deluxebuys ad

lunes, 15 de octubre de 2012

día de monodosis y muestras gratis...

el día de hoy probé varias cosas, ya que compré dos productos en mono dosis, y recibí 3 muestras gratis. empiezo por las muestras gratis y después les contaré lo que sucedió con las monodosis...



muestra de crema corporal hidratante de avena y karité st ives 
muestra de máscara capilar issue
muestra de shampoo hidratante issue


primero, les cuento de la crema hidratante st ives. yo la usé para las manos, ya que es la única parte del cuerpo donde realmente tengo que hidratar la piel... y la verdad me gustó mucho. tiene un olor dulce, como a vainilla (es parecido a la manteca corporal de vz... me pregunto si ese olor vendrá del karité). se absorbe rápido y la piel se nota muy suavecita. de hecho la sensación me gustó mucho más que la que deja la manteca de vz. definitivamente recomendado.


ingredientes de la crema


en segundo lugar: el shampoo y máscara capilar issue. usé los dos juntos, y el pelo me quedó lindo, suavecito y brillante. no sé si se debe a los dos productos o alguno en particular. 


instrucciones de la máscara

ingredientes de la máscara

ingredientes del shampoo


bueno, pasemos a los productos que sí pagué: las mono dosis, de la marca hände glatt (apalalá). compré por un lado un tratamiento para la piel grasa, creyendo que sería una mascarilla. resultó ser un combo de tónico y crema hidratante/matificante. todavía no lo probé, ya que tengo una tonelada de tónicos y una hidratante con protección solar, que esta no tiene. precio: $5.
EDITADO: ya lo probé... la humectante zafa (aunque cuesta un poco que se absorba sin dejar residuos...) pero el tónico, LO TERMINÉ TIRANDO... era como untarme vodka!!! ALCOHOL PURO!!!! (de hecho estaba como segundo ingrediente, después del agua).. por desgracia lo olí cuando ya me lo estaba poniendo, qué asco. NO LO RECOMIENDO





el segundo producto es una máscara peel off con centella asiática (costo: $7). este producto contiene además coenzima Q10 (ubiquinona), por lo cual debería tener propiedades reafirmantes de la piel.
de la máscara esta sí quiero hablar... chanchaaaaaaaan :suspenso:


instrucciones e ingredientes de la máscara


el coso este es un gel verde, de olor agradable, que se esparce muy bien en el cuerpo y deja una sensación muy fresca. yo lo usé en muslos y glúteos, lo malo (hasta ahora) fue tener que pasar media hora parada.


LA COSA verde


pero bueno, pasó la media hora y me preparé para retirar la máscara y observar los resultados...
empiezo a retirar por los bordes y se rompe. se rompe por todos lados!!! empecé a sacar cachitos chiquitos, estuve como 20 minutos y no saqué ni la mitad del producto. encima me arañé todas las piernas.
ahí decidí sacar el resto (o sea... casi todo) con agua caliente, jabón y mi esponja exfoliante. OTRO SUPLICIO. no salía con nada la cosa verde!!!! estuve raspándome terriblemente con la esponja y no la podía sacar!!! se ponía toda jabonosa y pegoteada... tuve que terminar de sacarla con una toalla, raspandome las piernas lo máximo posible. 
lo peor es que obviamente no me cambió en lo más mínimo, no me dejó la piel diferente ni nada.  MENOS MAL que era monodosis, no me quiero imaginar cómo me hubiese sentido si compraba un frasco entero de esta bazofia. creo que fue una de las decepciones más grandes de los últimos tiempos, cosméticamente hablando. 

ahora tengo miedo de probar el otro producto xD... lo estoy mirando de reojo con mucha desconfianza.

¿recomiendo? NO!!! y si lo ven en un negocio, salgan corriendo (?) HUYANNNNN!!! no dejen que las tiente!!!!
y, por lo menos para mí, fue la primera y única experiencia con esta marca. de dos productos, los dos fueron desastrosos... no more for me.

14 comentarios:

  1. Esa de avena y karite tengo..y me gusta..la llevo en la cartera! besossss

    ResponderEliminar
  2. La crema de avena y karite tmb la tengo (creo que llego con una revista) y me encanta. Que rara esa consistencia verde de dudosa procedencia :S Y que bajon lo que te paso con la mascara!
    Te nomine a un premio (te voy a ser sincera no tengo idea como se manejan)
    Y bueno que tengas una excelente semana! A ponerle onda!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. recién acabo de editar porque decidí probar el tónico y la humectante... ese tónico casi me mata, era puro alcohol!!! no sabés que asco, encima ese olor horrible se me metió en la nariz, casi termino en pedo de solo olerlo. guakala.

      graciaspor el premio!! no entiendo nada yo de eso xDD

      me gustó lo de los errores de maquillaje, jaja. jamás había escuchado eso de bases que se oxidaban!! qué increible...

      Eliminar
  3. Me dio mucha impresion esa cosa verde... Me imagino como te habran quedado las piernitas pobre :(

    Issue no me gusta y adore la mini st ivess: para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero!

    P.D: el karite no tiene ese olor... yo tengo una manteca puro karite de L'occitane (cuyo unicos dos ingredientes son karite y un conservante) y no huele a nada

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hm, entonces será fragancia. pero quedó con un olor re parecido a la de vz!!

      Eliminar
  4. Que mal ese gel!! encima verde, imagino la desesperación :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, no sabía cómo cuernos sacarmelo!!! nunca me había pasado que un gel o crema resistiera la combinación agua caliente + jabón + esponja...

      Eliminar
  5. Issue es shampoo de telo :P

    que desastre lo de la máscara corporal!!! muchas gracias por advertirnos, tu sufrimiento no será en vano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja, que conste que no lo recibí en un telo xD

      Eliminar
  6. Creo que sos muy valiente si despues de gel hulk te animaste a ponerte las otras cremas en la cara...
    Las cremas corporales de st ives son geniales lo unico malo para mi es que tienen mucha fragancia un beso
    Emi

    ResponderEliminar
  7. la cosa verde jajaja peor q dejarte la cera mas de la cuenta veo
    Probe la crema de st ives en un super q habia tester, me encanto, dps salgo compro la Cosmo (viste q la compro todos los meses xD) y venia la muestra, divina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja
      si, se ve que andan tratando de promocionarla
      a mi me la dieron por la calle
      fue muy feliz, recibi 3 muestras gratis el mismo dia :P

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar