deluxebuys ad

domingo, 28 de octubre de 2012

CG deviantly daring

hoy les traigo mi más reciente manicura (recién salida del horno, in fact) con uno de los china glaze de la última tanda: deviantly daring, de la colección bohemian luster chromes.







por suerte también tiene una cobertura bastante buena. no queda parejo en la primera mano, obviamente, pero casi:



(en estas fotos se ve aburrido, no pude capturarlo realmente)



con dos manitos ya está perfecto:



luz natural


con luz artificial se ve mucho mejor lo hermoso que es:



y en persona se ve todavía más lindo...



por cierto, esta vez cambié de top coat. pude conseguir el insta dri de sally hansen, y debo decir que estoy muy conforme (pero ya haré una review completa cuando pueda hablar de su durabilidad).

les paso fotos del resto de los esmaltes de la colección:


arriba: swanky silk, unpredictable, no plain jane
abajo: deviantly daring, rare and radiant, want my bawdy


¿no son re lindos? me encantan también no plain jane y rare and radiant, pero creo que no van mucho conmigo esos colores tan claritos :P...

8 comentarios:

  1. super lindo ese color..tengo ese esmalte pero todavia no lo estrene

    beijos e bom domingo
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. HERMOSO! Y el rare and radiant tiene una muy buena pinta
    Cuanto duran? Sin top coat?
    Beso!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mirá, este es la primera vez que lo uso, pero otros CG me han durado bastante poco (para el precio que tienen) CON top coat y todo. ponele, al día siguiente tenía saltadito en varias uñas. no algo terrible, de hecho arreglandolo un poquito todos los días, tiran 3 o 4 días sin volverme loca. ya veremos si el insta dri les mejora la duración... pero sin top coat no creo que duren nada...

      Eliminar
  3. son todos lindos los colores de esta colección!!! me gusto más como se ve con luz natural. un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan este tipo de tonos!
    se nota el efecto duocromo?? El azul se ve hermoso :)

    ResponderEliminar
  5. Me hace acordar a uno de maybelline!!!! es hermoso!!!
    http://micoloridotocador.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Es muy lindo! El Rare and Radiant tiene una sospechoza similitud con el Peridot...

    ResponderEliminar
  7. Andaba chusmeando el blog en busca de una review que estoy segurísima de haberla leído acá y caí en este post. Estuve thisclose de comprarme el unpredictable, en todos los swatches que vi era más azul que verde. Que bueno que me arrepentí.

    ResponderEliminar