deluxebuys ad

miércoles, 31 de octubre de 2012

fancybox octubre

no pensaba escribir otra entrada hoy, pero las circunstancias me obligan. llegó la fancybox de octubre.




¿por qué la pedí, teniendo en cuenta que no fueron buenas las anteriores? pura especulación. pensé que, al haber surgido glimbox y le beauty club, los de fancy box tenían que mejorar para estar a la altura. a ver qué opinan ustedes:


así viene

lo primero que encontré fue un catálogo de natura, y abajo la cajita.

empezamos mal: vino BOCA ABAJO...
y teniendo en cuenta que viene con aserrín adentro, se me hizo un desastre.
en fin. continuemos.




toallitas quitaesmalte... em... what?


scrub corporal de vainilla sugar silk de UGA

por suerte no fue una crema (no me gustó nada la composición de las cremas de UGA) y huele muy rico.


mini-aroma naranjo en flor, de aromas de la campiña (?)


óleo trifásico y pulpa para manos de maracuja, de natura ekos


tutto tutto



precio de los productos:
óleo + pulpa natura = 110 + 59
scrub de UGA = aprox 70
el resto no sé.

personalmente, la presentación con el aserrín ese me pareció poco práctica. y en cuanto a los productos, los pienso usar todos, están buenos, pero no era lo que esperaba. fancybox sigue sin aprender de sus errores, se promociona con una serie de marcas de las cuales, la única que entrega (una y otra vez) es universo garden angels (probablemente la peorcita de todas). está bueno que haya tenido productos de natura, eso sí. 
la otra crítica que tengo es que todos los productos son corporales! nada para cara, pelo, ni maquillaje. 

en fin, la verdad, si se quieren arriesgar con una cajita, les aconsejo que vayan por glimbox o beauty club...

¿qué opinan? ¿alguna la pidió?

21 comentarios:

  1. Yo todavía no me animo a las cajitas místicas, pero me llamó la atención que te haya venido con las toallitas quitaesmalte que te recomendé el otro día! Yo tengo la version UVA, vas a ver que son piolas =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si? yo usé otras (dos marcas distintas) y no me convencieron. pero ojalá tengas razón!

      Eliminar
  2. Floja como siempre! Las cosas de Natura son geniales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, con esto medio que se firmaron el acta de defunción.. quién va a comprar esta habiendo 2 mejores?
      el óleo trifásico lo probé (ya me lo había comprado justo, ahora tengo 2 botellitas) y lo amé :)

      Eliminar
  3. Ahhh FancyBox...que te puedo decir? Me enchale dos veces...tres no me pasa.
    Parece que tuvieran acuerdo con UGA y ahora Natura. La mayoria de los productos que me vinieron en las anteriores los tuve que regalar y algunos me quedaron archivados en el botiquin del baño.
    Una decepcion! :(


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y, acuerdo tienen todas las cajitas con todas las marcas que incluyen, si no ninguna podría venderse al precio que se vende... lo malo es que tienen acuerdo con una sola marca, y se promocionan con otras marcas mucho mejores...

      Eliminar
  4. Emmm lo primero q me sale decir es ... Me tienen re podrida con UGA y la bendita Vainilla !!!!
    Aguante Natura! lo unico q rescato de la caja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad, qué insistencia!! igual tengo suerte porque justo me tocó un producto que no creo que sea malo, y me gusta la vainilla... pero malísimo que machaquen siempre con esa marca, con la lista que tienen en su página... creo que es la única de todas esas marcas que realmente está en las cajitas!!!

      Eliminar
  5. Yo todavia no me suscribi a ninguna cajita justamente por eso. Preferiria que me manden 5 minitallas de Clarins (que es en realidad la esencia de las cajitas minitallas, no productos full size) antes que un exfoliante de UGA.
    Las toallitas Sanclair me gustan ehhh

    P.D: Yo amo la gelatina tambien!! En una dietetica de mi barrio venden la que es en base a agar agar ya saborizada. Y hay un par de marcas importadas que son cruelty free.

    Besos!!

    p.d: prometo investigar en lo de poner la barra para que las actualizaciones lleguen al mail, pero por cualquier cosa podes seguirme por fb tambien que publico cuando actualizo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no uso feisbuk :(

      y bueno... lamentablemente no hay cajitas tan buenas acá, pero igual hay mejores que la fancy... por lo menos le beauty club estuvo trayendo cosas de eucerin o bkd, y la glimbox trajo alfaparf y otras cosas lindas de marcas no tan de lujo, pero lindas igual...

