deluxebuys ad

sábado, 13 de octubre de 2012

kleancolors - chunky holo!!!

llegaron llegaron!!!
creo que les había contado (al menos como comentario en algunas reviews que lei) que me había pedido estos esmaltes:




me interesaban 3 o 4, pero como tenía que pagar envío por cada uno, me convenía más comprar toda la serie. así que me mandé... y les cuento qué tal.

primero, la presentación me gustó: la forma de las botellitas, las letras en la parte de arriba de la tapa... en fin, boludeces bellas :P





bueno, paso a mostrarles los colores. recuerden que no los probé sobre la uña limpia, ya que en realidad los compré para usarlos como top coat con glitters. me los puse arriba de las uñas violetas que ya tenían algunos glitter encima, como les conté ayer.


chunky holo scarlett: base negra + glitter


chunky holo teal: base turquesa + glitter


chunky holo bluebell: base azul + glitter 


chunky holo purple: base violeta + glitter


chunky holo clover: base verde + glitter


chunky holo fuchsia: base rosa + glitter


chunky holo candy: base rojo/rosa fluo + glitter


chunky holo poppy: base naranja + glitter


así quedaron mis uñas:




la verdad es que salvo por la base, son todos muy parecidos...

y ahora les muestro el más lindo: el chunky holo black, en toda su gloria:





así quedó en la uña:

creanme, la foto no le hace justicia.


les comento que yo no tuve problemas con el tiempo de secado (florencia de cosmetikgirl comentó que el de ella no se secaba, y que conocía otras chicas con el mismo problema. calculo que se deberá a un lote defectuoso, porque los míos se secaron rápido, probablemente más rápido que muchos esmates que tengo)

lo que sí es cierto es que tienen un olor bastante horrible, probablemente debido a alguno de los ingredientes extraños que tienen (aclaro que no tienen ni tolueno ni formol)... pero a mí no me quedó el olor en las uñas, sólo lo sentí cuando me pinté.


en conclusión, en realidad salvo el holo black que es el único distinto, en materia de glitters los demás son todos iguales. igual seguramente con una base más clara en la uña se va a notar la diferencia. ya les mostraré.


¿no son re mononos?

11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. si, definitivamente es el mas lindo..
      si te interesa podés comprarlo por internet o se lo podés comprar a la chica de roses and jazmines que vende esta marca

      http://rosesandjazmines.blogspot.com.ar/

      Eliminar
  2. Son todos hermosos!!!! es cierto que no son muy diferentes entre si, pero me encantan! felicitacionespor tu compra!!

    besos!!

    http://micoloridotocador.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Justo hoy fui a buscar mis primeros Kleancolor, me pareció divina la botellita y además re grande!!
    No me compré esta colección porque los vi casi iguales entre sí, pero creo que me conviene el chunky.
    Besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenisimo!!! espero ver pronto la magia que harás con ellos :D

      Eliminar
  4. te compraste los 9??? faaaaaa

    pense que te habias pedido los 6 minis como yo!!! menos mal que salió bien!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que salía más barato comprar los 9 que comprarme los 3 grandes que más me interesaban... :P
      así que ahora tengo glitter para rato

      Eliminar
  5. Buenisimos! Yo tengo uno solo, el Born to the purple, que es un chasco total, no se seca más, tiene unos glitters gigantes que se pegotean en el fondo del frasco ... en fin no fue una buena compra y como que me desilusioné un poco, pero ve se que los resultados son medio cuestión de azar.

    ResponderEliminar
  6. Los colores estan buenisimos! Yo soy un desastre con las uñas, tengo 2 esmaltes q uso una vez por semana y ya jajajja
    Me re gusta tu forma de escribir, ya te agregue como seguidora :D
    Te dejo un review de protector solar facial dermaglos FPS 30 (vi que sos reeeeee blanca como yo :( )
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Son tan hermosos! Veo glitters y quiero salir corriendo a comprar jaja. Quiero ver más fotos con tus combinaciones!
    Besos!
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar