deluxebuys ad

miércoles, 10 de octubre de 2012

revlon illuminance creme shadows

hoy les muestro una paleta de sombras de revlon, que compré hace bastante tiempo en oferta (nuevamente, no recuerdo a cuánto). para que se den una idea, tienen fecha de fabricación del 2004 y siguen perfectas. son las sombras illuminance creme.



illuminance creme (tonos wild orchids)


yo tengo un cuarteto que se llama "tropicolor", el cual creo que está discontinuado.
son las únicas sombras en crema que tengo, pero realmente lo extraño es que la textura al tocarlas es parecida a la de un polvo compacto (con la diferencia de que se deslizan mucho más fácilmente). se aplican con el dedo y lo bueno que tienen es que son muy fáciles de esfumar.


revlon illuminance en tropicolor





los colores no se ven del todo bien en la foto. el primero es un naranja muy suave, el segundo es un rosa viejo o lila, el tercero es oliva y el cuarto es un marroncito.
acá puse una foto de costado, para que se puedan apreciar los brillos. todos menos el rosa (que tiene brillos azules) tienen brillos amarillentos:




acá pueden verlos en la piel:



acá estoy maquillada con el naranja (en la parte interna del párpado) y el marrón en la parte externa.


acá, con rosa en la parte interna, oliva en la externa (y un toque de marrón bien en el extremo externo)

acá se nota el marrón



yo las uso hace bastante tiempo como ya les conté, y la verdad es que rinden muchísimo, son hermosas y de una calidad excelente. como todas las sombras en crema, hay que sellarlas con polvo para que no se corran y no se acumulen en el pliegue del párpado, pero tomando ese recaudo, se mantienen bien durante el día. además obviamente son hipoalergénicas y no contienen fragancia.

en ebay estas sombras están a aproximadamente 6 dólares (con el envío). no tengo claro si se consiguen en perfumerías acá. en mercadolibre hay alguien que las vende, pero a más de 100 pesos. en fin. cada quien es libre de vender lo que quiera a precios irrisorios, el punto es si alguien lo compra o no.


esto es para que vean algunas de las combinaciones que se consiguen


bueno, la conclusión es que es un producto muy recomendable, con un acabado precioso, fáciles de usar (para mi entender, es mucho más sencillo aplicarlas bien que las sombras en polvo, son mucho más fáciles de fundir entre sí) y son rendidoras y duraderas. thumbs up!


¿probaron alguna de estas u otras sombras en crema?

9 comentarios:

  1. creo haberlas visto a 7 dolares en un free shop, pero no me convencen las sombras en crema, tengo los párpados demasiado grasos

    los colores son preciosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero probaste alguna vez? porque te digo que yo tengo todo graso (?) y no las siento "engrasantes"...

      Eliminar
  2. Hola! Este es mi primer comentario en tu blog pero definitivamente no mi primera visita, paso por acá seguido, tiene bastante información útil y lo actualizás mucho, me encanta!
    Yendo al post, la verdad que los cuartetos de sombras no me gustan X_X Uso duales, nada más uno de color y un tono negro "plomo" con shimmer al costado, un delineado bien fuerte en negro (bien dramático lo mío), pero no usaría esta colección por lo mismo que dice Chica Púrpura arriba, yo también tengo los párpados muy grasos y tengo que pasarme base compacta con acabado mate antes de las sombras y todo, de verdad se me transforma en un problemón! Y lo más raro es que me sucede en un ojo solo que se me corre todo, en el otro no me pasa nada (?), posta.
    Te mando besotes y EXCELENTE tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holas!!
      igual estas sombras no sé si están pensadas para usarlas como cuarteto. para mí, los cuatro colores juntos no van :P
      capaz que los combino de a dos, pero generalmente uso de a uno con otras sombras en polvo.

      lo de los párpados grasos no es tan grave. yo tengo piel grasa en toda la cara y no me engrasan. pero igual sí se complica todo el asunto de tener que sellarlas y demás...
      saludos!

      Eliminar
  3. Que lindas!! si las veo las compro de una!!!

    Besos!!

    http://micoloridotocador.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Hola! tengo dos cuartetos de estos, pero no los puedo usar porque no termino de maquillar el segundo párpado, que ya tengo pliegues en el primero ¬¬
    Y encime no tengo el párpado graso! Iba a llamar a Revlon, para comentarles, pero antes te pregunto, vos cómo las usás? solo sellando con el polvo después de ponerlas? o con prebase-sombra-polvo?
    Perdón por el comentario largo!
    Besos, Maru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. che, me encantan los comentarios largos :P

      personalmente creo que la mayoría de las sombras en crema hacen eso, a menos que las selles con polvo. lo que yo hago normalmente es primero, dar una base de lo que esté usando como maquillaje (a veces no uso base, en esos casos no pongo nada como base) luego la sombra en crema y después la sellás con polvo. no se deberían correr...

      beso!

      Eliminar
    2. Gracias! probaré entonces! no las quiero devolver porque me encantan los colores!

      Eliminar
    3. de nada!! y bueno, pasa con todas las sombras en crema. y si eso no te funciona, fijate con un primer (encontré también mucha gente que dice que con primer y sin usar polvos arriba les funcionan bien las sombras en crema).

      saludos!

      Eliminar