deluxebuys ad

martes, 2 de octubre de 2012

c'est fini...

un producto que se me terminó.... les cuento:

hace un tiempo fui a una dermatóloga porque había bajado bastante de peso y quería algún producto o tratamiento que me ayudara a regenerar y dar elasticidad a la piel. la dermatóloga me recomendó un gel  de aloe vera puro (de venta bajo receta y un costo bastante elevado). en ese momento no quería ni podía pagar tanto, asi que decidí buscar algún producto más económico que tuviera un buen porcentaje de aloe vera y que estuviese apuntado específicamente a la regeneración de la piel.

así me tropecé con este gel, de universo garden angels, del que ahora me estoy despidiendo:




sé que muchas son bastante críticas con UGA. este es el único producto que usé, así que realmente no puedo dar opiniones sobre la marca en general. tenganlo en cuenta entonces.


así se ve cuando está llenito :)


el producto es un gel verdoso a base de aloe vera. su envase es uno de los mejores ejemplos de publicidad falsa o exagerada: lo primero que leemos es "aloe vera 100% pure", sin embargo más abajo (en la misma etiqueta) nos dice: "with vegetal extracts, flower essences and 100% pure aloe vera".




o sea... ESTE PRODUCTO NO ES ALOE VERA 100% PURO. CONTIENE COMO INGREDIENTE EXTRACTO 100% PURO DE ALOE VERA, LO CUAL NO ES LO MISMO (de hecho, ya dice la etiqueta misma que posee extractos vegetales y esencias florales ADEMÁS del aloe vera). y si miramos en los ingredientes, tiene MUCHAS otras cosas antes del extracto de aloe vera:


como ven, es casi el último ingrediente x_x


de cualquier manera, tuve un enamoramiento cuasi instantáneo con este gel. huele riquísimo, se siente muy fresco, se absorbe muy rápido y deja la piel muy linda e hidratada. en ese sentido, las tiene todas.
encima, cuando lo compré, la vendedora me pasó un tip: guardarlo en la heladera para mantenerlo frío. mayormente, este tipo de geles "super hidratantes" se suelen usar después del sol o situaciones que son realmente agresivas para la piel (yo lo usé mucho cuando hice radiofrecuencia, porque se aplica calor y la piel se deshidrata) y realmente aplicarlo frío desinflama mucho, y además es super agradable.




francamente este producto me gustó mucho, y de hecho lo compré dos veces (es el segundo frasco que se me termina). ahora ya no lo uso porque siento que no necesito tanta hidratación, pero si tomara sol frecuentemente lo tendría como un imprescindible en el botiquín. así que, ahora que se viene el verano y el sol, tenganlo en cuenta.


otra cosa: el producto rinde mucho. para que tengan una idea, este poquito que aparece en la foto, me alcanzó ampliamente (y sobró) para ambas manos:




la línea posee otros productos del estilo, no los probé, pero le tengo muchas ganas a un par de geles o cremas faciales en base a aloe.


i want YOU in my bathroom


tengan en cuenta si deciden probar alguno de los productos que los geles son mucho más frescos que las cremas. este producto que les mostré es muy veraniego, capaz en invierno hubiese elegido la crema.

¿qué dicen? ¿le darían una oportunidad?

12 comentarios:

  1. yo uso este: http://www.aloepuro.com/gel_piel.php

    pero el que compré tiene otro envase, se ve que es la versión anterior. No tiene perfume y el aloe esta primero en la lista de ingredientes

    pero tu gel se ve bonito! en verano prefiero los geles, cuanto esta??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mirá, subió como al doble. el año pasado lo pagué tipo 30 y pico, ahora en mercadolibre lo veo a $65. encima las cremas que yo quiero están a $100 o más x___x se fueron al demonio

      Eliminar
    2. Te iba a pasar link del mismo!
      Todo bien pero detesto UGA , es carisima para lo berretisima q es la marca, y digo por engaño constante, aca esta clarisimo, venden una crema de aloe vera q practicamente no lo tiene, digamos q hay miles de cremas normales q tienen aloe vera e incluso en mayor medida q esta
      Entiendo q quizas hasta sea lindo producto, pero viste como te pasa por ahi con un tipo, lo ves ... se te cae la baba pero te hablo 2 segundos y hecho a perder todo y ya no te calienta ni al rayo del sol, bueno asi es mi relacion con esta marca

      Eliminar
    3. jajajaja
      si, que se yo, mirá que muchas marcas hacen lo mismo. diría que casi todas.
      de cualquier forma, si bien este producto es bueno, capaz otros no lo sean y justo tuve mucha suerte. personalmente volvería a comprarlo si necesitara hidratación fuerte... pero nunca me tentó otro producto de la marca.

      Eliminar
    4. Tengo exactamente el mismo gel que te recomendaron y está bueno, yo al menos lo uso para zonas más expuestas al sol y noto hidratación. UGA tiene de todo, me parece que es medio hit and miss, yo tengo productos que me gustan (sobre todo los de rosa mosqueta) y otros que no tanto como la fragancia de verbena que te comenté antes.

      Eliminar
  2. Me gustó. Nunca probé UGA. Hace tiempo usé algo parecido, pero de Hawaiian Tropic.
    Igualmente otra cosa que se puede hacer es tener las plantas de aloe. No hace falta tanto espacio, sino una maceta en un lugar soleado. Se cortan un par de hojas, se les sacan las espinas y la piel gruesa de afuera y se licúan. El resultado se guarda tapado en la heladera. Es un poco baboso, pero la sensación de frescura no tiene comparación.
    Beso!
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sip, de hecho casi lo hago (tengo una planta de aloe) pero después me di cuenta de que era otra especie, no el aloe vera, y lei en internet que puede llegar a irritar :o... igual tengo pendiente conseguir alguna, son re funcionales xD

      Eliminar
    2. yo tengo una para regalar justo, jajajaja

      segun la que me lo dio es vera vera con flor amarilla pero los mios estan pequeños todavia no dan flor

      igual probá, lo que no tenes que hacer es comerlo. De todas formas yo me compre el gel porque me da pena sacarles hojas a las plantitas. Planto aromáticas y despues sigo usando las especias de sobrecitos juas

      Eliminar
    3. no, el tema es que lei que algunas especies pueden ser irritantes para la piel, y como no estoy segura qué especie es (hay un montón) no puedo estar segura.

      igual recuerdo que hace un tiempo, cuando recién nos habíamos mudado, mi novio tuvo una quemadura y no teníamos nada para que se pusiera, y nos mandamos con la planta de aloe creyendo que era aloe vera. se puso poquito, pero no le hizo nada (ni bueno ni malo)...

      Eliminar
  3. Nunca hubiera pensado que un gel hidrataba tanto! nunca usé nada de UGA pero me da intriga!

    Besos!!

    http://www.blogger.com/home

    ResponderEliminar
  4. No sé por qué critican tanto a UGA, a mi no me parece una mala marca y tampoco me parece tan cara. No usé ninguno de los productos pero suelo regalarlos porque en el shopping te dan una cajita como para regalar, y suelo elegir lo más básico: cremas hidratantes, crema para manos, etc, y siempre quedo bien con esos regalos xD
    Lo único que no me gusta es que ellos dicen trabajar con cosas naturales pero leyendo los ingredientes te das cuenta de que no es asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira, personalmente este producto me encantó, también el scrub de vainilla. pero me parecen caros para lo que son (cada uno esta como a 90$ ahora)
      por otro lado muchas cremas tienen aceite mineral (lo cual para el precio que tienen es medio miserable, te deja la piel grasosa y en la cara tapa los poros) y un producto de su linea tea tree (para el acné) me brotó mal.

      así que los productos que me gustan son caros y no los compraria (pero si vienen en una cajita soy feliz), y los productos para la cara no los usaría: ya nunca más me acerco a la cara un producto de UGA.

      Eliminar