deluxebuys ad

viernes, 12 de octubre de 2012

AVON colortrend: labiales poplove + esmaltes

¿se acuerdan que les había mostrado unos bellos labiales de AVON colortrend, que tenían sabor a frutilla y coco? bueno, después pedí el de sandía, y acá les muestro. además, dos esmaltes de la misma línea.


acá pueden ver el labial de sandía (rosa) junto con el de fresa (rojo) que ya les había mostrado.




acá, el color del labial. no se ven tan diferentes, ¿no?


izquierda: fresa. derecha: sandía

acá, cómo se ven en la piel (nuevamente, fresa a la izquierda, sandía a la derecha)


y acá, para poder ver la diferencia en el labio, pinté la mitad izquierda (donde está la argollita) con fresa, y la derecha con sandía:


¿notan la diferencia?


por último, como todas sabemos que siempre hay problemas con los colores en los catálogos de AVON, les muestro cómo se supone que deberían quedar estos colores:



igual.. tienen un olor tan rico que los perdono.



pasemos a los esmaltes:


izquierda: ídolo
derecha: fashion con glitters
(qué nombre apestoso)



miren lo que es este violeta maravilloso...



acá les muestro cómo queda una sola mano de ídolo:

luz natural


luz artificial (se ve re distinto!!)


la cobertura no está mal, pero seguro necesita una segunda mano (miren el meñique o el mayor, que quedaron medio mal)... y acá, cómo quedó al final, con dos manos:


luz natural



luz artificial



y agregando una mano del fashion con glitters:



luz natural



luz artificial


finalmente, para comparar, los colores como aparecen en el catálogo de AVON:





la verdad es que encima salen perdiendo, porque los colores son mucho más lindos en la vida real!!!

¿les gustó?

10 comentarios:

  1. Ni siquiera intentan que salgan bien en el catálogo :P
    Tengo los dos esmaltes, Ídolo es tan hermoso, tiene unos reflejitos azules divinos.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, yo lo compré porque lo había visto bien en mercado libre y en tu blog. si no, ni a palos que me hubiese interesado... parecía re soso en el catálogo!

      Eliminar
  2. Me compre el fresa y voy por el sandia. Son hermosos (y me dan ganas de comerlos :P)

    Adore ese glitter finito voy a ver si lo consigo!

    Besos!

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viste? encima hasta son dulces, te pasás la lengua por los labios y es re.. ñam ñam
      jajaja

      Eliminar
  3. Aaaaaaaa las compras por catalogo siempre son asi! Hace poco me compre un labial de avon "Berry glitz" y NADA que ver a la foto. Pero aun asi me gusto el color asi que lo perdone jaja.
    El esmalte ese azul es precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, si, con los labiales es tremendo. yo ya no compro más a menos que encuentre fotos en internet o consiga probarlos antes (por suerte en santa fe y ecuador, creo, hay un local de avon donde tienen probadores de todos los tonos..)

      Eliminar
  4. ni siquiera está marcado como brilloso idolo! pensé que era un esmalte cremoso... del otro esmalte tengo uno parecido de essence asi que no lo pedí, pero me encanta. Queda muy lindo con colores pastel, asi no quedan tan boludos :P

    ResponderEliminar
  5. ahhh fui a buscar los esmaltes de groupon, tiembla katalia!!!

    ResponderEliminar
  6. Es un gran defecto de Avon que las muestras de color no sean de gran ayuda para poder elegir. Mas de una vez me enchale con un producto por eso.
    No sabia como se veia en verdad Idolo y es lindisimo el color. Ya me lo apunto!
    Los glitters son preciosos, yo los compre despues de verlos en el blog de Lullaby!

    Besos!

    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderEliminar