deluxebuys ad

martes, 30 de octubre de 2012

review insta dri - sally hansen

el otro día cuando mostré el esmalte deviantly daring conté que había conseguido el insta dri de sally hansen. acá les muestro cómo anduvo (pasaron sólo 2 días, pero ya pude notar diferencias importantes con mi top coat habitual)...


los protagonistas de la manicura



así viene empaquetado el coso


quise testear qué tan bueno es el producto (en velocidad de secado también, pero principalmente en resistencia) frente a mi top coat habitual, así que en la mano izquierda hice un par de uñas (índice y anular) en las cuales puse top coat de heburn y aceite de secado. en todas las demás usé el insta dri.


instrucciones


la diferencia de tiempo de secado es abismal. el insta dri hace exactamente lo que promete: a los 30 segundos, está seco. punto. obviamente mi top coat normal, incluso con aceite de secado, tardó bastante más... encima de todo, le dí ventaja, porque pinté primero las uñas que iban con top coat común y aceite, y luego pinté las de sally hansen, que secaron primero.

ojo: el top coat secó al tacto, como dice en las instrucciones. podía pasar el dedo sobre las uñas, pero ante una presión quedaban mis huellas digitales porque el esmalte de abajo seguía un poco fresco. milagros no hace.


al primer día, la mano izquierda estaba casi perfecta. se habían saltado un poquito un par de uñas de la mano derecha (previsiblemente, ya que es la que más uso). igualmente no eran pedazos grandes de esmalte, casi ni se notaba.


mano izquierda - 1 día


mano derecha - 1 día




en la mano izquierda, las únicas uñas que se saltaron (al segundo día) fueron las pintadas con el otro top coat (índice y anular). las que tenían insta dri resistieron perfectas.


mano izquierda - día 2


mano derecha - día 2



ok, no es mucho el tiempo que esperé para contarles los resultados, pero con los china glaze y mi top coat habitual, a los 2 días ya tengo un desastre en las uñas (o por lo menos algunas uñas saltadas en forma importante). o sea que ya puedo notar la diferencia, a pesar de que haya pasado poco tiempo.



ingredientes

tiene una tonelada de cosas, probablemente por todas las funciones que dice cumplir. el secado rápido probablemente se deba a la alta cantidad de alcohol, ingrediente que no se suele ver en altas proporciones en esmaltes o top coats. al aplicar el insta dri, se siente frío sobre la uña, lo cual implica que se está evaporando algún solvente muy rápido. es probable que eso sea el alcohol (¿vieron que cuando nos mojamos con alcohol se siente frío? es que al evaporarse toma calor de nuestra piel. probablemente sea por eso que se sienten las uñas frías)

nótese que no tiene tolueno ni formaldehído.


¿lo usaron alguna vez? ¿conocen algún otro top coat bueno que seque rápido?

16 comentarios:

  1. Hola! Justo lo tengo en prueba desde ayer. Hasta ahora no se me saltó el esmalte y lo que noté es que lo secó bastante rápido. La superficie de la uña se siente distinta, como más tipo plástico. No te pasa?
    Lo del efecto frío también lo sentí, pero no estaba segura si era sugestión mía o qué, así que es bueno saber que a vos también te pasó jaja.
    Por ahora no conozco otro top coat con acelerador de secado.
    Beso!
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, que casualidad

      no sé, se siente lisito, pero con mi top coat anterior (o con los esmaltes l'oreal chiquititos, sin top coat ni nada) se sentía así lisito también.

      Eliminar
  2. Todavia no lo compre porque me parece caro para lo q me va a durar. Ademas me quedaba la duda si secaba rapido el esmalte o si secaba rapido la base tambien y ya veo q no lo hace , gracias! porque en todos lados leo q seca rapido pero ninguno aclara ese punto
    Creo q por secado ultraarchirapido lo reemplazo con el esmalte secador de Emolan q esta 20 mangos, tengo q pasar el pincel bien cargado y rapido porque seca mientras te esmaltas sino, imaginate en 30 seg esta seco, pero claro... hasta ahora ninguno q seque el esmalte q esta abajo
    Se me esta terminando asi q la sem q viene me quiero comprar uno de rimmel 5 en 1 , no recuerdo como se llama pero lo recomiendan mucho porque hace durar 1 sem al menos hasta el esmalte mas malo, nose vamos a ver =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que buena data lo del emolan, y mejora la duración también? si te deja una buena duración (o al menos hasta que te aburrís del esmalte) entonces buenisimo...
      y bueno, que seque el esmalte de abajo es medio complicado. debe secar un poco más rápido y te protege al menos de un roce superficial, pero ya te digo, si le apoyás el dedo, o una tela, queda la marca.

      el de rimmel yo también escuché buenas cosas, pero acá abajo hay otro comentario que dice que no es tan bueno. ni idea...

      Eliminar
  3. Estoy usando el de rimmel y me funciona barbaro, pero cuando se me acabe voy por esye!!! besos!!!
    http://micoloridotocador.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Qué bien que hiciste review de esto, porque no estoy conforme con mi top coat y estoy en búsqueda de otra... estoy entre esta de Sally Hansen y alguna de China Glaze, no sé si la de secado rápido u otra más el secador...
    La verdad es que de un secador así espero que seque todo posta, no que sólo esté seco al tacto, si encima tuve que esperar dos minutos para aplicarlo... Pero bueno, no sé, seguiré buscando...
    Ah, y la 5 en 1 de Rimmel yo la probé hace bastante y la verdad no me gustó, es común y corriente, para lo que promete...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm mirá, yo el top coat de CG no lo probé, pero la duración de los esmaltes no es la mejor. buscaste reviews?

      fijate también aca arriba que florencia comentó de uno de emolan que seca muy rápido.

      Eliminar
  5. que precioso esmalte..el top es el mejor!!
    }
    beijossss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Alesita!
    Yo lo amo al Insta Dri, tengo pendiente probar el seche vite (que segun tengo entendido penetra en el esmalte y lo seca desde abajo no como el Insta Dri). De lo que hay por aca es lo que mas me convence... El secador de CG me parece una porqueria (y no es top coat), el olor a quimico que tiene me descompone (y mira que yo amo el olor a quimico) y ademas es solo secador no top coat.

    Suelo usar tambien el Mava Dri, que no seca tan rapido pero hace que el esmalte dure mas (porque yo no noto diferencia de duracion de esmalte con el Insta Dri)

    Me extendi mucho no?

    Besos!

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no!! me encantan los comentarios largos e informativos :D

      que bueno eso que contás del seche, nunca lo usé... pero no es top coat, o si?

      Eliminar
  7. :O Yo la verdad aún no lo pruebo, porque me dan cosa los top coats que secan en segundos como el Seche, así que por el momento sigo con las gotitas de secado de Impala, que en 5 minutos ya está!
    besitos!

    http://confesionesdeunavolatil.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  8. a mi el de rimmel me da la sensacion que dura mas, pero este al secar mas rapido me lo aplico mas seguido, jaj, no tengo paciencia! yo no se si seca mas rapido pero por lo menos no te ablanda todo el esmalte de nuevo

    ResponderEliminar
  9. Yo me lo compré el otro día por una review que vi. Y amo que se sienta frio cuando lo ponés! jajaja
    Las cosas que hacen feliz a una, no?

    ResponderEliminar
  10. Hace rato que lo ando buscando y no lo puedo conseguir en ningun lado!
    El muy turro me esquiva!
    Vos donde lo conseguiste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fijate en mercado libre. yo lo busqué en varias perfumerías que vendían sally hansen y se les había terminado.. entonces me fijé en ML y varios lo tenían.

      Eliminar
  11. Muy buena reseña!!! :) Todavía no lo compre, pero tengo ganas de probarlo. Gracias por la data!

    ResponderEliminar