deluxebuys ad

martes, 2 de octubre de 2012

review l'oreal color riche le vernis

hola!
probablemente recuerden mi experiencia con los esmaltes de l'oreal. y si no, se las refresco:
los l'oreal resist & shine me decepcionaron, no una sino dos veces. sin embargo, volví a confiar y me compré unos pequeños esmaltitos de colores maravillosos de otra colección, color riche le vernis.


la gráfica





algunos de los miles de colores de la colección (va sacando más cada temporada)


acá les cuento cómo me fue con ellos:


mis elegidos



decidí comenzar por el tono más oscuro, el único cremoso (últimamente estuve usando muchos esmaltes perlados, con glitter, holgráficos, pavadas de esas, así que estaba necesitando algo más minimalista): el midnight mistress. un azul profundo hermoso, casi negro.

la cobertura, en la primera mano, fue bastante desastrosa. encima como el pincelito es bastante raro, tardé un poco en tomarle la mano y se notan todas las pinceladas.





la segunda mano arregló las cosas. además me amigué con el pincel, y me di cuenta que está bueno para arreglar los costaditos de las uñas (siempre me queda un pedazo sin pintar en alguno de los lados, y este pincelito se puede poner de coté para arreglar detalles así, o bien de frente para pintar toda la uña de una pasada)


2 manos de midnight mistress


ese brillo que observan no se debe a que haya quedado fresco el esmalte. queda así, sin top coat ni nada ya tiene ese brillo. es hermosa la terminación que tiene.

después decidí usar el esmalte impala sex appeal para hacerle unos detalles, pero (a mi gusto) la arruiné. creo que en un esmalte tan brillante como este, agregar algo más queda mal. la simpleza del esmalte por si solo alcanza, queda perfecto, sin que falte nada más. pero bueh, les muestro igual:





al final me enojé conmigo misma y le volví a pasar una tercera capa de midnight mistress para volver al color plano. quedó como un efectito loco donde estaba el esmalte de impala (como que se transparenta un toque y aparecen cachitos azules) pero hasta queda simpático, y si no le da la luz no se nota.





el secado es bastante rápido. además, a mí me suele pasar (incluso con buenos esmaltes) que parecen secos y después en cuanto toco algo, me quedan todas las uñas marcadas. en este caso no pasó. a los 5 minutos de pintarme las uñas me puse un pulover y pensé "uy, acá me hice pelota las uñas" y nada que ver. estaban intactas.


¿la duración?
tres días después de haberme pintado, seguía perfecto. el único problema es que en el colectivo me caí y me rompí varias uñas (snif)... así que les muestro, para que tengan una idea, pero fíjense que lo que está saltado es porque se voló con el resto de la uña xD


así quedaron las pobres

estas zafaron un poco más.


pueden ver que seguía intacto (excepto por ese pequeño incidente). el brillo disminuyó un poco con respecto al primer día, pero francamente creo que se ve muy bien. para mí, sigue viendose tan brillante como la mayoría de los esmaltes en el momento en que fueron pintados!


y bueno, por último les muestro lo que hice cuando "arreglé" el desastre de mis uñas (más o menos, porque francamente debería haberlas cortado todas a la misma medida, pero bueh)... arreglé el esmalte saltado de las puntas y me pinté en degradé con el tono "barbarella" de impala (un celeste con brillos plateados):


luz natural


luz artificial


conclusión: l'oreal se redimió por completo del fiasco resist & shine. nunca había tenido un esmalte que quedara tan brillante, cuando me terminé de pintar me miraba las uñas y no lo podía creer, parecían de propaganda. ni hablar de la duración que venían teniendo hasta que sucedió el incidente. la verdad, estoy muy feliz con el producto, lo requete volvería a comprar (de hecho después voy a chusmear si me interesa algún otro color, porque me parece que vale la pena totalmente).

10 comentarios:

  1. Put@ madre, no queria pero ahora lo voy a tener q comprar, ayer pase por el shopping y los vi, estan 30 aca vos cuando era q los habias pagado?
    El azul con tornasol verde me volvio loca ! no puede ser taan lindo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me acuerdo exacto cuánto me salieron, pero ponele entre 25 y 30 pe. me acuerdo que eran veintilargos.

      Eliminar
  2. Elegiste los colores más lindos. Los que te conté que vi eran los 6 primeros de las 2 filas de arriba. Me gustó como quedan las puntas con Sex Appeal (Ni bien lo vea me lo compro). El otro día estuve por comprarme el Barbarella, pero me acordé que tengo Blue Lagoon de Revlon y lo vi parecido en mi mente, así que lo dejé. Ahora te lo veo puesto y los acabados son re distintos. Buenísimo el degradé! En este momento yo también me puse minimalista y estoy con un azul ya viejito de Maybelline (Midnight Blue) que se parece mucho al tuyo.
    Besos!
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, en algunos lados tienen re poca variedad. hoy pasé por las margaritas y los colores que les quedaban de esta colección eran re feos!!! se ve que ya se llevaron todos los lindos :P
      cuando me aburra del degradé pruebo con algun otro... o con los rojos de china glaze que también los tengo ahí en la lista de pendientes...

      ese midnight blue es re lindo, es más metalizado no?
      nunca me canso de los azules <3

      Eliminar
    2. Sí, es metalizado. Lo que tiene de bueno (como todos los de Maybelline) es que no se notan las pinceladas. El color queda re parejo. Tengo un verde que se llama "Green Miracle" que salió ahora. Me parece que te va a gustar. Voy a ver si lo estreno =P

      Eliminar
  3. son hermosos! me gusta mucho el brillo, sin top coat es dificil encontrar un esmalte asi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente, nunca me había pasado. fue una agradable sorpresa :P

      Eliminar
  4. Que lindos!!! nunca los vi en la plata, pero los voy a buscar!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo los encontré pero no me mató ninguno, pero ya que son buenos les voy a dar una segunda mirada.
    Esta frase fue re de publicidad :P
    "cuando me terminé de pintar me miraba las uñas y no lo podía creer, parecían de propaganda"
    haha
    Beso!!
    ahh que mal lo del bondii! la próxima cae con la cara, con las uñas noo ehhh jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fijate en varios lugares, porque estaba viendo que en muchos negocios tienen re poca variedad y justo les quedan los mas feitos

      si, un bajón, pasa que por la lluvia me resbalé y me fui de culo. jajaja. encima no me podía levantar. fue chistoso

      Eliminar