deluxebuys ad

viernes, 19 de octubre de 2012

minireview: contorno de ojos vz

el mismo día que compré la manteca corporal de karité, me decidí por un contorno de ojos de vz. estaba a $25 y me pareció un buen precio. estuve esperando a percibir algún efecto para hacer una review. aquí les cuento cómo me fue, tras pocos días de haberlo estrenado.


estilo minimalista. nice.


debo aclarar que, si bien no dice nada en el paquetito, ni en ningún lado, la chica de vz me dijo que era apto para todo tipo de piel, y que además se podía usar de día o de noche. es cierto que no tiene ningún ingrediente que deje la piel fotosensible, pero pronto van a ver que (al menos en una piel como la mía) no es la mejor alternativa usarlo antes de salir. de hecho, en las instrucciones sí dice "dejar actuar por la noche"...


el blabla y las instrucciones de uso


este contorno de ojos consiste en una cremita espesa, blanca, a la que no le percibo ningún aroma a agua de azahar (?) si no más bien un poco agradable olor químico. en fin.
lo primero que noté al probarlo es que es denso-denso-denso. o sea, menos mal que lo usé de noche. tarda mucho en absorberse y encima, si no lo masajeás un buen rato, quedan restos blancos. pero bueno, justamente, como lo usé de noche, no me importó tanto.

ahora, a los pocos días de usarlo, noté que la piel de mis párpados se había puesto MUY grasa. al principio pensé que alguna sombra me había dejado la piel así, pero cuando dejé de usar el contorno de ojos el problema se solucionó. así que ni siquiera llegué a saber si tenía algún efecto positivo en la piel. capaz esté bueno para chicas de piel seca. pero ya saben: las de piel grasa, ni lo sueñen...


 
ingredientes: nótese la presencia del aceite mineral.


lamentablemente los ingredientes no están a la vista en ningún lado hasta que lo abrís. si hubiese podido leer la lista no lo hubiera comprado...



¿conocen algún buen contorno de ojos para piel grasa? ¿probaron alguno que no les funcionó?

4 comentarios:

  1. Que lástima, la vi de pedo a esa linea el otro día, porque los envases son blancos y el local todo blanco, jaj. No hay que comprar nada ahi sin mirar los ingredientes, las hidratantes todas creo que tienen aceite mineral, por ahi a alguna no le jode como a mí (no soporto después tener la crema encima) pero en un contorno de ojos es un bajón. Yo uso el de natura y me encanta pero esta lejos de los 25 pesos :P

    ResponderEliminar
  2. Entre por primera vez a un local de VZ la sem pasada pero exclusivamente para conocer los productos aromaticos para el hogar, no sabia con cual quedarme, me termine comprando un difusor con los palitos de ratan o nose como se llaman... es fantastico, perfuma espectacular y te digo en q mi casa es dificil de lograr eso porque el ambiente es grande sin puertas y se "pierde" todo aroma. Te aviso por si te gustan esas cosas , lo recomiendo (aroma mar)
    Uno bien livianito q te recomiendo es el de Lbel hydra calme q tambien viene otra version para piel sensible. En oferta los conseguis a 60 masomenos

    ResponderEliminar
  3. La contorno de ojos que odié con toda mi alma (y más aun a la vendedora), es la de Dr Duval que venden en Las Margaritas. La compré sin analizar demasiado y sabiendo que es una marca que usan en muchos gabinetes. Cuando me la apliqué no absorbía y sentía la piel como tapada. Miré los ingredientes y tiene aceite mineral. Sale para review de fails jaja
    La que es livianita y está buena para piel grasa es la Aquaporin de Eucerin.
    Beso!
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Un contorno de ojos buenisimo es el de l'ebel hidra calme:D No es barato pero es muy bueno
    Si lo llegas a probar dps contame como te fue :D
    un beso buen finde!

    ResponderEliminar