      Eliminar
  6. No me gustó mucho esta cajita. No son malos productos, pero son muy "bleh", al menos para mi gusto. Vi que siempre traen cosas de UGA, debería variar las marcas un poco más.
    Para mi sigue siendo glimbox la mejor (lo digo siempre xD), aunque el tema de las cajitas no me termine de cerrar. Quizás esten buenas para regalar pero para comprar todos los meses me parece tirar la plata, es innecesario. Una vez cada tanto, puede ser (punto a favor para glimbox que las trae por temporadas). No voy a negar que me tientan, pero despues veo lo que traen y me doy cuenta de que no es una verdadera inversión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, lo de las temporadas está bueno. igual yo creo que, en caso de una chica que recién empiece y no tenga muchos maquillajes o cremas, puede estar bueno "stockearse" con un par de cajas y luego comprar cuando le parezca que le faltan cosas..

      los productos son medio bleh, igual me gustaron, pero son todas cosas que podría haber comprado (de hecho el óleo trifásico ya lo tenía, aún así me pareció lo mejor de la cajita). en cambio la glimbox vino con un par de cosas que capaz nunca hubiese probado, como la máscara de alfaparf. igual tampoco es que la glimbox sea loquísima, ninguna de las cajas de acá sigue el concepto original de las beauty boxes... como decían arriba, es preferible que vengan minitallas de marcas que uno capaz no se arriesgaría a comprar para que pueda probarlas.

      Eliminar
  7. Gracias por mostra la cajita;), todavia la estoy esperando.

    A mi me gustó sobre todo por Natura, espero que me toque lo mismo. Tambien me encanta UGA y no es cierto que venga en todas las cajas (vino en la 1° a algunas crema corporal y a otras gel de ducha y en la de Agosto el perfume de pomelo).

    Sobre la variedad, en todas las anteriores vino algo para el pelo, asi que está bueno que descansemos de eso, lo que si me parece negativo es que no vino nada de maquillaje.

    En gral.todas las cajas tienen sus pro y sus contras, por ej.la Glimbox que a la mayoria le gustó, a mi no tanto porque me tocaron cosas que ya tenía,lo que si rescato es la cantidad de productos que trajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es que tenga un problema con UGA (aunque considero que es muy trucho que casi todas sus cremas contengan aceite mineral, pero tienen otros productos buenos). el problema es que hay una lista de como 10 marcas ahí en la página, el resto (a mi entender) mejores que UGA, y muy pocas aparecieron y encima UGA se repitió 3 veces... que se yo, siento que la quieren vender como algo mejor de lo que es, y con glimbox no me pasó lo mismo.

      Eliminar
  8. El oleo trifasico precio normal es 110, la crema de manos 59. Son productos bastante vendidos esos, el maracujá no es mi preferido (si el de mi vieja, jaja) pero esta bueno. Bastante usable todo, pero es verdad, demasiado UGA ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah listo, ahi lo cambio.

      yo hubiera querido otro, porque encima justo me había comprado el maracuja porque estaba de oferta y ahora tengo dos maracuja-es... hubiera estado bueno probar otro

      Eliminar
  9. Hola! Yo fancybox compre un mes solo y como tuve tantos quilombos no volvi a comprar en señal de repudio :P
    No me parece maaaaaaala pero es como que a) quiero q haya un poco de todo, todo para el cuerpo no me va y b)Lo que decis de las marcas es re cierto
    Aparte yo compre la almabox desde julio + un mes fancybox + un mes glimbox y la verdad me llene la casa de cremas! Mi baño es un farmacity....
    Ahora solo voy a comprar glimbox y ya
    Un bso!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. glimbox forever!!!

      yo para el mes que viene me suscribí momentáneamente a le beauty club, a ver si ligo algo de BKD o así... pero es cierto que cada vez tengo más cremitas y cosas. pasa que yo hasta este año, no tenía NADA de cremas, sólo maquillaje, por eso está bueno recibir algunas para tener y luego cancelaré la suscripción. en glimbox ya pedí la anual, ya veré que hago cuando se termine.

      Eliminar
  10. Menos mal que no la pedi :S estoy cansada de las cremas...
    Peid lebeauty club para noviembre... vi la de cotubre y me gusto mucho..! ademas con el dsc de la nacion queda en $70.

    saludos.

    ResponderEliminar
  11. a mi me parece muy mala Fancy Box, prometio un monton de cosas, y me parece la peor cajita. Personalmente la unica que me parece que esta progresando es ALma Box, que vino muy linda en octubre. si queres ver el contenido podes entrar a mi blog.

    www.mujeresanasybellas.blogspot.com beso!!! y te sigo, me gusto mucho tu blog

    ResponderEliminar
  12. Le beauty todavía no me defraudó! Parece que almabox este mes también viene con natura y productos Dr maracuja, todavía no me llegó la de octubre, creo que nunca más la pido.
    Lindo blog !
    Un beso

    ResponderEliminar