deluxebuys ad

sábado, 6 de octubre de 2012

hinds glitter + encuestas de glimbox

hace un tiempo que venía con ganas de probar esta crema, hinds glitter.








es una crema rosa con brillitos, que siempre chusmeaba en farmacity y nunca había comprado. ya se ve linda en cuanto se abre la tapita, tiene un color pastel re bonito y se ven mucho los brillos (en la foto no se notan)...




no quería comprar la grande, pero el otro día tenían la presentación chica (150 ml) a $12, así que decidí probarla.

acá pueden ver la textura en la piel. apenas puse este poquito:





y quedaron bastantes brillitos. acá hay una foto con luz natural donde no se nota tanto:




acá con luz artificial, aunque igual casi no se notan. les juro que quedaron muy lindos.


no tengo mucho más que decir de esta crema, es más bien simpática, digamos. no me gusta el aroma, es ese aromatizante artificial a manzana que tienen los shampoo de medio pelo... igual el olor no dura tanto, pero los glitters felizmente sí (los sigo teniendo y me la puse hace varias horas).
si quieren una crema hidratante, obviamente no se las recomendaría. ahora, si son locas de los brillitos y tienen ganas de tener una crema con glitter (que además hidrate un poquito) y no les molesta el olor a manzana de plástico... adelante!


los ingredientes:
nótese que tiene aceite mineral. not good.



pasemos al segundo tema, un comentario sobre las encuestas.

para las que no hayan pedido la cajita, hoy se abrieron las encuestas de los productos de la primera glimbox. yo todavía no pude completar la de la máscara de AVON (aunque completo todo, me sigue diciendo que falta responder una pregunta)... en fin.

pero me hizo mucha gracia lo siguiente. este es un pedazo de esa encuesta:



soy yo o todas las opciones son lo mismo???

¿qué es lo que más te gustó?
a. que otorga más volumen a mis pestañas
b. que deja mis pestañas con un volumen increíble
c. que mis pestañas están super voluminosas
d. el resultado del volumen
e. todas las anteriores

(aclaro que puse el screen de esta encuesta, pero todas eran así... jaja)

bueno, fue post cortito y al pie.
ahora me voy a ver "el dictador" con mi novio, necesito algo de humor de ese estilo :)
besitos!!!

7 comentarios:

  1. Uy no!! Odio los brillitos, brillantina, gliters o como quieras decirle! Excepto cuando están bien agarrados en las uñas. Son como la arena de la playa, te quedan por todo el cuerpo y no tenes ni idea de como llegaron a esparcirse tanto! Jajaja. Voy a ver lo de las encuestas che!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, a mi me encantan
      ok, no te recomiendo la hinds glitter entonces

      Eliminar
  2. con esa crema te convertís en una vampira de Crepúsculo (?)

    acabo de abrir la mascara solo para completar la encuesta y la odie :P Podria ser peor igual. Asi que de ahi elegí "la presentacion del producto" porque me gusta el color del envase, jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desconozco todo acerca de esa pelicula. son vampiros que brillan? :P

      por qué la odiaste?? te tocó la misma?
      a mí me pareció buena. igual es muy gracioso, porque yo no había leído que se supone que era para aumentar el volumen, y francamente me parece que justo eso no lo hace. me gustó la definición y la duración, pero el volumen fue lo que me parece que le faltó...

      Eliminar
    2. jajaja, si son vampiros que brillan si los ponés al sol, por eso no salen de dia, son re glam

      no se, me cargó demasiado las pestañas, tendría que pasarle un peinecito después para despegarlas entre si, cosa que me da fiaca hacerlo para diario, lo hago solo cuando doy varias capas, y la poca curva natural que tienen mis pestañas me la aplastó, quedaron todas rectas :(

      Eliminar
  3. cada vez que veo esa crema, pienso en comprarmela, pero no le tenia fe. pero ahora que viene el veranito y la noche quedan muy lindas. en una epoca habian otras marcas carisimas pero precio y fin del producto esta me parece ideal.

    usaste algo de cosmetica cientifica? me hice una limpieza de cutis y me recomendo esos productos y lidherma.

    ResponderEliminar
  4. Llego tarde a esta entrada!
    A mi particulamente la crema Hinds me gustó desde que la probé con la Glimbox (me tocó la de miel)... es más, la repetiría porque me va de maravillas. Pero esta con brillos ni loca.. no me gusta nada el efecto bola de disco.
    Y que curioso lo de las entrevistas, a mi me pasaba lo mismo, pero no me daba todas las opciones de volumen.
    Besito!

    ResponderEliminar