deluxebuys ad

jueves, 18 de octubre de 2012

pigmentos: nyx + coastal scents

hace tiempo que venía armando este post, para mostrarles un poco los pigmentos que tengo y contarles qué tal me funcionaron, por si alguna tiene ganas de experimentar un poco con alguna de estas marcas.


pigmentos nyx ultra pearl mania:
los compré por mercadolibre, me salieron $22 cada uno. es aproximadamente el mismo precio que comprandolos por ebay. igual fíjense, porque en mercadolibre hay una mina que los vende a $80 (si, los mismos exactamente. no sé quien se los compra a ese precio...)


grass, oro, fanta, penny





las fotos de internet, para comparar los colores:





acá pueden ver el tamaño de los frasquitos (en relación a mis dedos) y los brillos de cada uno


grass

oro

fanta, penny


y acá, en mi bracito:
grass, oro, fanta, penny
(acá se ve que fanta y penny no son tan similares como parecía al ver los frasquitos)


los brillos




ahora, los coastal scents. estos los compré hace mucho, como 2 años, fraccionados. ni siquiera me acuerdo cuánto salieron.


cellini red, orchid shimmer, duochrome bg 826c


las fotos de la web, para comparar:






paradise black pearl, blackstar blue, black oxide






así quedan en la piel:


acá pueden ver los brillos


los 3 negros se veían parecidos, pero nada que ver. uno tiene brillos plateados (en relación a la foto de internet, no es tan lindo. debo decir que me decepcionó un poco.) el blackstar blue es un sueño, esos brillos azules son lo más. y el black oxide es NEGRO NEGRO NEGRO, y pigmenta un montonazo.




algunos ejemplos de cómo los usé:

labios: combinando el nyx oro pearl con el brillo labial rosado clarito de revlon:


luz natural

luz artificial



ejemplos como sombras para ojos:


arcoiris
en el extremo interno del párpado, oro pearl, de nyx. en el centro, grass pearl, de nyx.
en el extremo externo del párpado, el duochrome de coastal scents.
el delineado inferior, con duochrome y blackstar blue, de coastal scents.




este fue un intento fallido, pero lo subo para que vean los colores:

cellini red en el párpado y como delineador, en los extremos orchid shimmer y blackstar blue 
(todos de coastal scents)




nyx penny pearl en todo el párpado y nyx oro pearl en el lagrimal








párpado superior: coastal scents blackstar blue
lagrimal: coastal scents orchid shimmer
delineado: coastal scents black oxide
iluminador: rimmel special eyes stars, tono flower power
(es una sombra rosa clarito con un brillo azul hermosa, creo que ya no se consigue)

luz natural

luz artificial





todo el párpado con duchrome nosecuánto, de coastal scents



¿lo mejor? los colores son soñados. son versátiles, no se corren, duran mucho, no se acumulan en los pliegues de los párpados. 
¿lo peor? son un poco más incómodas, al ser volátiles es difícil no manchar debajo de los ojos (seguramente en varias de las fotos se nota eso). en las fraccionadas de coastal scents, hay que tener cuidado al abrirlas para que no se "vuelque" nada (ojo, esto no es un problema del producto original, que viene en otro potecito!!! seguramente sea mucho más práctico que este)... 


¿tienen pigmentos? ¿de qué marca? ¿los recomiendan?

14 comentarios:

  1. Me encanto el look arcoiris! No tengo pigmentos, pero esperopoder probarlos

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero probarlos! sobre todo ese negro negro negro que se ve mate! Si podes pasame el nombre del vendedor. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm, fijate en mercado libre, busca "coastal scents en fracciones" o algo así... beso

      Eliminar
  3. Me encantaron! El look que hiciste con los de Nyx me puede!
    No tengo ni probé todavía (no me des ideas jaja). En Las Margaritas venden los de la marca Heburn y se ven re lindos, pero son colores más típicos me parece.
    Besos!
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah, los vi los heburn, pero al menos acá estan bastante caros (o sea, es mucho más cantidad, obvio, y no sé si da comprarlos a menos que seas profesional o que los vendan en alguna presentación más pequeña...)

      Eliminar
  4. que lindos!!! Nunca había visto pigmentos en uso. Me encantan los maquijalles de ojos que te haces! Sos re creativa!

    ResponderEliminar
  5. Nunca usé pigmentos, creo que haría un desastre!!! jjajajaj
    Besos!!
    http://micoloridotocador.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Que lindos! consulta: los pones en los ojos asi nada mas o los tenes que sellar con algo?
    Un beso y buen jueves
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo los uso así solos (primero pongo una base de polvo compacto para que no se corran)

      Eliminar
  7. que lindos los pigmentos! yo la verdad no soy de usar mucho color en los parpados, mi onda en cuanto al maquillaje es bastante simple, pero te maquillas muy bien y te quedan divinos!
    te invito a seguir mi blog, un beso!

    ResponderEliminar
  8. nunca vi un negro tan negro! bien mate, que lindo! yo todavía no probé con pigmentos, pero tengo ganas, tengo un mixing medium y lo voy a usar :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, ese negro es tremendo, además hay que agarrar re poquito porque pigmenta muchísimo y se hace un enchastre!

      Eliminar
  9. Ay que lindo!! quiero quiero. Buenisimo el arco iris que hiciste.
    Beso!

    ResponderEliminar