deluxebuys ad

sábado, 20 de octubre de 2012

ES-CAN-DA-LO, es un escandalo!

hoy vengo a contarles en breves palabras mi experiencia con el esmalte scandalous, una edición limitada de revlon:





me costó bastante conseguirlo, ya que es de la temporada invernal, pero finalmente lo encontré. como todos los esmaltes de revlon, está entre 30 y pico, 40 pesos.

debo decir que la cobertura me decepcionó un poco... así se veía con la primera mano:




ok, es raro que un esmalte cubra perfecto a la primera capa.. pero con la segunda tampoco alcanzó. fueron 3 capas que tuve que dar para que cubriera relativamente bien (y en algunos lados quedó medio transparente). no es la cobertura que esperaba para un revlon. 

encima es imposible darse cuenta antes de comprar, ya que es un esmalte que no tiene pelotas!!!


3 capas - luz natural


3 capas - luz artificial


el color es bellísimo, eso sí. pero que 3 capas de esmalte + top coat tardan demasiado en secar... con el aceite de impala y todo, tardaron un par de horas en estar secas del todo. obviamente, me arruiné varias uñas, que tuve que arreglar al día siguiente.

en la mano derecha, después de ver este tema de la cobertura, hice otra cosa: primero apliqué una capa de revlon black lingerie (esmalte negro liso, básicamente) y luego una capa de scandalous. quedó lindo, bien cubierta toda la uña. igual para emparejar la cantidad de glitters con la otra mano, agregué una capa más de scandalous. pero creo que de ahora en más, con una capa de negro liso y otra de scandalous va a andar bien.
así quedó la mano derecha:




no sé si se nota tanto la diferencia, pero en la otra mano quedaron más glitters, algunos de ellos en las primeras capas se ven medio oscurecidos por las subsiguientes capas de esmalte. queda lindo, pero ya me parece un exceso de glitters. me gusta más cómo quedo esta última mano.

en duración viene bien, ya van 3 días y no se saltó en ningún lado, lo cual es rarísimo en mí porque soy muy bruta.


luego le hice otras cosas, que mostraré en alguno de mis próximos posts, ya que (voy adelantando y creando suspenso) me llegó un pedido de china glaze (colores viejos que quería hace mucho y no conseguía en ningún lado). así que imaginense mi felicidad :D 
así que en este momento tengo una hermosa melange de revlon y china glaze que ya les contaré.


¿les gustó el scandalous?

8 comentarios:

  1. jjajjaaj ame el titulo del post! Muy bien elegido jaja
    Yo lo habia visto y me parece un color precioso. Pasa que seguro te pasa como a mi, y sos una chica practica y no queres darle 5 capas y esperar un monton a q se seque. Igual muchos puntos a favor que haya durado tanto sin saltarse
    Sabes cuales esmaltes quedan perfectos en una sola pasada? Los de rimmel pro. Yo tengo uno en rojo con brillos muy finos naranjas y con una capa queda groso
    Un beso!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. más que práctica, soy torpe e inquieta. ni bien termino de pintarme ya quiero ponerme a hacer cosas... invariablemente termina un cacho de esmalte fresco untado en alguna puerta, o en alguna ropa... no lo puedo evitar :P

      y secan rápido los rimmel?

      Eliminar
  2. Yo lo tengo, primero me pongo un violeta oscuro, despues este de revlon y una capa de top coat, y te dira minimo una semana!! a mi me encanta!!!
    besos!!
    http://micoloridotocador.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Yo hago igual que Carla: negro o púrpura abajo, una capita y topcoat. Y también me dura mínimo una semana y me lo termino sacando por aburrimiento jaja Es tan bello.
    Beso!
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Este esmalte es tan vos!!!
    Y si, yo también descubrí que mejor es primero una capa de negro y recien ahi empezar con el scandalous =)
    Creo que hice una review una vez, no estoy segura

    ResponderEliminar
  5. yo de esta coleccion tengo el azul! ese color que mostras no lo consegui!, y me lo apliqué con un color de base, me encanto! (más adelante lo voy a mostrar en mi blog), un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola Ale!!
    Los esmaltes de glitter de Revlon son hermosos pero si o si tenes que usar otro esmalte de base!!!
    No nos queremos imaginar lo que te habrá tardado en secar!!
    Oh por diossss! Quiero ver el post de los esmalte de China Glaze!!!
    Buen finde!
    Besos enormes ( :

    ResponderEliminar
  7. Desilusiona si no sabes que son esmaltes glitter, para usar con base. Engañan en el frasco.

    Yo tengo un par de revlon, pero de la edicion verano... el verde con olor a manzana, que cuando lo usé por primera vez me re enojé. Pero después le di una base de esmalte de todo moda y duro muchísimo, así que me compré el violeta antes de que desapareciera. Después salió este y ya me pareció demasiado violeta en mi haber, pero es de los mas lindos. Últimamente solo encuentro uno que es igual pero turquesa.



    ResponderEliminar