deluxebuys ad

martes, 9 de octubre de 2012

impala disco ball vs katalia joyas n°16

hace un tiempo les mostré disco ball, de impala (que seguramente la mayoría de uds ya conocía). ayer compré un esmalte de katalia sin darme cuenta que era casi igual, así que me pareció interesante hacer una comparativa.


aquí los contrincantes: 
a la izquierda, impala disco ball. a la derecha, katalia joyas n°16


primero lo primero: el precio (?)
los impala los he encontrado a precios varios, yendo de los $14 a los $20. contienen 7,5 ml.
los katalia siempre los vi entre $8 y $10. contienen 10 ml.


ahora vamos a la comparación en las uñas:

con una mano de cada uno
izquierda: impala disco ball
derecha: katalia joyas n°16


con una mano de cada uno
izquierda: impala disco ball
derecha: katalia joyas n°16



acá pueden ver que en los dos dedos que pinté con impala (anular y meñique) hay muchos menos glitters que en los dedos que pinté con katalia:




de hecho al mirar cómo salen los pincelitos del frasco, se nota que el de katalia (derecha) sale bien cargado de glitters, y el de impala (izquierda) tiene muy poquitos:




tiempo de secado: similar.

duración: por ser usadas como top coats es bastante difícil evaluar eso. pero he usado esmaltes de ambas marcas y los dos tienen duración promedio (para un esmalte de ese rango de precios).

ingredientes: impala contiene tolueno y resina de formaldehído. katalia no contiene ninguno de ambos.



conclusión: katalia gana por goleada. creo que lo único en que gana impala es en la presentación, el envase es mucho más lindo.


¿usaron alguno de estos?

9 comentarios:

  1. Apa! habrá que buscar katalia entonces!
    Besote, gracias por la comparación.

    Maru

    pink105glitter.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Katalia se encontra en las tiendas de todo pos 2 pesos no?

    ResponderEliminar
  3. No sabía que los Katalia no tenian tolueno, gracias por el datazo. Muy utiles las fotos, se ve clarísimo la ventaja de uno sobre otro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco sabía. igual estos "joyas" son nuevos, capaz los anteriores sí tenían tolueno... me tengo que fijar, creeeo que tengo uno viejo por ahí.

      Eliminar
  4. Yo tampoco sabía que no tienen tolueno, lástima que no los estoy viendo tan seguido como antes a los Katalia. Te acordas dónde lo compraste??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, se lo compré a una señora en un puesto en parque los andes (corrientes y dorrego). en mercadolibre vi también algunos katalia. es verdad que hace tiempo no se ven en todos los super como antes...

      Eliminar
  5. Me llamo la atencion q no tengan tolueno ni formol, pero acabo de mirar unos archivados VIEJISIMOS pero muy viejos y si tienen ambas cosas, sera nueva formulacion , ojala! Los deje de comprar hace muchisimo, voy a ver si encuentro algun color interesante en alguna perfumeria o farmacia de barrio

    ResponderEliminar
  6. la verdad que me quedo con el katalia de una , me gusto mucho el postx q pense que el impala era mejor ... me gusto mucho tu blog yo soy nueva y me encantaria que sigas mi blog yo te sigo desde ya x q es suoer copado tu blog la verdad que tiene todo lo que necesito ... bueno te espero besos


    http://lovemakeuppp.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar