deluxebuys ad

lunes, 22 de octubre de 2012

ceci n'est pas noir!!!

hace un rato me emocioné mucho cuando descubrí la existencia de un labial negro de givenchy. nunca tuve un labial de esa marca (ni nada), imagino que son caros, pero por 10 segundos tuve la ilusión de que tal vez más marcas sacaran colores oscuros...




el labial en cuestión pertenece a la colección "lively" que salió hace poco, y es el tono número 62 (liV's lips). ya me parecía bastante extraño no encontrar ninguna foto de liv tyler con labios negros, ni siquiera oscuros, en la gráfica...


el señor labial


entonces empecé a buscar swatches. el problema es que, al ser tan nuevo, es difícil encontrar algo. hasta que di con uno... y fue una gran decepción.




aparentemente es uno de esos labiales que, en reacción a la composición de la piel, toman distintos colores... pero ninguno de ellos es negro. 
lo peor es que la chica festeja el increible color del labial, como algo re original... hubiese sido más original si fuese negro!!! snif...


cher monsieur givenchy, ceci est noir:

this is what i want.



felizmente, encontré algunos labiales MAC negros. tendré que investigar, sobre todo ahora que puedo comprar por internessss...



estoy babeando...


¿alguna conoce buenos labiales negros? ¿alguna usó (o usaría) un labial negro?
no tengo problema si me dicen que les parece horrible, se que a mucha gente no le gusta.

16 comentarios:

  1. Yo nunca use labial negro, pero voy a estar atenta. Si llego a ver uno te aviso :D
    Un beso!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Mm.. No me animo a los colores fuertes, menos al negro diria.. Brillo con un poco de color y listo :P
    Sigo el blog de una chica que suele usar cosas ''atipicas'' en cuanto a colores y eso, fijate que tiene una pestañita con todos los links de donde compra. Te dejo un swatch de labiales que hizo que seguro te copa :)

    http://superdimitri.blogspot.com.ar/2012/07/swatch-o-rama-todos-mis-labiales-en.html

    ResponderEliminar
  3. Me gusta verlo, pero nunca usé! (nunca usé ni un rojo fuerte igual) jajajajaj besos y suerte en tu búsqueda!!!
    http://micoloridotocador.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa gracias x suscribirte a mi blog!
    me encantan los labiales negros, cuando era adolescente solia usarlos en fiestas goticas o semejantes jajaja
    realmente es cuestion de buscar un poquito seguro en casas de maquillaje artistico vas a encontrar
    sino, siempre el delineador negro es una buena opcion para algun look
    y tambien hay una marca OCC q tiene un liptar negro pero no es TAN negro como el de la foto q te gusta pero supongo q con delineador debajo y sombra negra para matizar quedaria genial! besazosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no la conozco la marca que decis. capaz que acá en argentina no la venden.

      si, delineador use... pero queria algo de mayor duración

      saludos!!

      Eliminar
  5. Ayy te iba a recomendar el blog de suerdimitri, que tiene varios labiales raros, creo que de la marca Lime Crime.
    No usaría negro, aunque para joder me pintaba a veces con uno de esos crayones cremosos para ojos.
    Beso!!

    ResponderEliminar
  6. Se que no se acerca ni ahí al nivel de las marcas que recomendaste, pero hay uno de Jactan's que queda negro. Yo lo uso para hacer caraterizaciones teatrales, se la banca bastante y me salió $4.
    Besos!
    Maru
    http://pink105glitter.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, quedó "caraterizaciones". Ahora soy como las señoras mayores que dicen "dotor" xD

      Eliminar
    2. si, usé toda clase de labiales negros de esas marcas que se consiguen en todo moda, pero tenía ganas de ver si conseguía alguno un poco mejor. en realidad tengo unos nyx casi negros (después los voy a mostrar...) pero son malos, no sé. capaz los pigmentos oscuros son más complicados..

      Eliminar
  7. Naaaaaaaaa, qué garrón! Es como esos labiales chinos bien berretas que se ven verdes pero te lo pones y sale un naranja re loco.
    Yo de mas joven usaba labial negro, pero andá a saber qué marca, los compraba en los todo x2 pesos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajaja esos labiales!!! era tremendo porque te teñian la piel o algo asi! mi abuela tenía uno, y cuando era chiquita quise jugar con él... me hice una cosa horrible Y LA TUVE COMO 3 DIAS... fue tremendo xD... recuerdo que ni queria ir a la escuela... jajaja

      si, yo tambien usaba esos baratos, o incluso (si necesitaba algo un poco mas duradero) usaba delineador negro en crayon!!!
      era buenisimo eso :P
      pero bueh, quiero ver si consigo algo un toque mejor :P un poco menos transferible, sobre todo

      Eliminar
    2. a mi también me hizo acordar a esos! Mi abuela también tenía uno! XD

      Eliminar
  8. Illamasqua! Se caracterizan por tener una imagen de vanguardia, nada convencional:

    http://www.illamasqua.com/shop/products/lips/lipsticks/pristine-lipstick
    Se que Lancome tambien habia lanzado uno en su momento, pero fue tipo edicion limitada y a la lona.

    Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah, los vi, pero al final terminé encargando de otra marca... igual me re coparon los de illamasqua, pero eran mas caros y me parece que el envío tambien

      Eliminar
  9. Cuando era chica estaba de moda el labial negro (fue pasajero) y el esmalte negro que fue el primer esmalte de color no convencional. Recuerdo que tenia un labial de marca Miss Ylang, que si no recuerdo mal luego se convirtió en Maybelline. Lo usé un par de veces, pero a la gente le daba mucha impresión.

    Kryolan chusmeaste? Por lo menos tienen local en Capital.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. encontré estos swatches... http://www.beautyaddict.net/kryolan-lipstick-classic-swatches/

      Eliminar