deluxebuys ad

lunes, 1 de octubre de 2012

cuarteto de sombras AVON y otros...

hola! sigo contandoles de las cosas que vinieron en la glimbox.

primero haré unos breves comentarios sobre otros productos, y luego me voy a dedicar a mostrarles el cuarteto de sombras.

  • crema hind's: la usé en las manos luego del quitaesmalte. cumplió perfectamente su función, parecía que no había pasado nada. además se absorbió rápido, no me dejó las manos aceitosas y huele muy rico. ¿la volvería a comprar? tal vez, no suelo usar hidratantes corporales muy seguido, excepto para las manos cuando uso quitaesmalte, y esta función la cumplió muy bien.
  • mascarilla alfaparf: me dejó el pelo hermoso, brillante y sedosito. está muy buena. sin embargo productos más baratos me han funcionado mejor (como la cremita ácida de mary bosques, sí, a pesar de ese nombre estúpido). de cualquier manera está bueno tener varias cremas que me dejen lindo el pelo, ya que no conviene hacer tan seguido baños de cremas ácidas. ¿la volvería a comprar? no lo sé... si estuviese más barata, seguramente sí... pero creo que cuando se termine me voy a mandar con una l'oreal proffessionel.
  • muestras de eucerin: extrañamente, fueron la decepción de la cajita. me resultaron muuuy suavecitas, o sea, el gel no sentí que me limpiara. el astringente lo sentí como agua, y la hidratante no me hidrató. :/  esperaba mejores resultados (ojo, capaz para chicas con piel normal están re buenos... pero se supone que son para piel grasa!!!)
  • tintura de l'oreal: no la usé (la voy a guardar para cuando mi esquizofrénico cabello vuelva a querer mutar de color o tal vez se la daré a mi novio) pero ya alguna vez las probé y son excelentes.

bueno, pasemos al cuarteto. aquí lo tienen en toda su belleza:






acá pueden ver los colores en mi manita:


el iluminador casi no se ve, solamente se percibe su acabado brilloso.



y, cual conductora de utilísima, paso directamente al modelo terminado:






me maquillé de la misma manera que les había mostrado con el cuarteto de revlon (usando el color 1 como iluminador, el 2 para el párpado móvil, el 3 para el lado externo del párpado móvil y el 4 para "delinear"). igualmente, en este caso, apliqué un poco del color 4 también en el lado externo del párpado porque lo quería más oscuro.


veredicto:
  • las sombras son hermosas y tienen una terminación con brillitos que me encanta. 
  • la única contra que le veo es que me parece que el iluminador debería ser un poquitito más claro, y personalmente me gustaría que los colores 3 y 4 fuesen un poco más oscuros (pero eso es porque yo soy de usar colores así).

¿las probaron? quiero ver fotos, chicas!!! a ponerse las pilas :)

7 comentarios:

  1. Me gustan! no queda muy rosa el look!! cuando las use aviso como me fué!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nop, por suerte queda re tranqui, no soy muy amiga de los colores rosa (tipo fucsia) pero el malva es bastante lindo y por suerte va bien con los ojos marrones :)

      dale, queremos ver fotooss

      Eliminar
  2. Le tengo ganas a ese cuarteto, pero por lo que veo se parece a colores que ya tengo. Pensé que los tonos quedaban más oscuros en el párpado. Probaste aplicando con el pincel mojado?
    Beso!
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sip, de hecho ahí las apliqué con la esponjita mojada. quedan más intensos, pero no más oscuros. igual de última se puede usar mayor proporción de los colores 3 y 4 en relación al 2...

      Eliminar
  3. Ooops, justo lo de Eucerin era lo que más me interesaba. Qué lástima. Yo tengo unas muestritas pero todavía no las probé.
    besooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, yo también me decepcioné.. pero ojo, capaz para alguien con piel menos grasa que la mía está bueno. lo que pasa es que yo necesito tirarme ácido sulfúrico encima, poco menos, para que mi piel quede presentable xD

      Eliminar
  4. Te quedó muy lindo el maquillaje. Yo no compro sombras porque tengo muchas, pero me gustó cómo te quedó. Besos!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar