preferible juntar un poquito mas e ir y comprarlas directamente en mac, o usar pigmentos, las sombras minerales de gama media (media baja, media alta) como sonmaybelline y rimmel son un desperdicio de dinero. besos!!

    ResponderEliminar